Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Tritio

Muy buenas.

Recommended Posts

¡Saludos!

A un Skype que no uso ya y que revisaba hace un par de minutos por si había un par de contactos que se me quedaban llegó un mensaje que me terminó llevando a este misterioso lugar. Me leeré las normas y veremos qué sale de allí.

 

 

De todos modos, VernonRoche Stannis nunca me cayó bien. 

Editado por Tritio
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Me alegro que por casualidades locas hayas podido conocer el servidor. Bienvendio y buen rol. Cualquier duda aqui estamos para resolverla, no te sientas cohibido de enviar tus dudas.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Hola Tritio!

Debo decirle que tiene un gusto exquisito escogiendo avatar, esos modelos de Warcraft son como el buen vino, ganan carisma con los años. Intuyo que empezarás con un humano tal vez?

Y si, ese Stannis se cree intocable en lo alto del torreón de la isla, hasta que un día venga una ola más grande y fuerte que él!

Si te surge cualquier duda aquí nos tienes

Compartir este post


Enlace al mensaje

Concuerdo con el mensaje superior. Ese Capitán de la tercera misión de los humanos siempre fue mi unidad favorita del Warcraft 3. Mi objetivo en esa misión era siempre que él la acabase con vida.

Un saludo y bienvenido.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Gracias por los cálidos mensajes, muchas gracias.

 

Dado que el capitán ha provocado tanto furor, tendré que reemplazarlo por el fantasma del Starcraft.

Y sí, seguramente empiece con un humano.

Editado por Tritio

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...