Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Stannis the Mannis

[Evento de Tablón Misión Trabalomas] La asistencia a Dun Garok

Recommended Posts

Los Corsarios del poniente
Prólogo

alb1723138_2000x1491.jpg

 

Los Enanos de Dun Garok tenian a dos soldados Imperiales en los calabozos: no sabian qué hacer con ellos. Estaban pensando y pensando pero nunca llegaban a decidiirse. Al final uno del grupo de oficiales dijo

-Que vayan a por esos jodidos humanos del mar y traigan la cabeza del líder. Mataremos dos pájaros de un tiro. Por un lado a los ladrones y por otro, a estos moradores raros. 

Los demás terminaron aceptando de buen grado. EL oficial enano sonrío y asintiendo añadió..

-Le daremos algunas cosas porque tampoco somos crueles, que tengan éxito es fundamental. Si resuelven esto, es que son gente de fiar y confianza, si no... pues aquí no vuelven en la vida. O le pegamos un tiro. Ya veremos.

Mientras los enanos decidian... el Dúo Montaraz seguia en las mazmorras. Llevan ahí días y no es que estuvieran mal; de salir de un barco hundido, una isla atemporal maldita, nagas... Bah, esto no era nada.

 

- Veo veo.... Una cosita, que empieza por la lertita... "B"
-Barrotes
-¡Qué listo eres, Bro! Como se nota el que tiene un siete en percepción y quién no
-Santiago. ¡No hay nada más en este jodido agujero!
-¿Qué dices? Me tienes a mí, Bro.

 

Elegost se estaba por tirar de los pelos cuando... escuchó a un enano acercarse. ¿Sería la oportunidad para dejarles explicar qué hacian ahí? ¿O los iban a sacar por buena conducta? Ay pobres de ellos, que aún no sabían que iban a una misión suicida. ¡Pero si esta salia bien, no solo podrían marcharse, si no que tendría el favor de los enanos! Aunque claro, primero deberían conseguir cumplir la tarea de los enanos...

 

 

Detalles offrol de la misión:

Spoiler

C) Dun Garok en Trabalomas: es una fortaleza enana bajo la autoridad del Clan Colina de Hierro bajo su líder el Thane Duran Colina de Hierro, de los enanos Barbabronce.

Jack El lampiño: Los duros enanos Colina de Hierro, parecen seguros en su fortaleza, y ajenos a los problemas que les rodean. Pero desde hace mucho tiempo se encuentran en franca lucha contra la piratería en sus costas, un líder corsario a quien llaman Jack El lampiño, ataca con su potente flota los barcos enanos, y huye a una isla desconocida para ocultar el botín. El Thane Duran Colina de Hierro, ofrece una suculenta recompensa para quienes estén dispuestos a acabar con el problema.

Dificultad: ****

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Parte 1
Consiguiendo apoyos

 

Una Montaraz enana, pelirroja y de ojos verdes, cenaba con otro enano: armado hasta los dientes y calvo como una perla.
 

-Creo que esos dos lo conseguirán. He oído que acabaron con aquel mago loco humano. -La enana hablaba con confianza y segura de lo que decía.
-Se les dará bien matar a otros humanos entonces. El rubio pidió una barca, cajas y explosivos. Al final les harán una trampa... o se suicidarán, como sea.

 

Santiago y Elegost comían mesas más allá, pensando en el plan que usarán contra los piratas. Ya lo habían decidido. 

Era un plan loco y tenia mucho de improvisación. Tomar una barca, meterse, llenarla de explosivos, que tomaran la barca -Cuales piratas saqueadores que eran esos tunantes-  y hacerlo estallar. ¿Si el Jack el Lampiño no estaba? pues se dejaban capturar y los mataban desde dentro. ¿Plan muy provisto a la suerte? por supuesto, así es como ellos actuaban. 

Horas antes de eso, habían estado buscando el apoyo del mago loco que ayudó a Santiago. El Montaraz arcano tomó la tarea del capellán enano de la fortaleza, que le pidió acabar con el mago pues según él: era un herético. Si acaban con el mago, les daría algo a cambio. 

