Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Maw

Gilneas: Hewe

Recommended Posts

 

 

 

fc0603715b4a10c02019e69c29981040.jpg"Torbas tuvo que arrugar la nariz he intentar respirar por la boca, pero fue peor, pues el hedor nauseabundo de las vísceras desparramadas se coló detrás de sus papilas gustativas. No habia nada que reconocer del cadaver que fue en su dia un hombre llamado Deavis, cazador recurrente de estas tierras abandonadas. Fuera lo que fuera, lo que le atacó debía de medir mas de dos metros. Jhon, el hermano del fallecido Deavis permanecía estupefacto, tartamudeando su nombre sin realmente poder efectuar ninguna palabra coherente.

Y por lo que había ocurrido en los últimos meses, aquel no era el primero, ni seria el ultimo de los cadáveres que aparecería en los humedos bosques de la Villa de Varthel. Desde que le habian asignado a aquel lugar hace mes y medio para recoger un pedido de armas que no habia llegado aun, sus dolores de cabeza eran acompañados por los problemas de Hewe. Era viejo, estaba cansado, y queria irse a casa con su señora y con  aquella botella de buen vino añejo que le esperaba en la despensa"

 

 

 

a5feea3d1598a77e981d7c75d21ba2c5.jpgEl poblado de Hewe, habia sido en su dia un pequeño lugar de descanso y retiro para las tropas realistas a inicios de la guerra civil, de ahí su respetado numero de tabernas y burdeles bajo la supervisión de la familia Verthel, dueña de las tierras y los densos bosques que se extendían unos pocos kilometros a su alrededor. Los Verthel, se hicieron un pequeño nombre en la primera guerra, gracias a los honores ganados por Fervil Verthel, uno de los pocos hijos supervivientes que lograron volver sanos y salvos a su hogar tras que el terrible conflicto finalizara. Durante años, Hewe prosperó, rodeada de una paz y calma que muchos nobles de vidas ajetreadas buscaban, pero con el paso de los años y los conflictos venideros, el calmado ambiente fue transformandose, la miseria se extendió entre sus habitantes conforme la guerra civil se encrudecía así como la posterior plaga lupina que asoló las tierras y acabo con todos aquellos que habían vivido allí desde hacia generaciones, salvándose unos pocos que tuvieron la suerte de  escapar. No fue años después, al comienzo de las cacerías de salvajes cuando se pudo recuperar aquella porción de tierra infestada de huargens, aunque recuperó brevemente su  popularidad, esta se  desvaneció tan rápido como había aparecido, cuando los cazadores de hombres lobo se marcharon hacia el Norte y el sur en busca de nuevas manadas a las que perseguir, el lugar quedó olvidado, ocupado únicamente por unos pocos habitantes supersticiosos, cuyo temor, alimento los mitos que acabaron por arraigar entre las humildes he ignorantes gentes.

 

---------------------------------------------------------------------------

//Rol pensado para el miercoles, quien quiera auparse es bienvenido. Se empezara a las 22:00.

 

 

  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

 

 

74739f591cada89149aaee054aff2da4.pngLa cabeza del oso,  repleta de yagas y pustulas de aspecto ya podrido, permanecía trinchada en una estaca, en  mitad de la plaza de Hewe, acompañada por los curiosos habitantes que se acercaban para examinar mas de cerca aquella criatura que por tanto tiempo les habia aterrorizado. Los pocos jovenes  que habian logrado pasar mas de su quinto invierno, y tenian la suerte de  al menos  conservar todas sus  extremidades, arrojaban pequeños cantos contra la cabeza decapitada mientras nadie miraba, para  luego salir corriendo un adulto  les gritaba llamandoles la atención por sus gamberradas, las cuales de vez en cuando iban dirigidas hacia los cuervos, los cuales  se daban un banquete con los muertos que colgaban ahorcados, arrancando picotazo a picotazo un trozo de carroña que engullían avidamente para asaltar de nuevo los cuerpos hinchados, mecidos por el empalagoso viento oceánico procedente del Oeste.

 

 

 

Thorbas se permitio suspirar, llenando una taza con un ardiente jugo de patatas de cosecha propia, mejor que el vomitivo meado de caballo que servian en la taberna de la anciana berrugosa. El viejo soldado abrio una carta que hacia pocas horas habia llegado a sus manos, reconociendo el sello de los alquimistas reales.

La bestia habia caido, el terror que habia causado se desvanecia, pero como otras tantas historias esta moriria, la hazaña de los cazadores del Osgen no seria por demasiado tiempo recordada, pues en Hewe no habia nada que valiera la pena ser rememorado, sucumbiendo de nuevo a la sordidez,  a las leyendas y supersticiones.

 

 

------------------

 

Fin del evento: Duración: Cuatro sesiones.

 

Habilidades: Pendiente

@Dorito

@Galas

@mimbrari

@Rolf:

@Nashe :

 

 

 

 

 

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

//Habilidades usadas por Joseffine: Lanza pesada, maza de mano, defensa, equitación, atletismo, fauna (mamíferos), reflejos, anatomía/cirujía.

Editado por Rolf

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...