Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ILUSDN

ola k ase... ok no, hablando en serio..

Recommended Posts

Buenas gente! 

Al momento de ponerme a escribir esto me di cuenta que no soy bueno para las presentaciones. Como sea, me entere de este servidor a través de una compañera de otro server de rol y  me convenció de pasar a dar un vistazo. 

Aunque esté de más decirlo en este caso me presento como ILUSDN, a pesar de que utilice otros nicks  no les diré cuales para mantener el aura de misterio que me rodea (? Tengo algo de experiencia en servidores de rol de warcraft, unos... *Cuenta con los dedos* 3 años aproximadamente. Seguramente voy a enviar historia de un Quel'dorei, pero todavía me estoy planteando los detalles del mismo. (Por detalles me refiero a toda la historia desde 0).

Por lo que estuve viendo, hay bastantes caras conocidas por acá, así que espero verlos onrol pronto 

Un saludo!

 

PD: Vale aclarar que tampoco me cae bien Stannis

Compartir este post


Enlace al mensaje

Desvela tu identidad, ilusionista mal escrito.

 Bienvenido, y disfruta. Para cualquier otra cosa tienes a los demás, soy casi tan nuevo como tú.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Binvenido ILUSDN. Muchos somos conocidos, otros no tanto, pero aqui estamos para un mismo proposito, rolear y divertirnos de la mejor manera posible.
Vuelvo a repetir bienvenido y BUEN ROL :D

Compartir este post


Enlace al mensaje

Gracias a ambos! :)

Tritio, ya cambie la imagen de perfil para ponertelo bien fácil. Por cierto, no es de ilusionista, es de ilustrador, aunque no le hago demasiado honor al nombre.

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Ilusdn! ¿el nick que significa, Ilustrator designer o algo asi? Leer se le fácil pero decirlo te hace un esguince en la lengua xD

 

Por aquí hay un poco de todo, gente que se conoce y gente misteriosa. Igualmente da un poco igual, Rol Errante hace mucho incapié en separar esos conceptos, se rolea con todos los personajes por igual. Cuando entramos ingame dejamos de ser Tritio, Ilusdn o Curly para tomar las riendas del paladín más virtuoso o el bandido más Desdeñable.

Los Quel'dorei son bastante divertidos de rolear cuando se tiene en cuenta su enfoque racial, eso de ser meros refugiados, una raza otrora orgullosa y de repente encontrarse en ese nuevo entorno da mucho juego.

 

Ya sabes, cualquier problema aquí nos tienes!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Para la la luz del Sol no hay misterios, deberías saberlo. ¡Bienvenido al servidor y espero verte pronto! 

 

Y recuerda: ¡Estoy aquí por si quieres una cooperación! *Le deja una saponita blanca*

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...