Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
BlueWolf

¡Por la alianza!

Recommended Posts

¡Por la Alianza! Saludos, me presento ante esta comunidad tras una larga y duradera asamblea de al menos 2 horas de duracion, gracias a un compañero he logrado descubrir que existen otros universos alternativos al Azeroth del que procedo, con el unico objetivo de probar como funciona dado que lo que he escuchado y visto por ahora ha logrado convencerme de participar en estas aventuras, agradezco realmente que el rol se mantenga, despues de un largo respiro y de pensar y meditar sobre el rol, en busca de un lugar al que poder llamar hogar sin distincion alguna de Rol, clase, raza o procedencia, un lugar donde poder emprender el viaje, un viaje que espero sea duradero y placentero a partes iguales, tanto para mi como para el resto de compañeros... Al final todo se reduce a esta frase: "Solo busco el camino a casa."

Procedo a explicarme sin extenderme demasiado, estoy aqui, buscando "Algo" por llamarlo de alguna manera, intentando encontrar un lugar donde poder mantener una maravillosa historia, agradable, divertida y sobre todo un lugar sano, un lugar donde poder reir y disfrutar, Ese es mi proposito.

Sobre mi experiencia, comence a rolear en ambientes magicos y llenos de diversion cuando aun mi mente podia creer e imaginar esos mundos, como cualquier otro chiquillo de mi edad en aquellos tiempos y disfrutaba con la interpretacion en todos los sentidos de la palabra, puede que resulte simple para cualquier persona, para mi es algo mas que eso, he crecido entre videojuegos, viendo historias de accion y aventura a partes iguales, he crecido sobre todo con el universo de Warcraft a mi lado y al lado de grandes personas que me han enseñado y ayudado a mejorar, he compartido historias desde sus inicios hasta sus finales, por que todo viaje tiene un inicio como tambien un final, no se trata de lamentar el final si no de disfrutar el camino ya que no es un camino en soledad si no rodeado de grandes compañeros y por que no decirlo tambien personas que estan dispuestas a ayudarnos a mejorar o simplemente a reir y disfrutar, demostrando dia a dia esos valores que muchos han olvidado, se que hablar sobre cambiar el mundo es complicado y no pretendo eso, solo pretendo encontrar mi lugar.

Tengo la mente clara, las ideas muy claras y dada mi experiencia en el mundo del rol, espero poder ofrecer a la comunidad un buen rol, centrare mis intereses y atencion precisamente en dos baluartes importantes para mi, la senda del paladin, la Luz sagrada, asi es ya que ofrece un buen rol en este mundo ambientado magicamente entre la lucha del bien y el mal, la lucha de Luz y Oscuridad. 

Mi otra prioridad y es realmente reciente este interes, es en el grueso de la columna de Ventormenta, el ejercito. Este reciente descubrimiento e interes tras rememorar lo que para mi significa la Alianza es otra de las cosas que estoy deseando crear, ¿Simple verdad? Puede parecer simple lo se pero a pesar de ello es lo que en este momento busco y deseo interpretar.

Dicho esto me gustaria mencionar que sobre la historia, tal y como me han contado que funciona el servidor no tengo gran problema con ello pero al igual que uno de mis compañeros me preocupa en que pueda derivar esta libertad entregada a los jugadores para decidir los sucesos de nuestro universo, aunque apoyo la idea de mantener un mundo vivo, dentro de lo que se pueda por supuesto. Formar parte de algo importante y que sea recordado es gratificante, pero temo que en algun momento eso llegue a algo mas. Sin mas que mencionar, agradezco vuestro tiempo y os deseo lo mejor.

Creare las historias en cuanto tenga tiempo y oportunidad, un saludo comunidad.

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Es un orgullo para mi recibir a un hombre de tanta virtud. La humanidad se regocija de esa fe.

Bienvenido al servidor, espero que como tú dices encuentres un hogar en este sitio. Para lo que sea, aquí estamos.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido, un fiel seguidor de la luz y amante de su patria. Es bueno tener gente dedicada a sus raíces por aquí. Bienvenido y espero que al final termines considerando este sitio como tu hogar. Ambos roles escogidos son muy interesantes y profundos, por lo que creo que tendrás mucho que hacer y un largo recorrido de aqui en más, sin duda uno interesante.

Sobre tu preocupación, se entiende y de hecho muchos otros que han ido llegando presentan la misma preocupación. Sepan que nosotros no somos los únicos que velamos por que el futuro de este viaje no se vea distorsionado de ninguna forma, sino USTEDES TAMBIÉN. Por que, esta comunidad es de todos y no de ninguna cúpula elitista de ninguna clase. Las normas, establecidas a conciencia y los espacios de debate están hechos para que los jugadores defiendan esta idea a capa y espada. Para que hagan suyo este proyecto y luchen por él con ganas, asegurando así el futuro de su comunidad.

Así que si un día piensa que algo no esta bien, acuda de inmediato al parlamento y sin miedo inicie el debate, que para eso es su espacio a partir de ahora.

¡ Bienvenido !

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido y espero que su viaje sea placentero y disfrutable tanto para usted como para con los que interactue durante toda su duración.

Lord Klaus von Dietrich aceptará con los brazos abiertos a todo voluntario entregado a la Mano de Plata para luchar contra el mal y por la Humanidad y la Luz.

 

Y sobre el Ejército que decir. Bienvenido a las honorables fuerzas Imperiales. Aquí tiene su estampa de la gloriosa Emperatriz Meriane Ellerian I de Ventormenta , la Luz la guarde, aquí su espada y aquí su escudo. Ahora, vaya a matar hombres toro de dos metros y medio. Por la humanidad.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienhallado seas Callan

Tenemos la suerte de que nuestra generación ha crecido influenciada por todos estos universos de fantasía plasmados en videojuegos, libros, dibujos y películas, en todos estos medios somos actores pasivos que expectan una historia vivida por personajes, la experiencia con los videojuegos va un paso más allá al ser una historia parcialmente interactiva, pero donde realmente se difumina la barrera de la realidad y rompe todas las ataduras es con el rol, una historia no escrita que se va forjando con nuestras acciones. Este hobby es como una droga, una vez lo pruebas todo lo demás sabe... distinto por decirlo de alguna manera, el problema es el que mencionas, encontrar un lugar donde se den las condiciones de buen rollo para poder adentrarse en la fantasía sin otros problemas ajenos al rol influenciando por el medio pues lamentablemente no es sencillo.

Sobre la trama global escrita por las acciones de los jugadores no creo que significa que podamos ir a Ventormenta, soltar una bomba de maná y adios al reino, a fin de cuenta hay unos supervisores que evitan ese tipo de abusos, lo que comentas viene más a dar la libertad de accion a los jugadores al ser una historia no escrita, pues si siguieramos el guión del lore oficial tendríamos que ceñirnos si o si a una historia ya escrita forzando el rol para que acabe de una manera u otra que no la imposibilite.

Seguramente nos veremos por el lado azul. Por cierto! no digas la frase del título del post muy alto no vaya a venir Gul'dan y te la lie!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...