Saltar al contenido
Sucubxs

[Historia] Franziska Von Ritcher

Recommended Posts

⚜️Franciska Von Ritcher⚜️

 

“Acepta mi poder y La Luz guiará tu espada"

Spoiler

[Este trasfondo aún está en proceso de creación. Pronto seguiré añadiendo contenido e ilustraciones para completar, mientras me voy haciendo al foro.

Decidí subir el trasfondo de todas formas para facilitar el rol a quienes quieran rolear con este personaje (y por mis ganas de subir de una vez la historia que escribí para este, que es uno al que aprecio mucho y que he adaptado al sistema de PyE para poder rolearlo con vosotros). Espero que lo disfrutéis y que podamos rolear mucho juntos. ~Hel 🤍]

 

Nombre Franziska Von Ritcher Lugar de nacimiento Stromgarde
Sexo Mujer Ocupación Acólita Escarlata
Edad 25 Creencias La Luz Sagrada
Altura 1'60 Alineamiento Legal Neutral
Raza Humana Peso 63 kilos

 

 

 

🔸 DESCRIPCIÓN FÍSICA: 

Se trata de una mujer en la media, en una multitud no llamaría especialmente tu atención, estatura en lo común, físico en lo común, nada extraordinario, atractiva para muchos, pero ninguna belleza exótica o algo por el estilo.
Sus cabellos oscuros como el ébano contrastan con su piel pálida, en ocasiones algo rojiza si estaba expuesta al sol, nada realmente fuera de la media en realidad y es que es una mujer que brilla en los detalles.
Su mirada profunda, dotada por unos ojos de color carmín, transmite tanta tranquilidad como peligro, dependiendo de quién sea el observador y es que pareciera que nunca podrías leer sus verdaderos pensamientos, sentimientos e intenciones en ellos. Simple calma, quizás seguridad en sí misma y en los demás… O… Bueno, ¿a quién le importa eso?

🔸 DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Su actitud es tranquila, de mente fría y algo calculadora, no gusta dejar cosas al azar, según su propia percepción del mundo y de sí misma, es La Luz quien le indica cómo actuar, y ella solo ejerce su palabra.
Siempre se refiere a los demás con delicadeza y amabilidad, la misma que te ofrecería una buena amiga, compañera, incluso una hermana. Su devoción es única y su disciplina incomparable, una vez se marca un objetivo, nada ni nadie puede interponerse.
Taciturna, suele perderse en sus pensamientos, como si estos recorrieran su mente de forma rápida y ella los filtrase de forma premeditada antes de decir cualquier palabra. Quizás cauta, quizás ilegible.
Pese a todos estos aspectos que para muchos serían una virtud y para otros un inconveniente, es fiel, dedicada y una buena aliada.

 

🔸HISTORIA🔸

Spoiler

 

Un motivo para los Justos.

“Acepta mi poder y La Luz guiará tu espada”

 

Los Von Richter eran una familia reconocida en su ámbito: el derecho, la abogacía y la justicia.

Desde sus primeros años de vida, estos fueron los valores con los que creció, estrictos, inamovibles y grabados a fuego en su ser. Siempre sintió pasión por lo que hacían: defender a los inocentes, exponer las maldades de aquellos que incumplían la verdad y, en general, traer justicia al mundo en el que les había tocado vivir.

De esta forma, su infancia se desarrolló sin mayores inconvenientes. Desde pequeña pudo acceder a una buena educación, aprendiendo a leer, escribir y matemáticas, estudiando desde casa con sus propios padres, aunque quizás esto la hizo algo solitaria, pues nunca hizo amigos destacables durante esta etapa, entre la educación en casa y los numerosos viajes que debía hacer con sus padres, de un reino humano a otro, nunca pudo establecerse en un lugar fijo.

- ¿A dónde vamos? - Dijo la niña de cabellos oscuros, mirando a sus padres con intriga -

- A Lordaeron, Franziska - Murmuró un hombre de fuerte acento, típico de las gentes de Alterac -

1200px-Loarderon.JPG

Padre, madre e hija viajaban en un carruaje, sencillo, llegando a la ciudad de Lordaeron, gigantesca y brillante. Viajaban entre los reinos de forma habitual, aunque la niña había nacido en Stromgarde, poco de ella quedaba ahí, de hecho, había desarrollado un acento peculiar entre sus padres y los diferentes reinos que habían conocido.
Como siempre, se trataba de una tarea sencilla, llegar, pasar allí unos días entre juicios, defender a aquellos que les hubieran contratado y volver a… ¿casa?

