Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Brahen

Caminante, no hay camino

Recommended Posts

 

fantasy_castle_sketch_by_sketchbookunive

 

"Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar."

 

Varios viajeros llegan lentamente a la comarca de Monteverde, en busca de oportunidades, descanso o labrarse un futuro:

 

Editado por Brahen
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

public

Un caballero errante recorre los caminos de Arathi en busca de labrarse un nombre, siguiendo el mismo camino que su padre y que el Señor de Monteverde antes de llegar a convertirse en el dueño de la comarca.

Es recibido amistosamente por los lacayos en el paso fronterizo, como cualquier caballero que emula a su señor, se le da paso sin ningún contratiempo o pormenor.

Recorre el valle y lo atraviesa hasta llegar a la Villa, a los pies de la montaña que da nombre a la comarca, donde deja su corcel a buen recaudo en la cuadra, para dirigirse a la taberna, donde alquila una habitación para que su cuerpo descanse.

Entrenado:

Spoiler

@Shiva Lyonell del Rincón de las Rosas: adv/notar, rumores, reinos humanos

@yune134 Lendranell: Rumores, Adv/notar

 

Editado por Brahen
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

8466f0a07d59adb299c76b7205528c4f.jpg

Una mujer de aspecto juvenil y sonriente aparece frente al arco de piedra que conforma el acceso al valle: ha estado sirviendo como Agente Inquisitorial, desea reposar sus pies cansados de recorrer el camino y quizás, pasar una temporada en la villa. 

Tras revisar el tablón de anuncios junto a la frontera, decretos y leyes comarcales inclusive, se dispone a dirigirse hacia la villa, seguida por su osezno, algo protestón e inexperto, que cojea levemente de una pata.

Una vez en la villa, se dirige directamente a la posada, para arrendar una habitación en la que descansar, tras convencer a Madame Margot de que su peludo compañero, no causará problema o destrozo alguno.

-"Si rompe algo, lo pagas, querida."

Entrenado:

Spoiler

@Catrine Bellatrix Sindar: Adv/Notar, Comercio, Rumores, Atletismo, Voluntad y Sanación de toque.

 

Editado por Brahen
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

stepan-alekseev-04.jpg?1473784187

Un grupo de exploradores imperiales, acompañados de un mago de la Academia de Stromgarde, han acudido a la llamada de auxilio del Cabo Molsen enviada a las ruinas de Rosgith.

Guiados por Kelrina Sunfeather, exploradora imperial bajo el mando del apuesto tuerto, conduce al grupo hasta Monteverde tras haber entregado el mensaje al Capitán Leontus.

Al llegar a la frontera de la comarca, se topan con una aprendiz de maga conocida por el erudito arcano que les acompaña y tras una breve presentación, hablan con los lacayos que custodian el acceso al valle y se les permite el paso.

Atraviesan una comarca verde, hermosa, cuidada, sin ninguna amenaza aparente, con gentes amables y acogedoras que se brindan a dar indicaciones e incluso ofrecen sus hogares de necesitar descansar y comer algo para poder proseguir su camino.

Una vez llegan a la Villa a los pies de la montaña, se dirigen directamente hacia el fuerte en el muelle: allí, les recibe la Compañía de los Toros de Wrynn, que han afianzado su posición con permiso del Consejo de Monteverde, si bien el señor de la comarca se ha negado a recibir al oficial del Imperio.

El Cabo pone al día a los viajeros y les ofrece un techo y una cama: no será él quien permita que sus compañeros de armas duerman a la intemperie o en un burdel.

Entrenado:

Spoiler

@yune134 Kelrina Sunfeather: Fauna (Mamiferos), Adv/notar, Rumores, Callejeo

@Featherstorm Amelia Honeydukes: Adv/Notar, Callejeo, Rumores

@SwordsMaster Everard de Sveri: Advertir/Notar, Rumores, Callejeo

@Focus Midir Vormak: Adv/Notar, Callejeo, Rumores

 

Editado por Brahen
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

OVLcBmg.jpg

Monteverde es una comarca conocida por la opulencia y frondosidad de su bosque y valle, siempre generoso con sus habitantes, siempre y cuando no haya sequía alguna. 

Llegan rumores a las poblaciones limítrofes con Monteverde de la desaparición del boticario de la villa, de la necesidad de alguien que atienda a los heridos y ejerza dicho oficio: esa información llega a oídos de cierta mujer de tez besada por la luz del Sol de Tanaris, que no duda en desplazarse en busca de ayudar altruistamente... o sacar tajada, quien sabe.

La mujer es acogida rápidamente por las gentes de Monteverde, con amabilidad y cariño: tras personarse en el Concejo de Monteverde y conseguir hablar con el Consejero Jalen, se acuerda que se le pagará a cambio de ejercer temporalmente en la villa, pudiendo disponer del laboratorio e incluso ofreciéndose la casa del boticario a la mujer.

Entrenado:

Spoiler

@Rolf Saadia de Tanaris: Rumores, adv/notar, comercio, atletismo

 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...