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Roleros Destacados


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Showing content with the highest reputation on 05/02/17 en todas las áreas

  1. 2 points
    (Créditos al usuario de Deviantart Nightblue-art por la imagen, utilizada de forma ilustrativa). Nombre: Seriadne Lunarowl Raza: Kaldorei Sexo: Mujer Edad: 110 años Altura: 1,90m Peso: 85kg Lugar de Nacimiento: Astranaar Ocupación: Novicia de la Hermandad de Elune Historia rápida DESCRIPCIÓN FÍSICA Seriadne lleva su pelo azul oscuro largo hasta los hombros, tiene un tono de piel pálido y dos líneas azules pintadas en su rostro que van desde su frente hasta su barbilla, una a cada lado. Su complexión delgada le permite moverse con soltura, lo que la vuelve veloz pero débil. DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA De temperamento sereno, Seriadne piensa muy bien las cosas antes de decirlas o hacerlas, confiando plenamente en su sabiduría y en el favor de Elune. Sin embargo, en situaciones donde sus sentimientos y emociones entran en juego, Seriadne muchas veces pierde el control y se deja llevar casi completamente por sus impulsos. Siente la necesidad de ayudar a los demás, por lo que nunca se negaría a socorrer a quien requiera su ayuda. HISTORIA Hija de un cazador y una bibliotecaria, Seriadne aprendió desde pequeña y sin dificultad alguna, las costumbres y tradiciones de su gente. Mientras su padre se encargaba de enseñarle todo lo relacionado con el manejo del arco, las técnicas de caza y el conocimiento de los animales; su madre se preocupó por su formación religiosa, histórica y botánica. Fuera de su educación mas "formal", a Seriadne se le inculcó desde pequeña el respeto y cuidado por la vida y la naturaleza, la segunda como sustento imprescindible para que la primera tenga lugar. Al crecer rodeada estos principios ella desarrolló una notoria sensibilidad a las preocupaciones de su gente y a los asuntos de la naturaleza, buscando defenderlos de todo aquel que atentara contra su seguridad y su armonía. Conforme Seriadne fue creciendo sus preocupaciones comenzaron a verse reflejadas en amenazas más tangibles, como naturaleza corrupta presente en las tierras de los Kaldorei o los Sátiros y sus cultos demoníacos, sintiendo cada vez mas la necesidad de tomar cartas en el asunto. Así fue como ella decidió, guiada por sus fuertes convicciones religiosas, unirse a la Hermandad de Elune con el fin de auxiliar a su pueblo y enfrentar estas amenazas directamente, entendiendo que aún tiene mucho camino por recorrer antes de cumplir con su cometido. NOTA: La estética del presente post está inspirada en la de este post, mis créditos a su autor (Reluctant Hero).
  2. 1 point
    "Estar en un lugar no ayudará a conseguir algo mejor para Azeroth." Fue lo que pensó la elfa mientras comenzaba a prepararse sus ropas en una mochila humilde, equipandose la armadura para no tener que cargarla a la espalda. Creia que podria conseguir su propósito en cercanias de Ventormenta, pero no cada dia que pasaba le hacian pensar lo contrario, hasta que tomó la decisión de viajar a otras tierras para intentar colaborar en las necesidades de quienes lo necesiten, era duro, ya que estaba empezando a formar alguna que otra amistad, pero era lo mejor, o eso pensaba ella. Se levantó con la armadura y la mochila, cerrando la puerta de la habitación de la taberna y entregando las llaves al posadero, saliendo de la taberna y aventurandose hacia donde le llevase su intuición.
