Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kario

[Ocaso] La Guardia Nocturna

Recommended Posts

La Guardia Nocturna.

yakQSwz.jpeg

Había pasado unos días desde el regreso del grupo del Templario Sir Benet. El rescate de la ex guarda nocturna Sophie Turner había tenido éxito, mas no fue para nada sencillo, Sir Thomas fue herido y la Cruzada O'Connor también salió con unas cuantas magulladuras aunque en mejor estado que el Templario. No obstante no tardaría la señorita Turner, líder de un pequeño grupo de mercenarios, ir a visitar a Sir Thomas para agradecerle los esfuerzos y el haberla rescatado del bosque negro, allí al fin pudieron hablar y dejarlo todo claro y el por qué se había ido en su búsqueda. Sir Benet encargó a la mujer que buscara al Escudero Miller para finalmente transmitirle la decisión final.

A los dos días tal y como prometió, Sophie acudió de nuevo al Cuartel de la Mano de Plata allí pregunto por el Escudero, este advertido por Thomas, ya sabría que la mujer iría a visitarle así pues no andaba lejos del lugar esperando en los jardines del Cuartel, sentado en uno de los bancos de madera que hay por el lugar. Poco tiempo después apareció la mujer ante él escoltada por dos Iniciados de la Orden y completamente desarmada.

"Podéis dejadnos a solas, gracias hermanos."- Indicó el Escudero a ambos Iniciados que, inclinaron con sumo respeto la cabeza dejando al hombre y la mujer a solas en aquél jardín.

"Sir Benet dijo que me reuniera con vos, para comunicar finalmente mi decisión ante la oferta que me hizo."-La mujer realizó un saludo militar, el que solía hacer la milicia de la Guardia Nocturna antes de su caída. " Yo Sophie Turner y los hombres que me siguen, hemos tomado la decisión de luchar por nuestro hogar y si la Mano de Plata nos ampara para ello, contad con nuestro acero, todo lo haremos con el ferviente deseo de que algún día podamos recuperar nuestros hogares perdidos. Si vos lo permitís nuestra Guardia comenzará hoy mismo."

El Escudero mostró una sonrisa, luego se levantó del banco de madera dónde esperaba a dicha mujer. "Me alegra oír esas palabras, sabed que sois más que bienvenidos, ahora Guardia Turner, seguidme tengo muchas cosas de la que debo informaros antes de que tengamos que marchar al bosque negro de nuevo." Finalmente ambos estrecharon las manos fuertemente para sellar el trato.

El Escudero y la reciente guarda nocturna pasearon por los jardines del Cuartel de la Mano de Plata, mientras que el hombre le explicaba todo el plan que tenía en mente. Pasado el tiempo y con todo los puntos del plan bien entendidos la mujer regresó al barrio pobre dónde allí se asentaba junto con los demás hombres y mujeres que ahora estaban al servicio de la Guardia Nocturna.

Spoiler

Información offrol:

Master: Kario

Duración -> 2 sesiones, una de 5 horas y otra de 2 horas.

Participantes:

@Psique como Gabrielle -> Espadón pesado, Espada pesada, Atletismo, Adv/notar, supervivencia, imbuir arma, detectar entes malvados, reflejos.

@Bloodmont como Charles -> Maza de guerra, adv/notar, defensa, atletismo, reflejos, Reprender Esencia (En aprendizaje).

@Imperator como Thomas -> Espada pesada, Defensa, Adv/notar, Supervivencia, Buscar, Reflejos, Atletismo.

Spoiler

Conclusión:

- Un grupo armado de mercenarios, deciden reorganizarse nuevamente para tratar de ser los sucesores espirituales de la antigua Guardia Nocturna, apoyando así a la Mano de Plata en todas las incursiones al bosque, dando labores de exploración, guía e información que puedan saber y ser útil.

- Durante la visita al barrio pobre, la Cruzada Gabrielle O'Connor detuvo un conflicto en un callejón dónde unos hombres con pañuelos de colores en los brazos trataban de apalizar y maltratar a una mujer. La Cruzada O'Connor será mal vista y repudiada por los miembros de dicha banda que aún es desconocida para la mujer.

- La mujer salvada trabajará como sirvienta en la embajada Argenta por orden del Templario Sir Thomas Benet.

- El Novicio Charles ha podido canalizar un poco de Luz, con práctica seguro que comenzará a dominar los principios básicos de esta.

- Otras conclusiones del Bosque del Ocaso desconocidas para el grupo.

 

Editado por Kario
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...