Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kario

[Ruinas de Rosgith] La guerra no cambia nunca

Recommended Posts

4a6cbd7f01a7443247ac9ab21957eba3.png

La Guerra... La Guerra No Cambia Nunca.

El campo de batalla se había transformado en un verdadero infierno. La sangre y muerte se habían apoderado del lugar, cubriendo todo a su paso. El Nuevo Orden había avanzado con una ferocidad inhumana, segando vidas, tanto de las Fuerzas del Bien, como del Azote. La desesperación y el miedo se había instalado en los corazones de los defensores del Bien, sabiendo que la victoria estaba lejos de su alcance.

El Capitán Leontus había luchado con valentía, liderando a sus hombres y mujeres en una batalla que sabía que no podrían ganar. Y aunque había logrado salvar a muchos de sus compañeros, no había podido salvarlos a todos, pues la mayoría de sus soldados, amigos y conocidos habían perdido la vida en la cruenta batalla.

Pero la muerte de Eina había sido la más difícil para el Capitán. La enana había sido su amiga desde antes de la guerra, habían luchado codo con codo con anterioridad. Pero todo acabó rápido cuando un virote Renegado envenenado alcanzó a la enana en el pecho. Nada pudo hacer Leontus, mas que ver como Eina soltaba el último aliento en sus brazos.

El Capitán había luchado con todas sus fuerzas, pero no había sido suficiente. Ahora, tras volver a las Ruinas de Rosgith no dudaría en alzar un pequeño recuerdo en honor a su amiga. Allí se quedaría durante largas horas observando el memento.

- "La Guerra... La guerra no cambia nunca." - susurró Leontus, antes de girarse y marcharse para no volver más ahí hasta finalizar la campaña, mientras se aferraba a su dolor y tristeza, sabiendo que jamás podría reparar las pérdidas de aquella cruenta batalla.

Participantes y Habilidades.

Spoiler

@Catrine como Catrine - Adv/Notar - Escudo de Energía - Cúpula Mágica - Ralentización Arcana - Abjuración Básica - Traslación - Retroceso Leve - Teletransporte - Aplastamiento Gravitacional

@Brahen como Brannon - Atletismo - Espada Pesada - Defensa - Voluntad - Imbuir Arma - Someter Mal - Bendición de Poderío - Golpe del Cruzado - Sello de Venganza - Adv/Notar - Reflejos - Conocimientos/Historia (Nigromancia)

@Stannis the Mannis como Elegost - Desarmado(Equilibrado) - Atletismo - Espada Pesada - Arco Largo - Sigilo - Reflejos - Adv/Notar

@Focus como Midir - Sigilo -  Adv/Notar - Atletismo - Invisibilidad - Escudo de energía - Prisión de Fuerza - Cadenas mágicas - Reflejos - Defensa mágica - Contrahechizo

@SwordsMaster como Everard - Daga - Sigilo - Sanación/Hierbas - Ingeniería - Rifle - Pistola - Ad/Notar - Reflejos

@yune134 como Annalena - Adv/Notar - Bendición de Entereza - Refuerzo de Luz - Penitencia

Consecuencias en Crónicas de las Ruinas de Rosgith.

Editado por Kario
  • Like 3
  • Thanks 2
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

El soldado Everard de Sveri había recuperado la consciencia finalmente tras casi un día y una noche de intensos cuidados. Para cuando despertó, solo veía sanadoras, sacerdotes y al mismo Justicar, yendo y viniendo. La enfermería estaba... Abarrotada, heridos, supervivientes. Supervivientes de una masacre que él había sido incapaz de evitar. Había tenido la victoria entre los dedos, quizás a un golpe de distancia. Quizás... Su hermano habría podido.
El Justicar le dio las noticias de como se habían desenvuelto las cosas. En silencio se puso de pie y se dirigió fuera, tambaleándose y aún mareado. Observó los soldados fuera... Lo que quedaba de ellos, los heridos, las miradas vacías. Las atroces construcciones del Azote en la lejanía, los gases tóxicos... Y justo encima las estrellas, como si nada ocurriese debajo de ellas, inmutables.