Santiago fue hasta un punto, el último lugar en el que vio al mago, rastreó su magia y dio con la casucha del mago. Entró... y no se sabe qué pasó allí, pero todo retumbó y la casa se viene abajo, saliendo Santiago antes de que todo se derrumbara. 

Luego de intercambiar magia oscura con flechas y unos perdigones... todo parecía estar contra los Montaraces, pero el mago -El cual se descubrió que era un No-Muerto- en un intento desesperado por acabar con ellos: conjuró un poderoso hechizo oscuro que hizo que reventara él y los escombros de su casa.

Misión cumplida. Muerto el mago, el capellán enano aceptó recompensarlos con ... Un arco. Pero no un arco cualquiera, Elegost fue cuidadoso de pedir uno bueno. ¿Un arco a cambio de un brujo no-muerto? Bueno, Santiago y Elegost no se pusieron de acuerdo con la recompensa. 

Aún quedaba la tarea principal, pero esta pequeña tarea había dado un voto de confianza a los enanos. O quizás solo demostraba que el dúo Montaraz era tan imprevisible como caótico en sus acciones.

Santiago siguió intentando conquistar alguna Enana con sus artes sureñas mientras Elegost buscaba una enana albina. ¿Por qué? cosas del dúo. Mañana deberían prepararse para la gran tarea y esta era la forma que tenían de despreocuparse...

Nota de autor: Se me olvidó decir que Santiago si obtuvo algo del sacerdote enano: un parche ocular. El parche sería usado para aparentar ser un pirata. Santiago puede que tenga un ocho de inteligencia, pero muchas veces o era ingenuo, o demasiado idiota.. ¡Pero quién sabe! cuantas veces algo estúpido como esto salia bien y conseguían sus propósitos -En verdad solo funcionaba la mitad de las veces-
 

Continuará...

 

Participantes: @SwordsMaster y servidor
Duración: 2-3 horas aproximadamente
Tipo de evento: Evento corto
Habilidades usadas: Santiago: Rastrear magia-Arco Corto-Etiqueta. Elegost: Rifle de chispa (No la tiene, pero es el arma que usó)

Editado por Stannis the Mannis
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Interludio 
Se preparan para la batalla.

rotkpr01-cb181692.jpg


 

Santiago en persona supervisaba como los enanos cargaban y preparaban el brulote: una pequeña embarcación llena de explosivos para hacerlo estallar contra las fuerzas del Jack el Lampiño y mandarlo a él y su tripulación al infierno.

Los enanos reían mientras cargaban y amarraban todo, Santiago por su parte se encontraba muy seguro y confiado: ¿Desde cuando había brotado esa confianza en él? ¿Esa seguridad ante planes suicidas? quizás con todo lo que había vivido o mejor dicho: sobrevivido, pues ya no se mostraba atemorizado ante tales misiones. 

-Barco preparado y aguardando, listo para reventar ratas de mar. Tiene arpeos para engancharse al navío que quieras volar en pedazos... Procurar no quedar cerca cuando explote. Buena caza, pescar algo grande. 

El enano se marchó, dejando a Santiago pensando... al cabo de un rato se volvió a la fortaleza de Dun Garok, era momento de avisar a Elegost y pasar al ataque; los dados habían sido echados, victoria o muerte, no habría secundas oportunidades.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Parte 2 
¿Victoria? ¿Victoria dices? 

vlcsnap-2013-04-02-15h35m36s211.png

 

 

El cuerpo de artilleros de Dun Garok llevaba horas esperando la señal del dúo Montaraz.. pero esta no llegaba. Pasaron horas... y seguían sin aparecer.

Había pasado más de medio día desde que los dos Montaraces salieron en el brulote, lleno de explosivos, con una pistola de bengalas para avisar a la artillería y algo de suministros varios. Una vez en alta mar, se dieron cuenta de que ¿cómo llamarían la atención de los piratas? ¿Con los explosivos del barco que navegaban? ¿Con la pistola de bengalas? La mejor idea fue: Cantando. Sí, cantando, cuales sirenas atraerían a los piratas de Jack el Lampiño... Y funcionó.

Mientras Elegost cantaba la sexta estrofa de la canción del Montaraz: un estruendo de cañón resonó. Había una lluvia y bruma que apenas dejaba ver... y solo alcanzaban a escuchar una voz chillona que daba ordenes a otros barcos menores. Cuando Ele y Santiago vieron la gran nave insignia, sabía que la cosa se estaba poniendo fea.

