Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Asavar

Saludos buenas gentes!

Recommended Posts

Buenas a todos! He encontrado este server de rol y me ha seducido bastante, he mandado ya la historia par que me la verifiquen, así que cuando entre os saludaré a todos a ver que se cuece xD Un saludo!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido, Asavar. No queda mucho por decir, salvo que espero lo pases bien en el servidor y sea un lugar donde puedas cumplir proyectos y progresión. ¿Que rol y/o personaje ideaste? Cuentas con una gran cantidad de personajes desde el comienzo, así que no te preocupes.

 

Un saludo y espero verte pronto

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Asavar

Permitame comunicarle que tiene un avatar con mucho estilo, por el bien comunitario espero verle pronto compartiendo su swag con el resto de habitantes de Azeroth.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Gracias chicos por la acogida!

Pues me he hecho un aprendiz de mago y un novio de la Mano de Plata, estoy ahora mismo un poco perdido ya que al ser nuevo tampoco me puedo meter en todos los fregados así como así.

Si alguien pasa por la taberna esta noche y le apetece rolear un poco por allí estaré!

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Asavar dijo:

Pues me he hecho un aprendiz de mago y un novio de la Mano de Plata

¿Un Novio de la Mano de Plata? Que mal, con ese no creo rolear. Me van más los solteros. Bromas aparte, veré si puedo estar. Un saludo y espero comiences muy bien por aquí.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...