Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Tercio

Os saludo.

Recommended Posts

Muy buenas, soy parco en presentaciones así que no me extenderé mucho.

Vine a este servidor después de andar zanganeando por estos mundos varios años y he decidido probar. Me gusta el lore custom y siempre está bien echar una mirada a ver como serán las cosas sin un guión prefijado que te vaya marcando las pautas.

Sobre mis roles, mis preferencias siempre van hacia lo medieval y todo lo que esté relacionado con la nigromancia, mi escuela preferida de wow, aunque nunca he tenido oportunidad de probarla bien por lo que seguramente lo primero que me haga sea un nigromante. 

Poco más que decir, espero vernos dentro.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Καλώς ήρθατε στον Άδη

O lo que viene siendo "Bienvenido al Hades"... Bueno, al servidor, una es que está acostumbrada a recibir a los invitados en otras circunstancias :)

Que vuestra estancia sea provechosa.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Buenooo, eramos pocos y pario la abuela. Necesitamos más paladines para equilibrar la balanza.

 

Bienvenido Tercio, lo bueno del lore custom es que quita ese limitador a la hora de alterar el mundo y aquel que busque un rol de malvado tiene más capacidad de maniobra. Digo rol de malvado porque supuse es lo que buscabas al querer hacerte nigromante.

Lo de siempre, cualquer problema aquí nos tienes

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Bienvenido al servidor! Una pena que dentro quizás seamos enemigos, pues yo sirvo a la Luz Sagrada...es tan bella.

 

¡Un placer y espero poder verte pronto! *Se queda mirando al sol fijamente durante horas, mientras su yelmo se derrite*

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...