Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ILUSDN

45 Lirios

Recommended Posts

La posada era un jolgorio como siempre, como siempre que la lluvia, amada por unos y tan odiada por otros, convertía los caminos en ríos y los tejados en cascadas. Eso es decir mucho considerando que Elwynn es un sitio en el que llueve con la frecuencia con la que se oye a un perro ladrar en la calle.

Como dije, la posada era un jolgorio y estaba repleta. Un grupo bebía y contaba historias, sentados en circulo alrededor del fuego, otros hacían apuestas y vaciaban sus vasos mientras observaban por la ventana con la esperanza de que no se detuviera el aguacero, algunos solitarios cabeceaban somnolientos en los rincones y por ultimo, los mas alegres, rellenaban sus jarras junto a la barra.

Pocos se percataron cuando aquel sujeto encapotado ingreso en el lugar. Aquellos que giraron el cuello pudieron apreciar que ese hombre estaba en un escalafón social totalmente diferente. Portaba una lujosa capa que pocos de los allí presentes podían añorar poseer y hacia que las demás parecieran trapos sucios. Impermeable, con un millar de bolsillos perfectamente distribuidos y de un carmín cegador. Y no solo era la capa. Las botas nuevas y brillantes que no parecían conocer camino alguno, el jubón oscuro e impecable y los pantalones de un blanco inmaculado completaban su atuendo.

El hombre era alto y de edad avanzada. Su cabello y su barba perfectamente recortada eran canos. Caminaba erguido y alzando el mentón, con orgullo pero sin desdén. Dio un par de grandes zancadas hasta llegar a una de las paredes laterales. Girando la cabeza hacia la barra se permitió observar la taberna por completo. Cruzo la mirada con algunos, pero no dijo nada y colgó un letrero. Tan rápido como llego se fue. Los pocos que estiraron el cuello para mirar por la ventana, lo vieron subirse a un carruaje tirado por dos caballos que se alejó diligentemente. 

El cartel que dejo atrás no decía mucho, pero era el mismo que podía ser encontrado en numerosos sitios dentro de la ciudad.

Cita

 

SE BUSCAN VOLUNTARIOS PARA TAREAS VARIAS

Aptitudes valoradas: Valentía, honor, disciplina, justicia, sinceridad, solidaridad, lealtad, respeto, entre otras.

 - Todos aquellos interesados deberán presentarse en la posada orgullo de León a las X horas del día X -  

 

 

Resultado de imagen para Escudo de armas  3 Lirios

 

 

// Esto no es parte del cartel, pero si parte del evento

1 - Sembrar Trigo

2 - Levantar la cosecha

3 - Vender el grano

4 - Comprar un lote de tierras.

5    Adquirir un caballo–

6    Construir un establo 

7 – Plantar un viñedo 

8 – Elaborar un buen Vino 

9    Embotellar y vender 

10 - Asistir a una fiesta

11- Cortejar una dama 

12 – Ya sabes lo que sigue

13 - Dar caza a un ciervo

14 - Dar caza a un jabalí

15 - Organizar un banquete 

16 - Escribir un poema

17 - Pintar un cuadro

18 - Tallar una escultura

19 - Leer diez libros

20 – Leer veinte libros

21 – Escribir un libro

22 - Capturar a un delincuente

23    Recorrer un bosque -

24 – Vivir una aventura

25 – Aprender esgrima

26 - Vencer en un duelo a tu maestro

27 – Participar de un torneo

28 - Asistir a un sermón.

29 - Rezar una plegaria a La Luz.

30 - Donar a la iglesia

31 - Cruzar un rio a nado

32 - Escalar una montaña

33   Saltar desde una cascada 

34 - Correr desnudo bajo la lluvia

35 - Perseguir el viento

36 - Saltar desde un tejado

37 – Ayudar a un mendigo

38 - Visitar a un enfermo

39 – Adoptar a un huérfano

40 Reducir los impuestos

41 – Ayudar a los hambrientos

42 – Amparar refugiados

43 –…

44 - …

45 - …

Editado por ILUSDN
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

//Bueno, si invitas a Zahra y no se trata sobre asesinar gente inocente, sabes que va ir. Y si no, te va castigar con su maza, ya lo sabes.;)

Editado por Elireth
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Aún con el sofoco en el cuerpo por los recientes disturbios ocurridos en el sector pobre de la aldea, Mélandyel se abanicaba con una propaganda que había encontrado sobre la mesa mientras tomaba la escueta brisa que se filtraba por la rendija del ventanal de la taberna. Entre tanto jornalero y soldado que iba y venía la imagen de aquel hombre de vestimentas elegantes no le pasó inadvertida, como si de un raro ejemplar se tratase le resultó un buen entretenimiento que la distrajo examinar aquella persona. Al irse, cerró la ventaba que previamente había abierto y se dirigió al panel de anuncios, la curiosidad le empujaba a saber qué tipo de mensaje portaba alguien de porte distinguido.