  3. 1 point
    Muy buenas noches Errantes! Antes de nada, agradecer la aportación realizada por Alherya al revisar puliendo los puntos 3 y 6, y añadir el 11 en el reglamento "Sistema de juego" . Los últimos cambios y añadidos vinculados a la normativa y el reglamento son los siguientes: Actualización "Sistema de Ficha de personajes" -> Enlace <- Sanación/Hierbas Antes: Permite sanar a otra persona. Su uso con éxito (dificultad 13) cura 6 PV . Solo puede usarse una vez al día con un personaje. Ahora: Permite sanar a otra persona. Su uso con éxito (dificultad 13) cura 1d6 PV . Solo puede usarse una vez al día con un personaje. Una pequeña errata extravió el dado en la descripción de la habilidad. Actualización "Sistema de juego" -> Enlace <- Actualizado el punto 3 (Iniciativa) Actualizado el punto 6 (Ataque Cuerpo a Cuerpo) Agregado el punto 11 (Absorción) 11. Absorción La absorción son los puntos que nuestra armadura es capaz de absorber cuando recibimos daño. Eso significa que, cuando nos atacan, al daño recibido debemos restarle los puntos de absorción que nos otorga la armadura que llevamos en ese momento (véase la tabla Armaduras superior). Agregado el punto 15. Paso del tiempo Onrol 15. Paso del tiempo Onrol El paso del tiempo onrol se equipara al transcurso de tiempo offrol, por lo tanto cada día transcurrido en la vida real se interpretará como un día distinto transcurrido onrol, excepto cuando la escena de rol se congela a propósito para terminar la trama en otro momento. Las estaciones climáticas también se apoyan a las transcurridas en la vida real, siguiendo un ciclo trimestral repartidas en las cuatro estaciones conocidas (Primavera, verano…), teniendo en cuenta que la intensidad de estas varía según las características geográficas. Por ejemplo, no será el mismo tipo de invierno las fuertes nevadas de Dun Moroth respecto a las noches más frías del desierto de Tanaris, lugar donde rara vez nevaría por ser un desierto de baja altitud. Otros territorios como Quel’thalas directamente no tendrían dicho ciclo pues se encuentra en una primavera eterna. Agregado el punto 16. Viajes 16. Viajes En los viajes el tiempo transcurrido toma un concepto flexible, no es un aspecto que se contemple de manera tan precisa, pues los viajes intercontinentales toman bastantes días onrol, y traducir este tiempo al offrol da como resultado una espera de semanas, y como es lógico, esperar tanto tiempo no resulta divertido. El tiempo en los viajes tiene dos requisitos a cumplir para evitar la incoherente que supone una fragmentación espacio-temporal el rolear por la mañana en una región y por la tarde en el otro extremo de Azeroth. Los viajes intercontinentales o de largo recorrido tomarán un transcurso de tiempo equivalente a un día offrol, por lo tanto si hoy realizamos el rol de partida, podremos interpretar nuestra llegada en el inicio de la sesión de rol del próximo día offrol. Hasta entonces, dicho tiempo se interpretará como parte del viaje, pudiendo realizar roles relacionados como el viaje en sí, una acampada o posada en mitad de la ruta, las vivencias ocurridas dentro del navío o cualquier otra situación vinculada. Los viajes intercontinentales o de largo recorrido suelen ser planificados y entrañan ciertos peligros. Para evitar realizar viajes de largo recorrido en cortos lapsos de tiempo (jumping), se deberá de respetar un tiempo intermedio de 4 días offrol hasta poder realizar otro viaje de escala considerable. Ejemplo: El grupo de aventureros se embarca en un viaje Theramore a Menethil el cual tiene una duración de dos semanas onrol, offrol solamente tendrán que esperar un día. En la próxima sesión de rol del siguiente día se interpretará la llegada, hasta entonces el grupo rolea cualquier aspecto del viaje: la compra del peaje, el acceso a sus camarotes, pescar desde la borda, un incidente combatiendo el asedio de unos nagas que asaltan el navío a media noche… Después de realizar las dos semanas de viaje y desembarcar en el destino, el grupo de aventureros resuelve los asuntos que les hicieron viajar a Menethil. Finalmente deciden comprar el ticket de regreso y volver a Theramore, para ello deberán esperar los 4 días offrol desde su llegada antes de poder realizar otro viaje de largo recorrido, entonces podrán regresarán siguiendo los pasos del anterior párrafo. Actualización "Normativa interna del servidor" -> Enlace <- Agregado el punto 5 para delante. Sobre los derechos y deberes de los jugadores Ante todo, tienen el deber y el derecho de ser respetar y ser respetados Han de respetar las normas aquí escritas Al igual que los jugadores tienen derecho a no hacer públicas las historias de sus personajes debido a