Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Akross

Misiones de Guerra Parte I

Recommended Posts

Misiones de Guerra Parte I.
2lvze5l.jpg

OFFROL: Pongo algunas misiones relativamente accesibles  a los personajes que se encuentran en el frente norte, la dificultad e importancia de las misiones es mas bien baja pero acorde a las capacidades e importancia actuales de los personajes involucrados en estas, a medida que se vaya ganando la confianza de las mesnadas y se vaya mejorando la habilidad colectiva, las misiones pueden subir su dificultad o no, dependiendo del resultado de la relación de nuestros personajes y su desempeño en el frente norte.

Cualquiera que desee mastear alguna de estas misiones puede ofrecerse a tomarla y se le apartará dicha misión, claro está, cualquier jugador puede proponer sus propios roles y misiones, estás misiones no están aquí para limitar sino para ofrecer herramientas a los que desean mastear alguna cosilla pero no se les ocurre el que. De cualquier forma, yo mismo iré escogiendo alguna para ir desarrollandola durante la semana.

 

 

Atrapa a la oveja (Completada/ Fracaso) : Cuando los renegados asaltaron el muro, se evacuaron muchos pueblos del norte. Mitchel Ben Hellis, un afamado comerciante de la industria agraria ha tenido que iniciar un éxodo apresurado hacia el centro de Gilneas donde pudiera escapar de la guerra; Lamentablemente para él, una buena parte de sus ovejas han escapado del rebaño hacia la foresta de Colchester cuando su caravana a parado en Villatopo para abastecerse, sin muchas opciones seguras, Mitchel ha decidido ceder amablemente esas ovejas como aporte a las mesnadas que luchan en el norte, si es que logran atraparlas.
 

Encargado: Recluta Roger Watts.
Dificultad: 1/5
Requisito: Las ovejas deben ser capturadas con vida o de otra forma contarán como fracaso.
Progreso:  Ovejas restantes 6 / 8 (Han muerto dos)


 

 

Recolección de Plantas (Completada/ Exito) : La guerra es cruel, sobre todo si estás entre las filas de los vivos, por esto los sanadores no dan abasto y la existencia de medicinas apenas son suficientes. La encargada del dispensario a puesto a su sobrina Rebecca Darlington la estimada tarea de recolectar varias hierbas silvestres para la preparación de diversos ungüentos y medicinas, para de esta forma paliar un poco la escases de recursos.

 

 

Encargado: Rebecca Darlington / Medica Botanica.
Dificultad:  1 / 5
Requisitos: Dentro del grupo de búsqueda debe haber al menos un personaje con habilidad de sanación/Hierbas o habilidades druidicas para reconocer y extraer las plantas sin dañarlas.
Progreso: Se han recolectado algunas hojaplata, flor de paz y Raiz de tierra pero hacen falta mas y algunas otras plantas mas raras.
Hojaplata 8/10  - Flor de Paz 10/ 10  - Raiz de Tierra 10 / 10 - Cardio Presto10 / 10 - SangreRegía 8 / 10 -  Bellanova 5 / 5

(Link) Actualización 1: (Maestro - Mimbrari)

Actualización 2:

Spoiler

 

Rebecca se presentó en el campamento de los marcados esperando entontrar algunos voluntarios entre estos, le aterraban los animales grandes, pero mas le aterraban los huargens cuyas mordidas podían convertirte en uno, pese a eso, tenía una tarea que cumplir y debía ser fuerte.

 

 

Dentro del campamento estaban Alanna, Jeacob, Cormac y Vincent quienes ofrecieron ayudarle con su misión en la recolección de plantas que serían usados en medicinas y productos alquímicos tan importantes en la cruenta guerra que se estaba desarrollando.

 

 

La lista de plantas a recolectar no parecía complicada ni tan extensa a simple vista, pero pronto los huargens comprobarían que incluso en una tarea simple las cosas podrían complicarse, Hoja plata, Flor de Paz y Raiz de Tierra eran plantas mas o menos fáciles de recolectar, las que quizás parecían algo mas complejas eran las tres últimas, la Sangreregía crecía entre montañas escarpadas y riscos, la Cardio presto cerca de vertientes acuosas y la Bellanova en cuevas profundas que casualmente eran también el hogar predilecto para algunos osos de gran tamaño.

