Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Stannis the Mannis

[Arathi] La semilla del mal

Recommended Posts

3de6d4801570d0d5dfff858b6fc7f03d.jpg

 

En la pequeña y apacible villa de "Pueblo del Pinar-Dorado" habían sido 56 personas el anterior año. Las malas cosechas y enfermedades lo dejaron en unas 34. 

Para el siguiente año, la población quedó reducida a 0. 

Lo que las fuerzas eclesiásticas encontraron luego del aviso fue... No, mejor no saber lo
que ocurrieron. Otro asalto troll, sí, eso se dijo. Con viles artes los trols habían maldecido sus campos, secuestrado a sus hijos para rituales oscuros y al final habían asaltado la villa, exterminado de horribles formas a sus habitantes y quemando sus casas. 

Claro, todo quemado por culpa de los trols. Las grandes piras de ratas, humanos y enseres, fue culpa de los trols. Malditos sean los trols y que la Luz brinde a nuestros héroes con mayores triunfos.

 

Porque tú... ¿Ya te sientes un héroe?

 

 

Consecuencias:

 

Spoiler
  • Las muestras de grano que Calandria portaba son investigadas por diversas autoridades: Se descubre un rastro arcano desconocido y conjuras alquímicas
  • La villa de Pueblo del Pinar-Dorado es considerado maldito y pronto olvidado. Consumido por la enfermedad y "Los trols"
  • La plaga de ratas es aniquilada por autoridades eclesiásticas. Los cuerpos purgados y los campos consumidos.
  • El origen del grano y verdura que el pueblo consumía sigue siendo en su totalidad desconocido.
  • Nadie sabe en verdad qué ha pasado.
  • Midir tendrá pesadillas recurrentes durante un tiempo.
  • Calandria tendrá más cosas que le atormente en su cabeza.
  • Santiago se siente ya un héroe.

 

Habilidades usadas

 

Spoiler

Atletismo, buscar, Adv/notar, Relfejos, Defensa, Conocimiento Nigromancia, Voluntad, Rumores @Beretta Calandria.

Atletismo, Defensa, Sigilo, VOLUNTAD, Arco corto, Advertir/Notar, buscar, Etiqueta, Reflejos, Rumores, @SwordsMaster Santiago de Sveri

Midir: Reflejos, Voluntad, Etiqueta, Rumores, Sanación/hierbas @Focus Midir

 

 

Editado por Stannis the Mannis
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Calandria se dejó caer en la cama, temblando mientras se arropaba bajo unas telas que parecían ser mas cálidas de lo que la hacían sentir. Su mirada permanecía oscilando entre varios detalles de la habitación deteniéndose aquí y allá sin un propósito fijo, mientras su mente seguía tratando de desmenuzar lo ocurrido en trozos que fueran mucho mas fáciles de digerir. Un dibujo le devolvió la mirada, un recuerdo del pasado que había traído con ella a Strom, y que la acompañaba en noches inquietas. No había esta vez paz en la imagen, y las prendas de críos que había encontrado en el baúl volvían una y otra vez a su mente.

Dónde estaban los niños. Qué había pasado con ellos. Qué llevaba la comida para que Santiago hubiera perdido de esa forma la cabeza. Y sobretodo-...¿por qué no había sido capaz de evitarlo o evitarles tanto mal a esas gentes? Era ese-..todo el poder que tenía, el de tratar de salvar a un par de amigos mientras todo se desmoronaba a su alrededor?  Cómo podía siquiera dormir tranquila sabiendo que todo cuanto habían dejado atrás era miseria y muerte?

 Temblaba cada vez que recordaba las ratas devorando los cuerpos, el olor a podredumbre, la infección en el grano-... 

 

Y la impotencia ...de no haber podido hacer nada al respecto.

  • Like 3
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Santiago se levantó de la cama, con su pulso restablecido luego de que "su voluntad" "volviese en sí" tras una buena noche de sueño. Otra misión como cualquiera otra, como todas sus misiones con todos muertos y tu alma condenada al vacío.
Se colocó el cambio de ropa limpia, pero aún no se había lavado e iba sucio de hollín. Se dirigió a la cocina y comenzó a prepararse una taza de té. No, hoy sería café, porque ayuda a despertar. Le echó azúcar al café, luego miel, luego más azúcar. Los pequeños excesos eran, a fin de cuentas, su propia forma de lidiar con todo. Y luego le echó más miel, hasta que quedó un menjunje saturado listo para destrozarse el organismo y con suerte morir. Una rutina casi semanal.
Dio un sorbo mientras abría la puerta observando fuera, a la gente pasar temprano en la mañana nevada. Cuan fácil pendía la vida de los menos preparados, de las gentes más simples, de aquellos que pueden protegerlos, de aquellos más fuertes, entrenados y preparados para resistir los embates del mal y mantenerlos vivos. Pero tú no eres uno de esos defensores.
Con calma en la seguridad de la ciudad y cierto vacío en la mirada observó el cuartel alzándose a lo lejos entre los edificios. Dio otro sorbo al café. Quizás esto era, al final del día, en lo que era bueno. No importaba hasta donde huyese en el mundo para ocultarse de la verdad. Le habían entrenado para ser un explorador, una solitaria máquina de matar. Un falso héroe del Imperio, mátate ya.
Y si su vida, su día a día, prácticamente su rutina probaba ser igual de mala, perra, cruel y despiadada fuera del ejército que dentro en esta condenada ciudad de condenados norteños, ¿qué tenía para perder regresando a él, además de tu vida?.

Se terminó el café, dejó la taza dentro, tomó sus cosas y lleno de hollín se encaminó hacia la Academia. No sería hoy. No aún. No tienes los huevos de aceptarlo.

  • Like 2
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...