Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ElCapitan

¡Buenas!

Recommended Posts

Saludos, me llamo ElCapitan y soy rolero desde que tengo uso de razón. Navegando por la web, y gracias a un viejo compañero de correrías, dimos con este servidor de casualidad. Al entrar y leer todo lo que nos podía ofrecer, hemos decidido probarlo. Con la esperanza de quedarnos.

Ayer estuve leyendo lo básico. Guías, reglamentos, etc... y creía que iba siendo hora de escribir la presentación.

Así que nada, un placer compartir aventuras con vosotros ¡Nos vemos en Azeroth!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido a la comunidad, ElCapitan. Me alegra que hayas decidido darle una oportunidad al servidor y probar a ver qué tal. Si tienes dudas o cualquier cosa, aquí estamos.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Hola Capi, un gusto tenerte por aquí.

Sin saber por qué tipo de partidas de rol habéis pasado, el estilo de rol que se mueve en RE es el de una partida continua 24/7 donde los personajes van interactuando en todos los sentidos, eso si, siempre hay horas donde se reúne más gente, generalmente tardes/noches y de madrugada los de índole más vamírica (el jugador digo).

Si os surge alguna duda con la creación de los personajes por aquí nos tenéis.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Saludos, Capitán.

Lamento contestarte tan tarde, pues estaba puesto a otras cosas como por ejemplo acosar a @Curly para que me dé los chocolates que esconde bajo el almohada. Sin embargo, aquí me tienes para darte la bienvenida al servidor, espero la pases muy bien.
Cualquier consulta que tengas puedes hablar tanto conmigo, algún otro miembro o en el mejor de los casos un Maestre. Ellos sabrán ayudarte mejor que cualquiera.

El rol en tiempo real y en una plataforma virtual tiene muchísimas ventajas que otro tipo de lugares no tiene. Por otro lado, aunque parezca que la experiencia sobre tablero o rpw ayuda y lo cierto es que en parte lo hace, llegar a este mundillo por primera vez es toda una experiencia tanto para veteranos como para nuevos. Te motivo a que te motives —je—, busca algún rol que te guste, lee el lore custom y normativas que utiliza el servidor y poco más, a los sistemas ya te vas a ir haciendo a medida que participes de distintas narraciones.

Un gusto conocerte y ¡nos vemos dentro!
 

Editado por Abrahel
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Muchas gracias por la bienvenida, compañeros!

Como bien ha dicho mi compinche enano Archibald en su post, estamos terminando las historias para ponernos con las fichas a la mayor brevedad. Y de paso terminando de leer lo indispensable para no andar demasiado perdidos. Se agradecen los enlaces, Abrahel.

¡Pronto nos veremos en Azeroth, camaradas! La primera ronda corre de mi cuenta.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...