- Repasemos el caso… Un padre de familia ha muerto en extrañas circunstancias, uno de sus hijos cree que por una enfermedad que llevaba días afectando… Y el otro opina que hay algo más allá. - Mencionó el padre -

- Un problema con la herencia entonces. - Dijo la madre, asintiendo su marido en respuesta -

La niña escuchaba la conversación atenta, ya en la habitación que habían alquilado sus padres en una buena taberna de uno de los mejores lugares de la ciudad. No era la primera vez que Franciska escuchaba hablar sobre el dinero y los problemas que traía, con a penas siete años, ya entendía que corrompía a las personas, pues tenían muchos casos del estilo, familias rotas por unas cuantas monedas de oro.

- ¿Una enfermedad? - Preguntó la niña, afable desde su sitio, sentada en la cama con una muñeca de trapo. Al poco agachó la cabeza, sabía que no era su turno para hablar, no había que interrumpir a mamá y a papá cuando trabajaban.

- Tonterías de los Lordaneses - Dijo el hombre, que todo lo que no fuera el frondoso bosque de Alterac, lo consideraba una tontería - Crecen en estas ciudades insulsas y ñoñas y nunca terminan de hacerse fuertes.

Y así continuó el día, Franziska esperaba fuera, con su muñeca de trapo y un libro de cuentos. Esta vez iba a ser un juicio largo y no recordaba la cantidad de veces que había leído ese libro de cuentos.

 

“Entonces, el caballero posó su espada sobre el lago con solemnidad y un espíritu de luz apareció y se acercó a este:

Acepta mi magia y La Luz guiará tu espada - Dijo el espíritu -

Y el caballero, con su espada mágica, partió en búsqueda de su…”

 

De repente, el sonido de las campanas distrajo a la niña, viendo como todos a su alrededor, se aglomeraban en la calle principal de la ciudad. Parecía que algo importante iba a suceder, pero recordaba que no debía alejarse del edificio donde sus padres se encontraban. Al ver que, hasta los guardias de la entrada, cansados de su aburrido trabajo, marchaban a ver qué sucedía entre el gentío, no pudo evitar levantarse.

Se acercó todo lo que pudo, sin perder de vista el edificio del juzgado. Las gentes celebraban, pétalos de rosas volaban por todas partes, cientos y miles de voces hablaban al unísono. ¿Qué celebraban? ¿Esto era normal en Lordaeron? Caminaban, bailaban, saludaban, abrazaban, una pierna, otra, ¿El edificio del juzgado? Una persona, una canción, campanas. Un empujón ¿Mamá? ¿Papá? Música, risas.

Un grito.

Corren.

Ahora todos corren.

La niña empezó a correr, no sabía de qué, solo corría. ¿Mamá, papá, dónde estáis? Sentía cómo la empujaban, trataba de no tropezarse en el proceso, pero apenas era una niña y algo le decía que si paraba sería peor, así que no paró de correr en ningún momento.
El aire olía a algo rancio, a algo podrido, algo vomitivo. Desde su altura apenas podía ver nada y algo en ella la obligaba a seguir mirando adelante:

 

“No pienses en el olor, no mires esos rostros solo huye de aquí”.

 

Tan siquiera se paró a pensar en sus padres, el miedo recorría su piel y erizaba los cabellos de su nuca, su corazón tronaba con fuerza y su respiración se entrecortaba. El olor era insoportable y entraba por su boca y llegaba hasta sus pulmones, intentaba no vomitar en el proceso, los gritos retumbaban sus oídos con una fuerza descomunal y de repente… negro…

Y de repente luz.

Hombres y mujeres de armaduras plateadas, algo desgastadas por la batalla, les guiaron hacia un sitio seguro. Sus martillos de luz iluminaban los resquicios más oscuros y su templanza les hacía luchar de frente contra aquello que les atacaba.

Por un instante, miró a su alrededor. Las cientos de personas que la rodeaban mientras huía apenas eran ahora una docena, era injusto, ¿eso que su corazón sentía era rabia? qué podían haber hecho aquellas personas, qué había hecho ella para que de esa forma se viera envuelta en algo como eso, su corazón estaba tan acelerado que sentía cómo se mareaba, pero no podía pensar en eso ahora, tenían que salir de ahí. Y aquellas últimas visiones inundaron su pequeño corazón de un sentimiento más: La esperanza.