Quizás era la primera vez que entendía a su hermano. Se había enlistado y había partido al norte esperando encontrar aquello por lo que había estado dispuesto a arriesgar su vida; imaginó aventuras por lugares exóticos, observar las grandes ciudades extranjeras, las grandes ruinas, todo tipo de criaturas exóticas, ver y actuar en frentes de guerra que cambiarían la historia de la humanidad, dejar su marca. Cualquier cosa que hubiese en ese estilo de vida, debía ser algo muy bueno para que su hermano hubiese estado dispuesto a arriesgar su vida. No lo era.
Culpa. Remordimiento. La sensación opresiva en el pecho de "Y si". El pensamiento intrusivo en la parte trasera de la cabeza de "no fuí suficiente". La cruda realización de que tus amigos han muerto por confiar, en tí, por confiar en tí. No, no era la excitación de las aventuras o la emoción de ver cosas nuevas lo que había impedido que su hermano abandonase aquella vida, era culpa, y como un novato insensato en el bosque, había caído en la misma trampa. Sabía que vería ese día cada vez que cerrara los ojos, o que cada vez que usase un cilindro para hacer un explosivo vería la cara de Eina. Ese día le perseguiría, y como consecuencia, jamás podría realmente dejar esa vida atrás.

Tal es la naturaleza de la guerra; cambia al hombre, para siempre, y pocas veces para bien.
Pero la guerra, la guerra no cambia nunca.

  • Like 5
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

La lluvia caía en el campo de batalla, los gritos, el humo, el dolor

la muerte y la vida, el bien contra el mal, el miedo y el valor todo

se entremezcla en la cruda guerra.

La guerra... siempre trae dolor y muerte, el humo cubre los cielos 

No permitía ver mucho, solo el caos, que es lo que queda de tal enfrentamiento

Aquellos que viven quedan rotos en muchos casos deben aprender a caminar con el recuerdo de aquellos 

horrores que les acompañaran de ahora en más, de los actos que han cometido, de ver a sus compañeros caer.

El corazón late fuertemente al retorno mientras el frio calaba las mojadas túnicas blancas, manchadas de lodo.

No había momento para dudas le prometió al Justicar que no dejaría que le atormentaran aquellos sentimientos, tampoco 

aquellas sombras de días lejanos donde su corazón se llenó de ira, las lágrimas se confundían con la lluvia, cuantas vidas se lleva... La guerra pensó, entonces no había cansancio, los heridos no paraban de llegar. 

No todos han logrado sobrevivir al cruento conflicto que les toco, pero si podría sanar las heridas de aquellos que han sobrevivido, la túnica se manchaba de lodo al andar y una vez en la enfermería de sangre de aquellos soldados heridos, sin embargo, cerro sus ojos y comenzó a rezar <<Luz, te imploro permite sanar las heridas de aquellos que han combatido valientemente, que tu calidez cubra sus heridas y las cierre, dale confort a sus almas en los momentos difíciles>>.

La luz escuchaba sus plegarias, cuando término salió de la enfermería notando a aquellos hombres con la mirada vacía y rota, la guerra

rompe el espíritu y la esperanza de aquellos que la viven, entonces hay que sanar tal dolor, guiar para que sanen.

Alzo la mirada al cielo, La guerra no cambia... Jamás lo hará, pero si dejamos que aquellos horrores nos corrompan no podremos luchar con claridad, la muerte de aquellos que han caído sería en vano, la luz nos dará la claridad para afrontar tal dolor.

Sus pasos se dirigieron a la ermita, se arrodilló en la madera, sus ojos cerrados, sus manos juntas. Comenzó a Rezar

por las almas de los caídos en combate que la luz les guie hacia su ultima morada, que le dé la fortaleza a quienes han sobrevivido.

que le permita ser un faro de esperanza en tanta oscuridad es lo que le murmuro como súplica.

