Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
SmallTinker

El durmiente se ha despertado (No, ese no)

Recommended Posts

¡Muy buenas! Soy SmallTinker.

Estuve mucho tiempo en servidores de rol, pero por varias cuestiones lo he dejado por un par de meses, no se si ya años, creo que se acercaría bastante. En fin. Me habían entrado ganas de nuevo y encontré este servidor, para evitar los de siempre, y parece muy, pero que MUY prometedor. Viendo bien como es la comunidad y organización de las cosas, dudo realmente de no estar encantado de llegar aquí.

Como se puede llegar a deducir por mi Nick, estoy interesado en crearme algún Gnomo, o puede que un Enano, o quizá algo más. Lo iré viendo, por ahora ando pensando entre Gnomo y Enano, y me interesaría probar un mago ya que es lo que jamás he roleado y empezar con algo diferente quizá me otorgue más chispa de inspiración y ganas aún. (Llevar roleando tanto militar, mercenarios, y paladines me ha saturado)

Espero verlos ingame pronto, un cordial saludo.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido SmallTinker, doblemente si te creas un mago xD!

Si ya tienes experiencia, acoplarte al resto no creo que vaya a resultarte un problema. Ante cualquier duda que tengas, por aquí nos tienes para lo que necesites.

Un saludo y esperemos verte in-game muy pronto!

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Bienvenido!
Si me permites decírtelo, ¿por qué no pruebas un Renegado? Así no sería yo el único mago jajajajaja.
Además, los Renegados también tienen su propia ingeniería, y un mago ingeniero puede ser prometedor (piensa en la rama de encantamiento por ejemplo).
¡Un saludo!

Compartir este post


Enlace al mensaje

VJrEPMR.gif¡Una calurosa bienvenida para tí, Tinker!

Necesitamos mas enanos y mas gnomos por estos lados, y aunque odie con todo mi corazón a esos tramposos magos ((Cómo el elfo dos comentarios arriba)) puedo hacer una excepción con un compatriota de Dun Morogh.

Pasate por el Discord, ahí te resolverán al momento las dudas que tengas, o en el Archivium puedes buscar información ya guardada. ¡Un saludo!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Saludos,Small. Espero que lo pases bien y te sientas a gusto en esta comunidad. Aquí tranquilamente puedes poner en marcha hasta cuantos pjs de la cuenta (que son unos 10) asi que no te preocupes, tienes para cansarte.

Encontrarás varios focos (hay humanos y elfos en Elwynn, algunos kaldorei, varios enanos, y los renegados y sin'dorei andan en movimiento) así que tambien tienes un poco de cada lado de donde elegir.

Suerte y cualquier cosa nos escribes o preguntas donde ya mencionaron. Bienvenido!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Gracias a todos por la respuesta.

Y perdonarme por lo que diré pero debido a malas experiencias en el Discord, prefiero evitarlo. Sé que generalizo y que quizá no pase nada malo aquí pero me hace sentir incómodo.

En fin ¡Al final me he decantado por un Mago Enano! Un humilde y amigable enano con sed de conocimientos con el que me agarraré de los pelos para darle sentido a su historia. Pero bueno... quería dificultad y aquí la tengo.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...