Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Akuni

Saludos Rol Errante, me presento, Soy Akuni o tambien conocido como Sora

Recommended Posts

Saludos, me presento, soy Akuni o tambien conocido como Sora en otros lugares, tengo algo de experiencia en el rol, vengo de canción de eonar, mundowarcraft y leyendas de nordrasil, ahora (llevo tiempo mirando para haber como me uno) tengo interés en trabajar sacerdote de la luz , me lio bastante con los sistemas les pido un poco de paciencia y si todo va bien me verán por aquí, gracias por su atención!

Atentamente Akuni.

Editado por Akuni
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Bienvenido al servidor! Espero que decidas quedarte, dado que te aseguro que no te arrepentirás. Y dime, ¿a que tipo de organización se querría unir tu sacerdote? ¿O decidirás ir por libre cual sacerdote sabio y errante? 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Hola Akuni, bienvenido. Eres como dios, vienes de todas partes :excited:

Por el sistema no te preocupes, al final se resume todo a tirar un dado 10 y sumar tu atributo y habilidad, valores fijos. Ya lo irás viendo cuando hagas la ficha como es realmente una tontería. Por cierto, ese avatar es muy sin'dorei, pero bien que te haces un leon dorado... ¡Ummm!

Si necesitas algo ya sabes donde nos tienes, solemos estar por el chat o el foro a parte del juego, claro.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Me alegro poder anunciar que tras pasar por temas personales, me tendrán por aquí, estoy intentando re-entenderme con sistema de atributos y la historia, gracias por su atencion.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Pues re bienvenido seas entonces, me considero un aprendiz de rolero así que no soy nadie para aconsejar, pero te sugiero no te líes tanto con el sistema, ya sabes la practica hace al maestro.

Si sigues con la idea de rolear un humilde servidor de la sagrada luz, tendremos rol en común seguramente.

Nos vemos dentro :)

Editado por Thorch

Compartir este post


Enlace al mensaje

Creo que sobra ya otra bienvenida mas, pero me uno al montón. Si tienes alguna duda acerca de que tipo de rol piensas desarrollar siempre puedes hacer una consulta en el Archivium.

 

¡Un saludo!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...