Tras aquello sus pasos retornaron a la enfermería para seguir tratando heridos.

 

  • Like 3
  • Thanks 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

image-asset.jpeg?format=1000w

Era la segunda vez que entraba en batalla, había podido comprobar la autentica personificación de lo que era la guerra: una matanza.

Había podido ver de cerca las traidoras y retorcidas fuerzas del Nuevo Orden segando las vidas tanto del Azote como de sus hermanos, tanto Imperiales como de las Órdenes, y cuanto había podido hacer, era ayudar a huir de la emboscada a la Diaconisa y a la aprendiz de mago, siguiendo instrucciones de su superior: era lo que se le había ordenado.

¿Por que sentía impotencia? ¿Por que sentía rabia? ¿Por que sentía... dudas?

-¿Siempre será así? -murmuró, mientras se alejaba de vuelta a las Ruinas de Rosgith, asistiendo a un Cruzado herido, a modo de muleta de apoyo, a lo que le respondió-

-La guerra no cambia nunca... Debemos acabar con todos los impíos y herejes... 

En ese momento, fue más consciente de su sagrada misión... Si bien no se sintió reconfortado.

  • Like 4
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

 


 

cHheOkt.png

Solo yo puedo decidir el futuro de mi vida

---
 

Otra misión más. Otro día más. "Tú estás vivo, es lo único que importa" Le dije al pobre desgraciado de Midir. Luz, pobre hombre, cuánto ha sufrido, y sé que le dolía mucho más esos fallos con su magia que toda la larga marcha hasta Rosgith. Esa impotencia, esa desesperación, ese hombre no la ha vivido lo suficiente, pero yo sí. Vivir la derrota, una y otra, incluso las victorias han terminado siendo derrotas. 

Cuando llegué a Rosgith lo veía en muchas caras, la misma expresión que tenía Midir, no era dolor por el combate; era la impotencia del fracaso. Yo ya no sé qué sentir. Otra vez me enfrento a la muerte y vuelvo sin más. ¿Providencia, la Luz protegiéndome, las artes arcanas de la compañera de Midir? Antes solía creer que era la Luz, pero ahora creo que es una maldición. Mi maldición es tener que volver y ver todas esas caras, ver a compañeros como Everard retorciéndose de intenso dolor en una cama, saber que has fallado expectativas, no lograr lo mínimo que te han pedido.

A veces envidio a Santiago. 
 

Jared me enseñó a resguardarme en los recuerdos positivos, vivencias a las que recurrir y que la Luz nos rindiera con su calidez por la bondad de esos actos. Cada día me cuesta más recordar esos momentos . . . A veces creo que no son reales ¿Realmente conocí a una elfa bardo, de cabellos plateados que me cantaba? ¿Bailé con aquella noble elfa de azulada melena a juego con su vestido vaporoso, que grácilmente se movía bajo la lluvia sin importarle? ¿Realmente tuve una hija a la que hubiera colmado de tesoros?.
Desearía volver a zambullirme en aquel río de Trabalomas junto a aquella muchacha risueña, pero ya no puedo recordar nisiquiera su rostro.

 

Lo único que puedo recordar es el fracaso y las batallas. Si cierro los ojos por unos segundos creo estar delante de todos esos horrores. Abro los ojos y no hay nada. Cuando me alejo del campo de batalla, desearía volver a él, y cuando estoy aquí, desearía volver junto a aquellas personas. Pero ya no están, y yo no las puedo recordar.
 

Aquel no muerto tenía razón. Mi luz se apagará, la luz que me guía para no caer en el principio de la locura. En el momento que caiga, todo será oscuridad.

Y ahora sólo puedo esperar a la siguiente misión. Al siguiente día. Y volver vivo, otra vez. Porque la guerra... La guerra no cambia nunca.

 

Editado por Stannis the Mannis
  • Like 4
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...