información sensible que no quieran que se difunda de su trasfondo, estos pueden solicitar al Concilio que ciertos registros y desarrollos de sus personajes se lleven de manera privada en un tema personal e individual en el subforo del Concilio. Este registro servirá para llevar un control y como pruebas por si surge cualquier tipo de problema respecto a este desarrollo de naturaleza privada. Deben procurar ejercer sobre los nuevos una buena influencia, incluyéndolos en sus roles y mostrándoles los pormenores del servidor, sus sistemas, y en definitiva, crear una buena comunidad donde todos estemos a gusto. En casos donde un jugador ofenda a otro y este responda con una ofensa ambos serán sancionados independientemente de quién haya empezado. En caso de que un jugador condicione su conducta provocando a otro jugador via onrol u offrol buscando generar un malestar será avisado y sancionado, si hay reincidencia y/o en base a la gravedad del asunto. Discutir no tiene nada de malo, siempre que se haga desde el respeto, pero el derecho a acabar una conversación, si se expresa de manera clara, respetuosa y concisa, puede llevar a un aviso o sanción si el otro usuario insiste en continuar la comunicación por cualquier tipo de canal privado. Si una persona expresa su deseo de no ser molestada con mensajes privados ajenos al rol, la insistencia reiterada por parte de la otra persona incurriría en aviso y/o sanción. El envío reiterado de mensajes privados cuyo receptor haya manifestado su deseo de no ser molestado durante una sesión de rol será motivo de avisos y/o sanciones. La gente tiene derecho a solicitar a otras personas que no están roleando que no expecten sus roles si estos tienen lugar en zonas privadas (Propiedad offrol, zonas de organizaciones, etc...) o apartadas: Fuera de ciudades y aldeas, fuera de nucleos de rol, etc...Si alguien desea que su rol no sea visto en una zona pública tiene a su disposición los canales de grupo, susurro o banda. La gente tiene derecho a solicitar a otras personas apartarse de una zona donde hay rol si estas no están roleando, pues la presencia onrol prevalece sobre el offrol. La gente de manera normal ha de buscar una zona apartada si no está onrol para evitar molestar a gente que esté roleando, puesto que todo el mapa del juego se considera zona de rol. Los espacios personales adquiridos por jugadores son zonas reservadas y modificadas en base a sus necesidades. Si alguien desea usar ese espacio en algún rol deberá de solicitar primero permiso al dueño del susodicho espacio. Si un jugador se auto adjudica la propiedad de espacios offrol para negarle el uso a otros jugadores, sin permiso del Concilio, será avisado y/o sancionado. Queda terminantemente prohibido atacar a otro personaje mediante emotes o pensamientos, y mucho menos al usuario que lo maneja offrol. Ejemplo: “José piensa que Manolo es un imbécil, y si pudiese le arrancaría esa estúpida cabeza con un hacha oxidada” MAL. “José mira a Manolo con el odio reflejado en sus ojos, sus manos tensandose ante pensamientos violentos” BIEN. Ante cualquier tipo de problema con otro usuario los pasos son los siguientes: Intentar hablar de manera educada offrol para hacerle saber nuestro malestar, pues los malentendidos son posibles, y siempre se puede pedir perdón. En caso de no llegar a un fin satisfactorio con esto, se pasa a denunciar a un Maestre, Webmaster o Narrador, aportando toda la información posible y sin juicios de valor respecto a la situación. Una vez se ha informado del asunto, volver a la actividad normal en el servidor. En Rol Errante el sistema de sanciones es el siguiente: Se dará un primer aviso ante una primera falta, sea esta onrol u offrol. En caso de reincidir se dará un segundo aviso y ultimatum. En caso de un tercer fallo se procederá con la sanción pertinente que será la siguiente: En caso de faltas offrol: Baneo permanente del servidor. En caso de faltas onrol: Pérdida del personaje. Si la falta es lo suficiente grave puede pasarse directamente a la sanción sin necesidad de avisos. Agregado el punto 7 4.1. Creación de personajes La creación del personaje empieza en la sección "formularios" donde elegiremos la opción de mandar historia y seguiremos el proceso de aprobación. Una vez aprobado el usuario tendrá libertad de postear la historia o solo parte de ella según le convenga, así como la descripción psicológica del personaje. Esto se hace para evitar offroles en lo que el usuario quiera ocultar a los otros. Sin embargo, los maestres y narradores deben tener plena conciencia de todo el personaje. En caso de rechazarse la historia, el maestre incluirá los motivos en un mp al usuario y le dirá las partes a mejorar