  • Valentía, honor, disciplina, justicia... *musitaba en la lectura*  vaya, a más leo más me doy cuenta que doy el perfil. *Retomó la lectura* Sinceridad, solidaridad, lealtad, respeto, entre otras... Si si, es como si estuviera leyendo mi historial académico. Parece una buena oportunidad, no tengo más remedio que acudir.

Tomó día y hora antes de regresar, ahora más relajada

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

RESUMEN DEL EVENTO (PARTE 1):

Tal como había anunciado en el cartel, el hombre de la capa carmesí se presentó en la taberna el día y la hora acordados. Mélandyel se encontraba esperando, sentada con la espalda recta y las manos sobre el regazo de manera educada. Zahra y Logan conversaban en una de las mesas del ala sureste y cerca de donde se encontraba el anuncio Elegost bebía en solitario.

 El sujeto bien vestido se llamaba Beltrán y rápidamente invito a varios de ellos a acercarse.  Al principio solo Elegost y Mélandyel se mostraron interesados por el anuncio, pero luego el enano Logan y la novicia Zahra también se acercaron.  Béltran les pidió que se movieran a una habitación que había alquilado allí en la taberna, con motivo de aquella reunión, para explicarles de que trataba el trabajo que pensaba proponerles.

Kenway que llegó en ese instante comenzó una pequeña discusión con Logan. Finalmente cuando todos se calmaron y decidieron que seguir al sujeto de la capa no podía causarles ningún problema, subieron al primer piso.  Allí los esperaba Beltrán con una habitación donde solo había una mesa y varias sillas.

El hombre canoso volvió a presentarse y esta vez añadió que era el ayudante Dante Visconti el Barón de Arwyl. Mientras todos se presentaban, Beltrán fue observando a cada uno de ellos con detenimiento. Una vez finalizadas las presentaciones, paso a explicarles que su señor se encontraba en peligro y que necesitaba de ellos para protegerlo. El barón asistiría a una fiesta y esperaban que el grupo se mezclara entre los invitados y mantuviera un ojo puesto en el Barón.

Beltrán ya tenía todo preparado e instantes mas tarde unos criados habían subido unos baúles con atuendos para que pudieran mezclarse entre los otros invitados a la fiesta. Kenway se eligio el traje más llamativo que encontró. Logan, al que tuvieron que conseguirle ropa de su talla, encontró un conjunto verde muy apropiado. Elegost consiguió un traje azul y se perfumo con la fragancia de Mélandyel. La elfa apenas pudo rellenar un vestido  doncella bonito pero sencillo. Zahra también se contentó con un vestido no demasiado llamativo. Gael, por último, tomó un uniforme de oficial.

Cuando todos estuvieron listos, Béltran los guio hasta la carroza y comenzaron el viaje hacia la fiesta. Al llegar se encontraron con un enorme caserón  rodeado de verjas de acero. Detrás de estas podía apreciarse un jardín muy bien cuidado donde había mesas con comida y bebida distribuidas de manera uniforme.

Beltrán los hizo entrar y el grupo rápidamente se mezcló entre los invitados. Kenway no perdió tiempo en encontrar alguna fuente de ponche. Zahra Y Mélandyel buscaron un sitio tranquilo cerca de la fuente. Logan descubrió, sin sorprenderse, que la cerveza no era tan buena como la de los enanos. Elegost comenzó a tratar de conversar con otros invitados. Gael se paseaba por allí, con un gesto similar al que le había visto a Beltrán, con el mentón elevado.

 Entre Kenway y Elegost tomaron la iniciativa para encontrar al posible asesino, colocando unas plantas alucinógenas en el ponche. Cuando comenzaban a repartirlo entre algunos invitados el organizador del evento anuncio la llegada del Barón.

Dudando de la acompañante del noble, el grupo decidió que sería mejor alejarla del Barón. Kenway fue el indicado para la tarea y cuando se acerca a hablar con ellos Dante Visconti pareció alegrarse de poder librarse de la duquesa.

Mélandyel y Elegost fueron los siguientes en acercarse al Barón, con el objetivo de no perderlo de vista y mantuvieron una charla con él, observando a los demás invitados que husmeaban cerca. El último en presentarse ante el Barón fue Gael, pero mientras conversaba comenzó a formarse un tumulto de gente. Uno de ellos empujaba para llegar a primera fila.

