Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thorch

[Carta] Para el protector de Vigilia

Recommended Posts

La nota había sido enviada desde el sur mediante el correo mas seguro posible ofrecido por la mensajera Astrid Haugen, acompañada de una fuerte suma de dinero por el servicio. No era especialmente fina ni tenía insignias, de modo que no llamase la atención entre paquetes en tierras hostiles. Dentro la nota presentaba una caligrafía de trazo fino, pero legible.

 

 

Escudero y Protector de Vigilia Thomas Benet, con la luz.

 

Por intermedio de esta carta, yo Capellán Escarlata Miguel Cruz, expreso mi más profundo dolor y transmito mi pésame sincero, por la muerte de la valiente Iniciada de la Mano de Plata Audrey, que me ha sido notificada recientemente. Os aseguro se han celebrado varios oficios en su nombre, para que su alma pura encuentre prontamente la senda al sagrado seno de la luz. También extiendo mis respetos, a todos aquellos caídos en nombre de la fe, que seguramente no me han sido informados, pero siento en lo profundo de mi corazón.

Sin darle mayores vueltas a este doloroso asunto, os ofrezco en primer lugar mi apoyo si es que lo estimáis, estando dispuesto a viajar al norte con algunos reclutas si fuese necesario. También quisiera de ser posible que una copia de esta nota sea extendida a aquellos escarlatas a vuestras ordenes, solicitando de los mismos un informe sobre su situación en particular, y poniendo a su disposición cada medio con el que pueda contar.

De esta forma pretendo sepan, no están solos en vuestra tan heroica como justa lucha contra las huestes oscuras. A cada instante os colmamos de bendiciones, en nombre de la sagrada luz. Vigilia de la luz resistirá erguida frente al mal, como faro entre oscuras aguas.

 

sUoIUCz.png

Capellán Escarlata Miguel Cruz

@Imperator

@Akross

Editado por Thorch
  • Like 2
  • Haha 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Doyran roba la carta antes de que esta pueda si quiera salir de Ventormenta, estar en el sitio adecuado  y conocer a las personas indicadas tiene sus beneficios, sin embargo, resulta ser casi una perdida de tiempo, si bien la carta en si le pareció una burrada llena de hipocresías viniendo de un escarlata, si leyó en la carta algo que por alguna razón le batio aquel helado corazón sediento de sangre.

"Pecas había muerto"

Aquella bonita niña que conocío cuando no sabía prácticamente ni hablar decentemente, sintió un pinchazo en el corazón,  no eran especialmente amigos o nada por el estilo, pero había visto algunas situaciones de muerte a su lado y le pesaba el saber de su muerte.

Regresaría la carta cuando creyera conveniente, pero necesitaba escribir a Thomas, asegurarse de que Alondra estuviera bien, aun si en su lejanía morbida no pudiera hacer nada al respecto por aquella mujer,  la única que había amado.

Editado por Akross
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...