Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Rolf

[Los Baldíos] Nuestra tierra.

Recommended Posts

Nuestra tierra.unknown.png

Las noticias recorrieron Los Baldíos como la pólvora. Las bandas de guerreros que habian acudido al sur para asistir a la tribu tauren de los Correbruma con sus amenazas habian fracasado, la mayoria masacradas, de otras volvian solo algunos pocos, heridos y enfermos, contaban relatos de hombres cerdo que recibian heridas y no morian, otros de hombres cerdo alzandose desde la muerte para volver al combate. Estos jabaespines han marcado su territorio clavando estandartes en la zona sur de los Baldíos, estandartes con el símbolo de una púa espinosa retorcida en espiral. Las fronteras son adornadas con los cadaveres o restos de todo aquel que se haya adentrado mas allá de la cuenta, orcos, tauren, centauros, sin discriminación.

¿Habrá algo capaz de detener a esta nueva y determinada amenaza?

 

Evento de 3 sesiones (2 primeras separadas y una 3ªra unidos):

Spoiler

@Focus como Kramal'gor (2 sesiones): Explosión vil, Aura de fuego vil, Mas leña al horno vil, Cadena vil, Carrera demoniaca, avistar, reflejos, defensa, atletismo, sanación/hierba, cirugía.
@Anari
como Dakash (2 sesiones): Lanza pesada, buscar, defensa, espada pesada pegandole a cajas, reflejos, atletismo.
@Nayar como Daisho (2 sesiones): Espada pesada, defensa, atletismo, supervivencia, adv/notar, voluntad, reflejos.
@Nashe como Rai'kan (2 sesiones): No ficheó creo.
@Bastián como Grikka (1 sesión): Rastrear, buscar, atletismo, reflejos, sigilo, hachuela, defensa, detectar vitalidad, esencia vital, generación oscura, golpe letal, guardar esencia.
@Rolf como Ashgara: 3 sesiones de masteo.

Consecuencias:

Spoiler

Las granjas, viviendas y territorios tauren del Sur de Los Baldíos, principalmente Suroeste, siguen bajo constante amenaza de los jabaespines no-muertos. Muchas mas viviendas terminarian por verse arrasadas y refugiados tauren emigran al norte contando historias de este nuevo peligro.

La banda de guerreros que acudió a asistir a los Correbruma salió malherida de su escaramuza con las fuerzas Putrecrín, sus armas quedaron perdidas. Heridas de cortes y punzadas de facil infección en su cuerpo fueron tratadas por un druida en la aldea de Nashaje.

Ar el guerrero Grito de Guerra terminó con heridas graves tras un asalto de los Putrecrín. Tardará días en despertar y semanas o meses en recuperarse totalmente de sus heridas, pero sobrevivirá gracias al druida del campamento Nashaje, quien pudo limpiar las toxinas y el tejido infectado de su cuerpo, quedando el Grito de Guerra en una deuda de sangre tanto con el druida como con el brujo Kramal'gor, quien le estabilizó cerca de la torre calzinada donde se encontraba moribundo.

El Clan Putrecrín aserta su dominancia en el Suroeste de los Baldíos, centrarán sus esfuerzos en estabilizar la región para asegurar la fuerza de sus próximos avances.

 

Editado por Rolf
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...