Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
El errante

Juicio

Recommended Posts

Del muy Alto E Ilustrísimo E Santo tribunal de la Santísima Iglesia de la Luz
del Reino de Stromgarde

A los llamados en este escrito, la Luz sea con vosotros

Se convida a los habitantes imperiales Alba Khor Otram, Angela Zweig, Zahra Sagira y Margot Tanner a compadecer ante el tribunal de Strom bajo los delitos de rebeldía, blasfemia y negligencia.

Los acusados deberán estar en el tribunal a las fechas indicadas, so pena de ser considerados culpables de no presentarse y darlos por fugados.

 

//Esta es la citación a juicio, id poniendo que días os vienen bien los aqui mentados @Elireth @Nuvalia @OliviaVoldaren @Leia

Compartir este post


Enlace al mensaje

En pos de hacerlo lo más justo posible se busca tener toda la información correcta onrol para evitar malentendidos que perjudiquen el rol de los implicados más allá de lo estrictamente necesario y coherente. Esto implica que hace falta esperar a que algunos individuos presenten cierta información. 

Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la pérdida de rol, se busca resolver esto lo más rápido posible, pero mejor esperar y hacer las cosas bien que con prisas y mal.

Editado por Malcador

Compartir este post


Enlace al mensaje

 //He logrado contactar con los jugadores que desean estar como testigos y declarar. Todos ellos en general se les hace más comodo el fin de semana. Estaba pensando que temporalmente podian trasladarnos a una ubicacion en stromgarde donde pudieramos interactuar y rolear mientras esperamos al fin de semana y asi estar todos para el rol.

Aqui salen los nombres de esos testigos:

 

Editado por Elireth

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bajo ordenes del tribunal eclesiástico, los reos a espera de juicio habrían sido liberados y trasladados a la capital en carro en cuanto se dio el llamamiento a juicio:

Alba Khor Otram, Angela Zweig, Zahra Sagira y Margot Tanner quedarán libres de moverse por la capital del reino, Strom, sin salir de ella, y reportándose cada día al alba en el juzgado eclesiástico hasta que llegue el día del juicio.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Anuncio que por problemas personales a Errante le será imposible realizar el juicio el Sábado día 27. Lo retrasará al Domingo o Lunes según su disponibilidad.

Disculpen las molestias.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Pregunto. ¿Se ha tenido en cuenta que el domigon hay otro evento de rol? Mas que nada para no pisar roles por si hay alguien que quiera participar en ambos roles.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Muy buenas, por asuntos personales de gravedad como bien comentó el maestre malcador no podré acudir a la cita. Siendo así y para cuadrar todo, además de dar unas cuantas instrucciones queda postpuesto hasta el Sábado día 3 a las 20:00

Siendo así, todos los implicados que quieran o tengan dudas sobre el juicio como afrontarlo me pueden escribir.

Un saludo y disculpad las molestias.

Editado por El errante

Compartir este post


Enlace al mensaje

Una pregunta:

Algunos de los pj encausados tienen un trasfondo en la ciudad, han cuidado enfermos, han ayudado en estrategia, mantienen relación con las entidades de Stromgarde en general.

¿Durante la espera pueden continuar/aumentar ese tipo de actividades?

¿La confianza en ellos sigue aunque estén inculpados?

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...