Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
SynSquall

Saludos a todos de un rolero de vuelta al servicio

Recommended Posts

En primer lugar, ¡muy buenas a todos!

Veo que ya se ha presentado mi amigo DrekeRa, así que poco más que añadir... hace tiempo que tuve que abandonar esto del rol en wow, pero todos estos años el gusanillo me ha estado picando hasta que me he encontrado con este servidor, y la verdad es que me ha encantado el espíritu que veo que tiene. Así que nada más, simplemente deciros a todos que estoy deseando preparar la historia y en cuanto pueda desempolvar mis viejos hábitos de rolero empedernido y pasarlo genial con vosotros.

¡Un saludo!

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Seguramente ya debes de haber leído la bienvenida de tu amigo, que extiendo a todo el grupete.

De este modo para no ser repetitivo, solo me resta decirte que es un placer recibirte, auguro muchas horas de diversión y buen rollo.

Nos vemos dentro ;).

Editado por Thorch

Compartir este post


Enlace al mensaje

Otro mas? Estamos de suerte entonces.

 

¡Pasate por el discord, seguro que nos echamos unas risas y nos conocemos! ¡Un saludo!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido SynSquall!

Es lo que tiene este hobby, una vez lo pruebas... te puedes alejar una temporada, pero siempre queda esas ganas ahí dentro de ir echando ratos de roleos.

Cualquier cosa dinos.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...