Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Vjun

Buenas

Recommended Posts

Hola a todos, se podría decir que llevo jugando WoW toda mi vida (contando war3) y aunque siempre he sido muy de PvP,  me atrae mucho el mundo de warcraft, sus personajes, razas (gran fanático de los orcos y enanos), localizaciones, etc... Hace unos días un amigo que sabe mas del tema me dijo de rolear, y pensé: ¿Oye por que no? Al final la experiencia acabo resultándome mas que satisfactoria. Me puse a investigar servidores de rol y aquí estoy. Aviso que soy muy nuevo en esto del rol, he leído posts del foro sobre el combate, stats, oficios, etc... Y estoy hecho un lío, supongo que es echarle tiempo.

 

Editado por Vjun
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Comrpendo al principio peude ser lioso, pero con paciencia y a poco a poco se entiende.
Un saludin
PD: no intentes aprenderte todas las versiones del wow (la soficiales, las teoricas, las de la wiki) cocentrate en la del servidor que estas y te garantizo que no tendras dolor de cabeza.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Tu descuida, aquí estamos para ayudarte a mejorar mientras que lo pasamos bien. Que nadie nace letrado como dicen por ahí.

Ya te he visto antes el foro, asi que supongo que no te vendría mal una charla. ¡Pásate por el discord hombre!

Un saludo

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido seas.

Mira yo te diré algo, tengo apenas poco más de cuatro meses en este servidor y de experiencia rolera en wow. sin embargo preguntando sin tapujos, observando y cometiendo errores ya voy pillando los detalles del lore y el sistema propuesto.

Como bien dices, al andar se aprende, si no eres de los que se amedrenta ante los desafíos lo pasarás genial.

Nos vemos onrol xD

Editado por Thorch

Compartir este post


Enlace al mensaje

Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que una de mis preocupaciones era "cagarla" onrol no por que se me echasen al cuello o algo si no por fastidiarle la experiencia a los demás, aunque supongo que todos empezamos así xd.

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Hola Vjun, bienvenid@:

Por suerte en este server nadie se echa al cuello de nadie, es mas, encantados de ayudar y mejorar juntos la experiencia rolera.

Prepárate para la aventura!

Un abrazo

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Vjun espero que te lo puedas pasar bien.

Por cierto, el lore del server apenas cambia respecto al original, este se encuentra en el año 27, en el arco argumental cercano a la BC - WOTLK, así que si te enamoró W3, el enfoque de ambientación aquí plasmado es más parejo a las raíces de WoW (w3) que no de las últimas expansiones del mmorpg, y ahora que están saliendo los libros de la Chronicles los cuales rellenan bastantes dudas o vacíos de la ambientación, rolear se vuelve mucho más placentero que hace unos pocos años.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...