Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
IsildurJenkins

[Bosque de Argénteos] Flores en la niebla

Recommended Posts


(Música de ambiente)

Al sur de las tierras del Nuevo Orden, en la frontera entre Gilneas y Bosque de Argénteos, la guerra y el conflicto se gestaban y maduraban lentamente, con Renegados al norte de la muralla, y el Frente de Liberación de Gilneas al sur. Eso no era una escaramuza, tampoco un aguante. Lo que había ahí era un frente de guerra, uno de los puntos más calientes para los no-muertos de Tirisfal.

Renegados de todas partes eran enviados paulatinamente a Argénteos para apoyar a la vanguardia. Todo aquel que estuviera «libre» de tarea era enviado como un refuerzo más. El Nuevo Orden no podía ceder ni un solo centímetro y debía mantenerse fresco, atento y preparado, pues cualquier desliz del enemigo debía ser aprovechado. Cada paso de terreno conquistado, cada enemigo eliminado, cada cuerpo levantado y cada grito de pavor ocasionado eran pequeñas victorias.

La Legión X del Nuevo Orden fue uno de los grupos enviados al sur. Bajo la dirección de los oficiales Dareth Donnovan y Danforth Harrison, su pequeño séquito de reclutas vería de primera mano lo que era la guerra. Esto no era Trabalomas. Aquí la muerte te caza con garras y dientes, y no hay campamento ni escondite que sirvan para detenerla si fija su frío ojo en ti.

Estacionados en El Sepulcro, Danforth tuvo una reunión con el Sumo Ejecutor Hadrec, quien le encomendó la misión al hechicero de reunir una extraña y rara planta con la que se querían realizar algunos experimentos: aterralobos. Como era de esperar, el criomante no iba a ensuciarse las manos teniendo «lacayos» a los que comandar, así que les asignó la tarea a dos mortacechadores novicios y a un guardia novato. Al fin de cuentas, solo era recoger unas plantas. ¿Qué dificultad podría tener eso?

Equipados con sus pertrechos más familiares, y con unas runas ígneas del Hechicero Ejecutor, Adams, «Reflejo» y Garreth marcharon hacia el sur, hacia un bosque neblinoso donde podían encontrar tal hierba. Seis muestras eran las que hacían falta. No parecía una tarea muy complicada. Buscaron en cada árbol, en cada rincón, bajo cada tocón. La confusión era grande, y su falta de atención a algunos detalles les llevaron a creer que estaban cogiendo aterralobos cuando se trataba de otras plantas. E incluso cayeron en algunas trampas para alertar a los ferales de la zona.

Varias horas estuvieron caminando por el bosque escuchando aullidos en la lejanía, corriendo cuando una de esas trampas hacía entrechocar trozos de metal que alertaban a los lobunos. Y cuando tentaron demasiado a la suerte, un error tras otro, los aullidos se convirtieron en rugidos y las copas de los árboles que había sobre sus cabezas comenzaron a temblar.

Perseguidos por huarguens ferales que veían en ellos la presa perfecta, corrieron como alma que lleva el diablo. Parecía que La Olvidada estaba de su parte, pues mucho aguantaron contra aquella pequeña manada antes de darse cuenta de los efectos del fuego: los alejaba.

Armados con aquellas runas y con la determinación propia de los Renegados, trataron de escapar de aquella cacería. No era momento de combates, tenían una misión que cumplir, aunque todo se estaba yendo al traste.

En una carrera por salvar sus no-vidas, «Reflejo», presa del estrés, arrojó una de esas runas para alejar a los ferales. Mala suerte la suya, pues hizo explotar un residuo químico del Nuevo Orden que se hallaba en el suelo. La explosión, aparte de alejar a los lobunos y de empujar a los Renegados, arruinó todas las muestras de plantas salvo una. Sin embargo, fue el salvoconducto perfecto para escapar.

La partida de recolección de plantas volvió junto a su oficial, aunque de mala manera. Dejaron atrás varias runas ígneas cuyo fuego mágico duró días, provocaron una explosión en mitad del bosque, casi perdieron a uno de sus compañeros y llegaron con las manos casi vacías. Tuvieron suerte de que el Sumo Ejecutor Hadrec fue el que se les acercó, quien concluyó que el desastre no aparentaba ser enteramente culpa de los novatos sino de una cadena de consecuencias y casualidades. Sin embargo, esa mancha quedaría en sus nombres.

Los bosques son más peligrosos de lo que parecen, aunque sea al norte de la muralla. Ni la no-vida se salva de la muerte de garras y dientes, de la cacería feral.

 

Cita

Resumen de la sesión

  • Fecha: 20 de agosto del 32 D.P.O.
     
  • Duración: cuatro horas
     
  • Participantes y habilidades empleadas:
    • @Bullet como Garreth Labrint: Lanza pesada, Advertir/Notar y Reflejos.
    • @Dorito como Myka «Reflejo»: Atletismo, Defensa, Combate desarmado, Sigilo, Ilusión básica (Ilusionismo), Sanación/Hierbas, Advertir/Notar, Buscar y Reflejos.
    • @IsildurJenkins como Danforth Harrison (narrador).
    • @TitoBryan como Adams (st mortacechador novicio).
       
  • Recompensas obtenidas: ninguna.
     
  • Resultado de la misión: fallida.
     
  • Efectos onrol: 
    • Varios árboles han sido calcinados en el bosque, pero nada relevante.
    • Hay trampas repartidas por el bosque. Hay que tener precaución en futuros viajes.
    • La opinión del Sumo Ejecutor Hadrec de El Sepulcro es parcialmente negativa hacia la Legión X.
    • Los boticarios prácticamente no han podido experimentar con la muestra recogida por falta de ejemplares.

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...