El sujeto estaba enardecido, tenía los ojos rojos y al ver al Barón se lanzó sobre este tratando de clavar una daga que llevaba oculta. Gael que estaba cerca se interpuso y recibió una profunda puñalada en el abdomen.

Elegost, Mélandyel y Zahra no se demoraron en rodear al criminal actuando para reducirlo, pero en mitad del tumulto y el griterío se oyó un disparo. El criminal cayo abatido con un agujero en la espalda. El autor del disparo resulto ser Keway que se dirigió al grupo semidesnudo.

Con el asesino reducido y con la llegada de los guardias, la gente comenzó a calmarse. Mélandyel y Zahra actuaron rápidamente para socorrer a Gael mientras que Elegost hacía lo propio con el asesino, ya que si moría no podrían interrogarlo. Gracias a sus esfuerzos lograron ganar tiempo hasta que llegaran los médicos y llevaran a los heridos a una habitación donde tratar las heridas con las herramientas adecuadas.

Cuando finalmente ambos estuvieron fuera de peligro, apareció Beltrán, el ayudante del Barón. Luego de intercambiar unas palabras con ellos, les hace entrega de un sobre con la paga de cada uno. En el sobre también había una invitación de parte del Barón para que se reunieran. Tal vez, se trate del principio de otra aventura.

// Bueno, me tome bastante tiempo antes de escribir esto, pero mas vale tarde que nunca. 

PARTICIPANTES:

Zahra

Mélandyel

Kenway

Elegost

Logan 

Gael

 

 

Editado por ILUSDN
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

// Pues nada, voy preparando la segunda parte, si hay algún interesado que me vaya diciendo y les hago algún rol para que sus personajes se enteren de que va esto. La idea es continuar el sábado a eso de las 23hs del servidor, cuando la mayoría ya suele haber terminado de cenar.  

728baeb631fe8da448a307d081c36e4c.jpg

 

La lluvia volvía a azotar los caminos de Villadorada y Gael se encontraba vagando por ellos, arrebujado en su capa. Parecía estar buscando algo y se hizo evidente cuando se acercó a la enorme carroza que aguardaba a un lado del sendero. La puerta se abrió instantes antes de que el joven pudiera llamar dentro.

- Por favor, entre – La voz de Beltrán invitándolo a subir al carruaje era sosegada y solemne. Gael obedeció de inmediato, sacudiendo un poco su capa. Aquella persona no era de las que esperaban pacientemente por algo que podía conseguir en cualquier otro sitio. El mercenario lo sabía, era una oportunidad única.

Gael iba vestido con su traje azul que competía con los de los oficiales del ejército, pero aun así se sintió un pordiosero ante la presencia del chambelán del Barón.

- Bien, ya estoy aquí – Dijo tratando de romper el silencio, ligeramente impaciente. Su insolencia fue rápidamente castigada con un leve gesto de reproche por parte de Beltrán. El chambelán lo observó largo y pausado y viendo que Gael bajaba un poco la cabeza contrito, su reproche fue más bien leve.

 - Puedo tolerar su actitud porque El Barón Visconti y yo aún estamos en deuda con usted.  Le salvo la vida y eso vale mucho. Sin embargo, un solo acto noble puede opacarse rápidamente con una actitud pedante y pretenciosa. ¿Tiene lo que le pedimos?

- Si, recuperé el cofre. Tal como especificó en su carta, no lo traje aquí conmigo.

- Excelente, mandare a alguien a buscarlo esta misma semana. Y no se preocupe, nosotros nos encargaremos de que el mercader reciba su parte. – Beltrán echó un vistazo a través de la ventanilla, comprobando que aún estaba lloviendo.  – ¿Necesita que lo llevemos a algún sitio?

Gael negó – Se lo agradezco, pero prefiero caminar. Además sería extraño que me vieran bajar de este carruaje cerca de la taberna, varias personas conocen mi rostro por esa zona.

- Bien dicho. En ese caso solo me resta pedirle que junte a gente que considere de confianza. Nos volveremos a poner en contacto con usted muy pronto.

Gael se despidió con una inclinación con la cabeza que distaba mucho de una reverencia, pero aquel carruaje no era el mejor sitio para esa clase de cosas, por lo que poco le importo a Beltrán.

- Que tenga una buena noche, joven Bedlam.

Editado por ILUSDN
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

 // Dado que algunos no podrán estar y de paso para evitar solapar este evento con el de Vagabundo (Esas dos monedas de plata tientan), finalmente no se hará el sábado. Cambiare la modalidad para que sean evento cortos y mas espontaneos. 

Tambien me reservo este post para un resumen

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...