 

“Acepta mi poder y La Luz guiará tu espada”

 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

⚜️Relaciones sociales⚜️

Y todo ese tipo de acciones que fomentan la unidad en la Cruzada

 

[Fragmenos extraídos del diario de la Hermana Franziska Von Ritcher]

Los miembros de la Cruzada, aliados a la causa y los enemigos son muchos... y toda información siempre es poca. Por tanto, llevar un registro acorde donde documentar a aquellas personas que rodean nuestro entorno es importante para estudiar su comportamiento, intenciones y potencial como futuros y posibles aliados.

Una futura inquisidora, como yo, debe saber con quienes "codearse" y a quienes mantener lejos de su vista. A quienes llamar a un tipo de misiones y a otras, conocer los puntos fuertes y débiles de cada uno... y... realmente necesitas amigos, Fran.

Pese a ser este un diario personal, mantendré el tono formal por si esto llegase a las manos incorrectas en algún momento. Las sombras están llenas de traidores. De todas formas, me tomaré la libertad de expresar por aquí de forma sutil aquellos pensamientos que llaman mi atención lo suficiente como para querer escribirlos. La Hermana Jennifer dice que es terapéutico y que ayuda a mantener la mente firme, igual deba hacerla caso en ese sentido...

Spoiler

[Este diario aún está en proceso de creación. Pronto seguiré añadiendo contenido, personajes e ilustraciones para completar, mientras me voy haciendo al foro. Espero que os guste y que nos de mucho rol.

~Hel 🤍]

🔸ODIO 🔸

Aquellos que se encuentren en este apartado se habrán ganado, por diferentes motivos, el desprecio del personaje.

Spoiler

Actualmente NADIE se ha ganado el odio de Franziska.

 

 🔸DESCONFIANZA 🔸

Quienes formen parte de este apartado, serán aquellos que, por diferentes motivos, se hayan ganado la desconfianza del personaje. Sirve tanto para personajes que recién se hayan conocido (siendo una mala experiencia) o para aquellos que hayan hecho algo que disguste tanto al personaje que llegue a desconfiar de él.

  • ETHAN WHITE
Spoiler

 

ETHAN WHITE

Ethan.png

🤍🤍🤍🤍🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Tipo de personaje: Jugador
Raza: Humano
Estado: Vivo
Ocupación: Escudero
Relación: Trabajaron juntos en una misión del imperio.

 

Sobre ETHAN WHITE: Aparentemente un buen escudero, y es que con esa armadura brillante y cabellos rubios es muy sencillo aparentar ser todo un heraldo de La Luz. La realidad, sin embargo, es la de un hombre con un orgullo demasiado grande para otorgársele un puesto de responsabilidad. Sus prioridades fueron claras a la hora de la batalla: Discutir con alguien que le llevaba la contraria antes de ayudar a sus compañeros caídos.

Es ahí donde vemos las prioridades de las personas.

 

@Kario

 

  • VERÓNICA VIGO
Spoiler

VERÓNICA VIGO

18pUl5c.png

🤍🤍🤍🤍🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Tipo de personaje: Jugador
Raza: Humano
Estado: Vivo
Ocupación: Novicia
Relación: Miembro de la Cruzada Escarlata

 

Sobre VERÓNICA VIGO: Es una mujer curiosa y que parece no saber estar en su lugar, aún tengo que descubrir por qué. ¿Quizás falta de confianza en si misma? ¿En su conexión con La Luz? Desde luego debiera investigarlo, con el tiempo. Aunque parezca mentalmente inestable, buscando cualquier oportunidad para flagelarse en presencia de compañeros ajenos a La Cruzada, es conveniente mantener buenas relaciones con ella.

 

@Rolf

 

  🔸CONOCIDO 🔸 

Quienes formen parte de este apartado serán aquellos personajes que acabe de conocer (siendo una experiencia positiva o neutral). También para aquellos conocidos con quienes no se haya llegado a una completa amistad pero sean gratos del personaje.

  • FERGUS ROLLERS
Spoiler

FERGUS ROLLERS

a.png

🤍🤍🤍🤍🤍🖤🖤🖤🖤🖤

Tipo de personaje: Jugador
Raza: Humano
Estado: Vivo
Ocupación: Voluntario de la Cruzada
Relación: Miembro de la Cruzada Escarlata

 

Sobre FERGUS ROLLERS: Su espíritu juvenil es cuanto menos enternecedor, es una mente moldeable y perfecta para crear un futuro gran Cruzado. Aunque aprecio la seriedad, no puedo evitar agradecer el viento fresco que trae con su actitud. Parece buen aliado... Poco a poco...

