Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Blues

Un sobre Oculto

Recommended Posts

"Quizás el despistado mago se de cuenta inmediatamente de la carta; Puede que tarde años en encontrarla, o que se pierda sin que el panadero mágico se de cuenta de ello. No obstante, existiría el documento.Y eso es todo lo que importa. Quizá el mago descubra el sobre caminando de regreso al sur, mientras que a kilometros,  la autora de la carta ya se encuentre aún más lejos, en un lugar donde no existe el dolor, el llanto ni la soledad."

"La carta va dirigida al Montaraz Elegost, sin sello, solamente tiene su nombre, y un favor especial que pedirle al mago"

Para Elegost, 

Sé que dices que escribo con las patas, y eso es verdad, pero dame un poco de crédito por el esfuerzo que estoy haciendo ahora. 

Seguramente vas a estar ocupado haciendo tus cosas de Montaraz, lo entiendo, no voy a quitarte mucho tiempo. Solo dale las gracias al que te de esta carta porque es un buen amigo mio, y confío en que te la hará llegar de una manera u otra; Y pídele disculpas de mi parte, se la metí a escondidas en su mochila...no tuve el corazón para pedirle que la llevara por mí sin poder pagarle como a un mensajero. 

Vamos a salir dentro de pocos días, Hay rumores de un jinete oscuro en los bosques, una criatura de leyenda que con el batir de sus hojas puede diezmar ejércitos. Yo no lo creo, creo que es mucho peor, pero seguramente tú me dirías que estoy exagerando, y pienso que es mejor pensar como tú a veces. 

De cualquier forma, eso sobra. 

Pienso mucho en el día que me llevaste afuera y me pediste que te apuñalara con un cuchillo. Sigo pensando que estas algo loco por eso, pero por fin entiendo que es lo que intentabas enseñarme; Y lo agradezco, trato de seguir tu ejemplo, soy la primera en las guardias y la última en bajar de los muros. Es horrible, pero tengo que hacerlo, y parecer que lo disfruto porque así los demás saben que es lo correcto, y lo hacen de mejor gana. No creo que sea mentir, creo que es ayudar al projimo de una forma indirecta. 

Creo que sobra decir porque escribo esto, solo quiero agradecerte por todo lo que me has enseñado. Y nunca he podido decirtelo, así que cuando vengas de regreso a la vigilia...puede que te lo diga a la cara, espero ser tan valiente para hacerlo. Espero ser tan valiente como tú Elegost, sigue siendo como eres. 

Te quiero. 

 

 

@Stannis the Mannis @Prototaip

 

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Sad 8

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...