Santiago terminó por usar la pistola de bengalas. Los enanos se la habían dado porque los consideraban lo suficientemente suicidas como para arriesgarse a usarla. La idea era que dispararan una vez estuvieran en la isla de los piratas y con suerte los enanos podrían destruir toda la flota. El resultado de ese disparo fue otro...

-Estamos muertos ... -Dijo Santiago cuando vio que la luz de la bengala se ocultaba entre las nubes de tormenta.
-Aún no.. ¡PRIMO VICTORIA! -Y Elegost intentó algo desesperado: encender la mecha de los explosivos del barco y hacerlo estallar todo por los aires. Funcionó tarde y mal, cuando quisieron darse cuenta estaban rodeados de galeras y la mecha se estaba acabando. 

Lo único que recordaban los Montaraces luego de eso...fue bastante dolor, un terrible y agudo dolor. Mareo, nauseas, pérdida de la audición. Sí, estaban en la muerte, pero eran Montaraces, resistentes veteranos de lo peor que había tenido la humanidad en estos dos últimos años; con un poco de tiempo los Montaraces volvían a estar en pie, pero desnudos y sin nada salvo la vergüenza.

 

Abatiendo gaviotas

El dúo estaba encerrado en una celda del barco insignia de Jack el Lampiño. Nadie acudía a sus gritos y los dos hombres estaban más que desesperados. Recordaron la pistola y la posibilidad de que al menos pudieran destruir todo el lugar.. aunque no sabían si estaba en alta mar o encalados y tal como estaban de mal, no pudieron determinarlo.

Fingieron pegarse, estar heridos, que Santiago había encontrado oro.. pero fue Elegost y sus promesas de contar los secretos de la fortaleza de Dun Garok que el Lampiño apareció; y los Monteros se rieron por su voz y apariencia, hasta que descubrieron quién era.

De nuevo intentaron de todo, Santiago quería persuadirse y propinarle de golpes tras los barrotes, luego más promesas de contarle secretos de los enanos... pero el Lampiño no se lo creía aunque aceptó un combate a muerte entre Elegost y el mejor de sus hombres. Ahora quedaba el asunto de la pistola de bengalas.

-¿Habláis de esta pistola? -Jack sacó la pistola con las cargas, increíblemente había sobrevivido al desastre.

Elegost quería de recompensa solamente la pistola... el Lampiño sospechaba de la importancia y preguntó: Elegost dijo que creaba tormentas, Santiago respondió que era mentira, que solo era para cazar gaviotas: Decir que el Lampiño creyó más a Santiago que a Elegost.

Al final se encontraron todos en la cubierta, apañados con unos pantalones harapientos, Santiago al lado de Jack y Elegost con un cuchillo frente un ágil tuerto duelista. 

Santiago con su pico de oro y sus líos, consiguió liar a los piratas y enfurecer a Jack. Primero intentó que disparar la pistola, como abriendo el duelo, pero no coló, aunque sí coló el cabreros y tocarle la mora: siendo el Lampiño un adolescente, esto sí tuvo efecto.

-¡Callarse todos ya! ¡Siendo hijo de Jack Handsome, tengo el derecho a hacer lo que YO quiera! ¡Ahora atentos!

Jack el Lampiño disparó la bengala... y ahí el infierno llegó a la tierra.

-¡lLa habéis cagado! ¡Idiotas! -Vociferó Elegost al ver como al final había salido todo como ... "se planeaba"

Aunque el duelista pirata se abalanzó sobre Ele, pero el montaraz era más rápido y se apartó a tiempo. Mientras los piratas y el propio Jack se preguntaban qué habían disparado al cielo: Santiago y Elegost se pusieron en el costado del barco. Sonó un estruendo: la señál de los enanos. Pronto cayeron más proyectiles pero Elegost y Santiago de nuevo fueron más rápidos y cayeron al mar. 

Nadaron y nadaron.. mientras a sus espaldas los barcos de los piratas eran reducidos a cenizas entre gritos de agonía. Se dijeron muchas frases, se lanzaron muchos insultos, pero el caso es que el dúo había logrado su objetivo aunque no terminó como pensaban.