PD: Es un chico fácil de ganar con la comida, recordar regalarle un buen chorizo alguna vez.

 

@SwordsMaster

  • TESALIA VALENTINE
Spoiler

TESALIA VALENTINE

tes.png?width=676&height=676

🤍🤍🤍🤍🤍🖤🖤🖤🖤🖤

Tipo de personaje:  Jugador
Raza:  Humano
Estado:  Vivo
Ocupación:  Novicia Escarlata
Relación:  Miembro de la Cruzada Escarlata

 

Aún no sé mucho de esta mujer. Sé que es la hermana del Hermano Markov, y sé algunas cosas sobre ella que él mismo me había contado, pero hasta hace poco no tuve el placer de conocerla.  Parece una mujer dura y valiente como su hermano, parece que tienen una buena relación fraternal, eso es bueno. Espero poder llevarme bien con ella.

 

 

@Focus

  • ANNALENA LUXWELL
Spoiler

ANNALENA LUXWELL

Anna2.png

🤍🤍🤍🤍🤍🖤🖤🖤🖤🖤

Tipo de personaje:  Jugador
Raza:  Humano
Estado:  Vivo
Ocupación:  Diácono de la Iglesia de la Luz Sagrada
Relación:  Visitó las instalaciones de la Cruzada

 

Una criatura de La Luz, sencilla y noble, tierna y pacífica. Un gran miembro de la Iglesia, pero poca cosa para la Cruzada Escarlata. Aun así, se ve que es una buena mujer, una pena que su potencial se pierda de esa forma.

 

@yune134

   🔸AMISTAD 🔸 

Aquellos que se encuentren en este apartado se habrán ganado, por diferentes motivos, la amistad de este personaje.

  •  MARKOV VALENTINE
Spoiler

MARKOV VALENTINE

U4ygQIY.jpg

🤍🤍🤍🤍🤍🤍 🤍🖤🖤🖤

Tipo de personaje: Jugador
Raza: Humano
Estado: Vivo
Ocupación: Voluntario de la Cruzada
Relación: Miembro de la Cruzada Escarlata

 

Sobre MARKOV VALENTINE: Markov es un hombre alto, fuerte, valiente, honorable, atractivo.

Veo un gran futuro en Markov, brillante como La Luz, cómo un hombre puede tener un corazón tan puro. No dudó un solo segundo en protegerme cuando le necesité, aunque hubiera cuatro de esos asquerosos orcos a mi alrededor. Aun así, hay algo en él que me hace sentir insegura, a su lado siento como todos mis escudos se bajan y no debo permitir algo como eso.

08/02/2023: Pasamos tanto tiempo juntos últimamente, todas las mañanas se acerca a mi cuarto, ya preparado y me ayuda a alistarme. Maquilla mi rostro mientras yo trenzo mis cabellos y luego yo le ayudo a colocarse su armadura. Nos vemos en una situación tan vulnerable... ¿Por qué mi corazón se aflige tan solo de pensar en estas palabras? Me siento extraña, esa debería ser una situación peligrosa, los sentimientos son un bache que puede separarnos del camino de la Luz si no son controlados, y, por primera vez, me siento fuera de sí.

Intento pensarlo por el lado racional del asunto, corta relación con él o aprovecha la situación, aprovecha su devoción... Pero es que no quiero nada de eso para él, realmente no sé lo que quiero...

@Dorito

  • HERMANA JENNIFER
Spoiler

HERMANA JENNIFER

woman-7383172_1280.png

🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🖤🖤🖤

Tipo de personaje: NPC
Raza: Humano
Estado: Vivo
Ocupación: Cartera de la Cruzada
Relación: Miembro de la Cruzada Escarlata

 

Sobre la HERMANA JENNIFER: Una muchacha nerviosa y que no para de revolotear de un lado al otro. Debido a mi afición a mandar cartas, la amistad entre ambas era algo inevitable. Sienta bien tener a alguien con quien poder hablar de vez en cuando, y más alguien que maneja tantísima información a lo largo del día...

    🔸AMOR 🔸

Ya sean grandes amigos, familiares o parejas/intereses románticos, aquellos que se encuentren en esta posición serán quienes tengan la completa confianza y amor de este personaje.

Spoiler

Actualmente NADIE se ha ganado el amor de Franziska.

 

Editado por Sucubxs
Actualización de las relaciones.
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

×
×
  • Crear Nuevo...