Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Prototaip

Carta en dirección al Exodar por interés en la Mano de Argus

Recommended Posts

Qué la Luz y los Naaru os guien.

Mi nombre es Avilane, una draenei actualmente interesada en ofrecer sus conocimientos de sanación y combate para defender a los justos en la lucha contra lo impuro y lo corrupto. Llevo interesada bastante tiempo en la Mano de Argus, aunque siendo sincera no tenia el valor de mandarlo.

Actualmente estoy mejorando por mi cuenta mi estilo de combate y mi estudio sobre la sanación a través de la luz, estoy ubicada en Astranaar y mi objetivo sería poder ayudar a este planeta errantemente, y si es posible, ayudar a la Mano de Argus con sus objetivos.

Con los Naaru.

916227973073416011016.png

Compartir este post


Enlace al mensaje

Achal hecta
Es un honor escuchar sobre las voluntades de apoyo de nuestros hermanos en momentos tan duros. El valor es algo que se puede entrenar con el tiempo, como el buen acero, necesita una mano firme y mucha templanza para alcanzar un estado excelsior.  Pero la voluntad de ayudar, que usted demuestra, es algo que se tiene, o no se tiene.

Si su voluntad es fuerte, su brazo firme, y su fe inquebrantable, presentese en el Exodar, en el Cuartel principal de la Mano de Argus. La fecha, en base a sus viajes, la dejo a su disposición, puesto que siempre contamos con una presencia constante dispuesto a recibir a cualquier hermano y hermana que busque dar su ayuda a nuestro pueblo.

 

Aar-don'sha, ki kahl'dos

Gran Anacoreta Niery de la Mano de Argus

 

//Básicamente, digame fecha y horarios. Entre semana puedo mastear a partir de las 11 menos cuarto, este fin de semana lo tengo lleno. Si puede ponerse de acuerdo en horarios con el usuario Daevalous, puedo hacerles un rol conjunto y que aprovechen para conocerse ambos.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...