para ser aprobada. Se permite la migración de pjs de otros servidores así como los roles bajo la siguiente premisa El personaje es de su propiedad Su nivel de poder es reducido a lo que el sistema exije. Su trasfondo se adapta al de nuestra comunidad. En roleros errantes no queremos crear desigualdades de poder en la creación de pjs. Para la migración de personajes han de dirigir un mp con la solicitud a un maestre el cual tramitará la solicitud y dará una respuesta. El máximo tiempo de correción de una historia y/o ficha se deja en 4 días desde que es enviada. En caso de tener que extenderse por algún motivo se avisará competentemente al usuario. Está prohibida la copia de personajes de este servidor u otros, el autor al que se pruebe la copia será debidamente sancionado Está prohibida la copia de personajes de literatura, videojuegos... Se permiten los personajes levemente basados. Aquellos que se demuestren copias serán debidamente borrados. La interacción por historia con personajes lore está prohibida, así como ser su hijo, su amante etc... Los personajes que requieren roles de índole privado por contenido adulto serán regulados con un baremo especial. En ningún caso queda prohibido ningún tipo de rol, si bien, este tipo de rol requerirá un desarrollo previo y focalizado en personajes concretos, y la raza así como el trasfondo del personaje se tendrán en cuenta. Esto significa que en ningún caso se permite iniciar el primer contacto entre dos personajes mediante un rol de índole privado y será casi imprescindible contar con un desarrollo coherente previo y significativo. A su vez, tampoco se permite realizar dicho rol de manera cambiante implicando a un número diverso de personajes. La raza y trasfondo del personaje tendrán especial impacto en la regulación.
  4. 1 point
    Las armaduras de Cataclyms y Mist of pandaria vuelven a estar habilitadas en los vendedores. Pronto también se añadirán armas al vendedor. Están en camino las armaduras de Warlord of draenor y Legion para un futuro cercano. Estén atentos.
  5. 1 point
    Acércate, ven, coge esta jarra y toma asiento que pareces cansado y aún queda un largo trecho por recorrer. Agradecidos nos hayamos de que estás aquí, en roleros errantes. Como verás todavía hay mucho que montar, y sin ser indiscreto y muy directo queremos contar contigo. Si, contigo. Somos un servidor nuevo, pero con buenas ideas, no pretendemos ser una línea en vertical respecto a quienes hemos montado toda la parafernalia y los que venís a disfrutarla. La hemos hecho mayormente para vosotros, para que todos tengamos nuestro rincón donde dar rienda suelta a uno de nuestros mayores hobbies con soltura, con libertad y sobre todo con compañerismo y respeto. Somos pequeños, que queremos crecer. Por eso queremos que formes parte de nuestro proyecto, que no te de miedo comentar, decir algo que no te guste, aportar, añadir, ayudar... Necesitamos la máxima difusión posible para que esto salga adelante. Un servidor sin comunidad no es nada, espero que encuentres aquí tu sitio donde quedarte y empezar esta campaña con nosotros. Te ofrecemos justicia con una buena normativa, libertad de creación, lógica, respeto y entretenimiento. Nosotros somos un grupo de diversa índole, versado en temas de rol desde hace muchos años. Venimos de muchos sitios, como bien dice nuestro nombre somos errante, vamos buscando una casa. Sin poder encontrarla por ningún lado, decidimos construirla. A decir verdad, somos de muy distinta mentalidad respecto a como enfocar las cosas, pero como se dice, de aquellos barros estos lodos, y de todas las mentalidades que hemos juntado al final se ha construido este techo. Muchos de vosotros también vendréis de diversas índoles; alguno sabrá de otros servidores de warcraft y tendrá un camino en ellos, otros muchos saldréis del rol de mesa, por foro, o incluso no habréis tocado el rol para nada, y como nosotros cada uno de vosotros tendrá su mentalidad. Pero así os digo que en este servidor ha sido creado por la unión y el consenso de muchos, se debe mantener por ese espíritu y la mentalidad de nadie se puede imponer a la del otro. La libertad individual acaba donde comienza la del siguiente. No me extiendo más, bienvenido a esta comunidad. Espero que disfrutes la mitad de lo que hemos disfrutado haciéndola, y por lo menos un cuarto de la esperanza que todo el equipo ha depositado en ella. Recuerda, no olvides presentarte y si tienes fe en este proyecto no te olvides tampoco de decírnoslo. Entre todos podemos algo que sea digno de mención. Que vuestros días sean largos y escasos vuestros contratiempos El equipo de roleros errantes.
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