Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Zun

Buenas a todos.

Recommended Posts

Hola a todos roleros y roleras, podeis llamarme Zun, soy un chico con una experiencia ya en el mundo del roleo y especialmente dentro del WoW. Por devenires del mundo me encuentro aquí ante vuestras puertas con ganas de rolear. Aun no tengo muy claro que pienso enviar pero se perfectamente al menos que no quiero. Así que en resumidas cuentas; es un placer conoceros a todos.

 

Además quisiera preguntar por como hago para ejecutar una migración de personaje.

Muchas gracias a todos.

Editado por Zun

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido al servidor, me temo que lo de las migraciones te lo responderán mejor los miembros del Concilio.
Nos vemos dentro y cualquier otra consulta puedes hacerla a nosotros o a la administración.

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Bienvenido! Ponte cómodo también...sobre el tema de las migraciones yo tampoco sabría decirte. Imagino que mientras ajustes la historia del personaje al lore del servidor, todo ok ;)

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Zun! 

Para el tema de las migraciones solo hace falta enviar la historia que ya tienes adaptándola, como dice Beretta, a lore del server. Lo que si vale aclarar es que no se migran las habilidades ni el poder que haya adquirido en el el otro servidor y la ficha sería igual a la inicial de todos. 

Nos vemos in-game! 

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Zun, es un placer contar con tan cálida y bronceante presencia. No te preocupes por quemarnos con preguntas pues tus palabras iluminan la bruma de la duda con un radiante fulgor dorado.

Digo... ya rolearemos si eso.... *se va antes de terminar cobrando*

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...