 

 

En la casilla de salida

 

No lejos de las costas del pueblo de Costasur: dos pescadores con su barca estaban tan tranquilos, hasta que oyeron explosiones a lo lejos en unas islas rocosas. 

-Esos deben ser los enanos. ¡Malditos, van a reventar todos los peces y asustarlos! ¡Johan, acércanos, quizás podamos capturar alguno en nuestras redes! -Pero lo que pescaron los dos hombres, fue al dúo. 

-Tuvimos que dejarlos en el mar. ¡Son solo dos muertos, bah!
-Pero no podemos dejarlos, son personas, no muertos. 
-Pues me quedaré el cuchillo del rubio... 

Cuando el anciano pescador intentó tomar el cuchillo que aferraba Elegost entre los dientes... este despertó y por poco no le corta la yugular al viejo. Los dos pescadores salieron corriendo asustados mientras el dúo se despertaba. 

Mientras se reponían de la natación y la paliza del día, se dieron cuenta que no estaban en Dun Garok, que era Costasur y que la fortaleza enana quedaba muy, muy lejos. Era imposible ir hasta allí. No tenían equipo, no tenían orientación, no tenían suministros para el viaje. Por no decir, no sabían siquiera si habían logrado su objetivo ¿si volvían con los enanos, estos les ayudarían? quién sabe... El Dúo estaban sin nada, perdidos en mitad de Trabalomas. De nuevo estaban en la casilla de salida.

 

Conclusiones

  • Contrabando en Costasur disminuido
  • Acoso a los barcos enanos de Dun Garok: Paralizado temporalmente
  • "Muerte de Jack el Lampiño"
  • Flota de Jack diezmada
  • Banda de Jack e isla refugio: Diezmada por la artillería enana y las explosiones del brulote.
  • Los Enanos de Dun Garok están en deuda con los Montaraces Elegost y Santiago
  • Elegost y Santiago quedan sin más que los pantalones que llevan puestos y un cuchillo

 

 

Participantes: @SwordsMaster como Santiago de Sveri  @Stannis the Mannis como Elegost y mastreador. 
Duración: 3 horas
Tipo de evento: Evento largo
Habilidades usadas: Santiago: Nadar-Etiqueta-Advertir/Notar-Navegación.  Elegost: Defensa-Canto-Advertir/Notar-Nadar-Etiqueta

Misión del Tablón de Trabalomas-Arathi:* Completada con más o menos satisfacción y aceptación.
*
 

Spoiler

C) Dun Garok en Trabalomas: es una fortaleza enana bajo la autoridad del Clan Colina de Hierro bajo su líder el Thane Duran Colina de Hierro, de los enanos Barbabronce.

Jack El lampiño: Los duros enanos Colina de Hierro, parecen seguros en su fortaleza, y ajenos a los problemas que les rodean. Pero desde hace mucho tiempo se encuentran en franca lucha contra la piratería en sus costas, un líder corsario a quien llaman Jack El lampiño, ataca con su potente flota los barcos enanos, y huye a una isla desconocida para ocultar el botín. El Thane Duran Colina de Hierro, ofrece una suculenta recompensa para quienes estén dispuestos a acabar con el problema.

Dificultad: ****

@Thorch @Malcador

Editado por Malcador
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Consecuencias de la misión congelada mientras se revisa el final del evento por el Concilio.
No roleen los efectos estipulados en el post del evento hasta nuevas noticias, que espero se dean en un par de días a lo sumo.

Disculpen las molestias.

Editado por Malcador

Compartir este post


Enlace al mensaje

La ceniza descendía lentamente mientras el crujido de los mástiles chamuscados retumbaba cuando estos se desplomaban por su propio peso. Los hombres se movían de un lado a otro confundidos por el infierno que se había desatado contra ellos, intentando atender a los heridos que no habían sido despedazados por las explosiones, así como intentar evitar que el fuego se extendiese a los pocos barcos en pie que habían quedado.

El médico de la tripulación hacía un torniquete donde antaño se encontraba la pierna derecha del capitán Jack el Lampiño mientras este observaba con furia ardiente dos figuras alejarse a nado por el horizonte.

 

// Asunto resuelto, disculpen las molestias.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...