Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Vagabundo

Pan para el Hambriento

Recommended Posts

// Este Evento se efectuara el Viernes si es posible.  El horario de inicio sera a las siete y durara el resto del dia mas la pausa para cenar. Si la gente no puede asistir que me lo diga y se aclara mejor el dia y los horarios. Para ello, podeis enviarme un wisp por el foro  o un Mp segun prefiráis. Se efectuara el inicio en Villadorada y se procedera a ir a paramos.

 

Emanel corto con suavidad la carne con el cuchillo de plata. Cada fibra fue perfectamente seccionada para luego ser trinchada por los dientes del tenedor y acabar en su boca.

Pego un trago de vino, lo paladeo y poco después con un gesto de su mano, permitió proseguir a la famélica mujer postrada cinco escalones mas abajo. Sus harapientas ropas, su rostro arrugado parcialmente cubierto por unos cabellos grasientos, muy enmarañados, como una bola de gusanos. Aquella imagen repugno al Señor Emanel que sin ningun tipo empatia, mostró sus expresiones de desagrado en la cara de la pordiosera, esta, se vio unos instantes interrumpida al ver como el señor le recordaba sin utilizar palabras su miserable vida.

Eberta tartamudeo unos instantes, de haber tenido un cuchillo y fuerzas suficientes le habría abierto la garganta aunque antes tuviera que atravesar su papada. Como no podia, siguió explicando su relato.

-Señor. Nos atacan, los campos se mueren y mis..mis hijos ya no tienen nada que comer.  Los he perdido a casi todos. Por favor, os lo suplicamos. Tenemos hambre, no podemos si quiera alzar la azada-

Emanel suspiro. Se vio receloso ante la idea de tener que pedir un poco mas de lo habitual. De todas formas se le estaba agotando el jamón. " Con algunas barras de pan serviran" Penso, convencido de que aquella generosidad satisfaceria a sus plebeyos. 

- Bien. Pediré un envió y tendréis vuestra comida. Hasta entonces, arad los campos. A ver si podéis hacer crecer esas..esas cosas amarillas.-

-¿Trigo mi señor?-

-Si, eso. ¿ Con eso se construye el pan no?. Si eso es. Ahora, vete. Pedire hoy mismo el cargamento-

Eberta sonrió con falsedad retirándose humildemente tras una mascara que juraba el mas miserable destino para Emanel. El señorito, tras tomarse su tiempo en comer, darse una larga siesta de cinco horas, y al dia siguiente cazar el ultimo cerdo de la hacienda con una ballesta por pura diversión y dejarlo pudriéndose a merced de los buitres, envió la misiva a Villadorada para que le trajeran el cargamento de comida. Carne y verduras para su paladar, pan para sus súbditos.

" Seguro que me lo agradecen "


Y en villadorada...


Mathius se paso la mano por la frente al ver la enorme lista de alimentos que el señor Emanel pedia. Era consciente de lo que estaba ocurriendo alli. Se mordió el labio indeciso.

- Frederik!- Llamó a su subordinado.- Avisa en el pueblo. Quiero escolta para una caravana de suministros. Contrata mercenarios si hace falta, me es indiferente pero esa caravana tiene que llegar-

El joven recluta asintió dirigiéndose con un manojo de papeles al tablón de anuncios de Villadorada.

" ¡ Se buscan voluntarios para escoltar una caravana !. Esta lleva suministros dirigidos a los hambrientos granjeros de paramos de poniente!. La guardia se hara cargo de pagar a los voluntarios"

Si buscan antes de la marcha algo de informacion busquen a Mathius Bodrengar en el cuartel.

¡ Por el imperio !

Editado por Vagabundo
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

//Si puedo entrar, participo con Asmodeo. El viernes tengo universidad, por lo que me iré a mitad del evento seguramente.

Edito este mensaje cualquier cosica.

Compartir este post


Enlace al mensaje

// Pues lo dejamos al Sabado a la Noche si veo que no hay suficientes a primera hora empezare a segunda. Depende de los participantes.

 

 

EDITADO

Editado por Vagabundo

Compartir este post


Enlace al mensaje

A pasos largos recorrió toda la taberna hasta posicionarse ante la barra, alzó la mano mientras se relamía pensando en el efecto que iba a realizar su conjuro tras pedirle al tabernero una jarra de aquel nectar que tanto afanaba... o no, bajó el puño cerrado golpeando la barra al recordar que estaba sin un cobre, barrera que le privaba de saciarse, allá, rodeada de gente que no dejaba de alzar sus brazos y saciarse...

  • Maldita sea, como esto siga así terminaré haciendo una tontería...

Farfulló malhumorada mientras repasaba el interior del local, hasta que se percató de algo, un trozo de papel sobre los demás en el tablón de anuncios, sinónimo de ser una petición reciente. Entrecerró los ojos esforzándose para leer el cartel que residía en el otro extremo...

  • ¿Se frustra voluntario para escolar...? ... ¿cómo? bueno da igual, mientras paguen yo hago llorar a los escolares que hagan falta.

