Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Beretta

A Doyran.

Recommended Posts

Sellada con el emblema en cera negra del Alba Argenta en su interior se encuentran algunos pétalos de plantas medicinales ya resecas junto con un pétalo blanco, que otorga al documento un olor agradable. La carta está escrita con letra elegante y tranquila, como si se hubiera tomado su tiempo para escribirla. 

No se muy bien como empezar esto. Nunca se me han dado bien este tipo de misivas, pero creo que he tenido tiempo

de sobra para meditar sobre lo que quería contarte, y tal vez sea el momento adecuado para ello.



Desde que te fuiste-...no he tenido ninguna noticia de ti. He tratado de mantenerte alejado de mis pensamientos,porque no

podía permitirme asumir más pérdidas, pero lo cierto es que últimamente he pensado mucho en tí.

Cuando te marchaste siento que no dije cuanto debía, que no hice cuanto podía. Mi mente permanecía aún demasiado

aletargada con la muerte de Runa, y las palabras de mis mas cercanos  me aconsejaban constantemente el mantenerme

alejada de ti y la falta de lo adecuado de nuestra relación, pese a que jamás hicimos alarde de ella. Palabras que acabaron

calando en mis decisiones. Palabras vacías de quienes nunca me conocieron lo suficiente, y que ahora veo

con claridad como lo que son. No pretendo que eso sea una excusa: Decidí dejarte marchar sin pelear por nada, porque

consideré que esas palabras y tu bienestar estaban por encima. Un error que en cierta medida lamento, pero me alegro de

haberte ahorrado las miserias que aquí hemos vivido. No te merecías pasar por esto.

 

Por suerte, la lucha ha terminado y poco falta para que pueda marchar de aquí. Es posible que tarde en dirigir mis pasos al 

sur, pero me gustaria saber qué ha sido de ti y que todo te va tan bien como espero. 

Espero que pronto podamos reunirnos de nuevo, compartir unas cervezas en el Chichi de la Puerca o en la Ninfa Bailarina

y presentarte a los tres cachorros que me acompañan.

 

Sé que los amarás con locura.

 

 

VfFs1Kq.png

 

 

@Akross

Editado por Beretta
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...