Tomó nota preparándose para el día y la hora solicitada en la oferta.

 

// En un principio debería de estar aquí una hora antes de que todo empiece. Nos vemos ingame!

Compartir este post


Enlace al mensaje

fairy_tale_tavern_by_ingvardtheterrible-

 

Entra en la taberna de la forma habitual, haciendo bailar a la camarera. Empujando algun borracho que no puede estar en pie y robando alguna bebida de otro incauto en una mesa. Cuando llega a la barra suspira por un momento dando un largo trago. A diferencia de aquella apariencia loca y risueña de siempre, su mente oculta preocupasiones más complejas y ambiciones más grantes. Tras acabar el trago golpeó la barra con el tarro, miró a un lado y vió el cartel en la pared - Asi que, un trabajo... Necesito capital, sin duda. Quiza la marinerita tenia razon, deberia ocuparme un poco con esto. Unos cobres no vienen mal y servirá de practica - se serparó entonces de la barra caminando a paso pesado hacia su habitación. La noche habia sido productiva tras hablar con aquellos dos muchachos en esa tienda abandonada. Era hora de descansar para hacer dinero.

Compartir este post


Enlace al mensaje

El cuchillo sentía que había vivido esto anteriormente. La hoja corto las hebras de carne separando la pieza del resto.

Emanel se deleito con el sabor,  toques de pimienta y ajillos acariciaba su paladar.

Uno de los mayordomos se acerco a su señor para poder hablarle.

-Señor. La mujer esta aquí de nuevo-

El orondo ser suspiro molesto por el hecho de que ultimamente la costumbre de interrumpir su comida parecía haberse vuelto habitual.- Que pase-

Eberta esta vez no se arrodillo frente a su señor si no que se mantuvo de pie con una barra de pan dura en su mano. Se atrevió a subir las escaleras hasta situarse al mismo nivel que Emanel, el cual se atraganto con la comida ante tal osadía. La harapienta y miserable mujer arrojo el ñusco de pan sobre la mesa. 

- ¿ Pan, solo pan?. Mientras vos os infláis como un cerdo. No vamos a trabajar mas para vos mi señor. ¡ Vuestra gente se muere de hambre!. Dadnos algo de lo que habeis traido por favor. No podemos mas, no podemos vivir con un pan que se endurece al cabo de dos dias. Necesitamos carne, verduras, comprendedlo por favor- Dijo suplicante.

Emanel frunció su ceño, ofendido, con su honor herido. Se levanto teniendo que separar varios palmos la silla de la mesa para que su barriga no golpeara la parte inferior. Intento hablar con dureza pero su aguda voz creo el efecto contrario. Se puso aun mas furioso cuando vio a la mujer reirse.

-¡ Como os atraveis?!. Os defendemos de los bandidos, de los peligros que acechan ahí fuera. Tal vez deba dejarte en mitad de los paramos oliendo a sangre para que una bandada de Gnolls te violen y te coman. Guardias. Llevadla a los calabozos.-

Los dos guardias la sujetaron por los brazos, arrastrándola por el suelo pues ella permaneció de espaldas a la entrada mientras se la llevaban. No ofrecio resistencia alguna. No aparto la vista de Emanel, ni borro su sonrisa. Aquella era la ultima vez que pediria algo por favor.

Una vez a solar Emanel intento terminar su comida, pero por alguna inquietante razón, el noble ya no tenia apetito.


La caravana había llegado de una pieza, los guardias habían sobrevivido. Las noticias eran buenas para los aventureros que cobrarian sus merecidas 20 monedas de cobre. Mientras tanto Mathius leía los informes sin ver nada extraño en ellos satisfecho por haber cumplido su parte. Todo volvía a ser como antes. A cambio de los caprichos de Emanel, el dinero circulaba, el noble seguia siendo noble...

Y el pobre, seguía hambriento.....

Una terrible noticia circulo días después de que las caravanas llegaran sanas y salvas. 

Una pareja de granjeros había sido asesinada cerca de las fronteras que separaban las secas tierras de paramos con  Elwynn. Los guardias fronterizos encontaron sus cuerpos al atardecer, degollados, tal vez por bandidos. Los vienes del carromato habían sido saqueados asi como su caballo. No se sabe quien a podido ser el causante.

------

 

27-8-2016

La caravana llego sana y salva a la colina del centinela a pesar de la emboscada Defias, que parecían tan muertos de hambre como los granjeros que aguardaban las provisiones tan prometidas por su señor Emanel.  

La pareja de granjeros que intentaban volver a Elwynn fue asesinada. Sus pertenencias robadas asi como su caballo. No se sabe quien a sido el causante. Arrojaron los cuerpos a la fosa común de vailladorada.

Participantes:

Victoria

Alexander

Joshep

Gael

Elyrae

Kenway

Thomas

 

Todos los participantes recibirán 1 moneda de plata. 

Editado por Vagabundo
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...