 

 

Tras un camino de al menos cuatro horas, el pequeño grupo sube a lo lato de una pequeña sección montañosa del Oeste, del otro lado quedaba el acantilado donde se podrían encontrar las Sangreregía, entonces Alanna se ofrece para descender mientras que Jeacob, Cormac y Vincent la sostendrían. Pese a uno que otro inconveniente, Alanna logra recolectar una buena parte de la planta que necesitaban.

Participantes:

Jeacob: Advertir/Notar – Rastrear – Buscar – Supervivencia (Pasiva)
Cormac: Advertir/Notar – Buscar – Supervivencia (Pasiva)
Vincent: Advertir/Notar – Buscar – Supervivencia (Pasiva)
Alanna: Advertir/Notar – Buscar – Supervivencia (Pasiva) – Rastrear – Escalar – Curación/Hierbas

 

Actualización 3:

 

Spoiler

 

Por un puñado de plantas.

 

Cardo presto: El agua que bajaba de los manantiales montañosos aun estaba fría por la primavera y el deshielo de las montañas, pero al menos era un frío aceptable por lo que la pareja de bruja y mago decidieron que sería una buena oportunidad para recolectar las cardopresto que la boticaría Rebecca Darlington les había encargado.

Se alejaron entonces hacia los manantiales, las corrientes acuosas estaban un poco agitadas ese día pero no era algo con lo que no pudieran lidiar, primero buscaron en las orillas, luego descubrieron un islote pequeño en el que crecían  muchas de las plantas que buscaban y hacia el que atravesaron con cierta dificultad, ayudándose uno al otro para atravesar la corriente.

Tras recolectar las plantas, las pusieron en la mochila de Alanna y regresaron de la misma forma, con frío, cansados, pero satisfechos por haberlo conseguido.


 

Bellanova: Una planta muy rara, solo los grandes alquimistas o las brujas de la cosecha mas antiguas conocían los usos de esta planta, mas que nada porque conseguirla era una tarea difícil, crecían en ecosistemas muy complicados, oscuras cuevas con presencia de agua potable y entrada de luz, difícil de emular artificialmente; Además, este tipo de sitios solían ser tomados por osos como guaridas para su reposo de invernación.

De nuevo la pareja de Vincent y Alanna se internan esta vez a la montaña, una cordillera rocosa cerca del linde sur, siguiendo el sendero superior se podía encontrar una abertura entre la roca, una cueva larga y oscura, con suficiente humedad y luz de sol colándose entre las aperturas como para hacer del lugar un posible candidato a albergar la planta.

Sin embargo la cueva estaba demasiado oscuro para ojos humanos o huargen, alanna prendió una antorcha y se adentraron ambos hasta el fondo donde el gruñido de un oso los alertó, con suficiente pericia y rocas grandes lograron burlar al oso y adentrarse hasta el final para recolectar la planta que Alanna pudo identificar.

La salida fue un poco mas complicada, el enorme oso custodiaba los pasillos oscuros del lugar paseándose de un lado a otro por lo que se vieron obligados a dividirse y producir distracciones para que el oso no diera con ellos, pese a todo, terminaron huyendo a cuatro patas como lobos de la cueva cuando el oso finalmente les localizó, pero al menos tenían ya la planta que buscaban.

 

 

 


El Coronel Crines:  En el gran losazal de los pantanos de Lodoplaga hay muchos peligros, este es quizás uno de los mas representativos que haya salido de aquel sitio, se trata de un gran Crokolisco, es malvado, come hombres, grande, feo, de muy mal genio y grande, Otra vez, porque es muy grande. Fue apodado Coronel Crines durante la guerra civil gilneana donde se le atribuye la muerte de varios soldados de ambos bandos pero sobre todo por la desaparición del coronel Tobias L Crines de quien se cuenta la leyenda que fue devorado por el lagarto de un bocado, actualmente se desconoce la ubicación exacta del lagarto pero se sospecha que ha tomado rio abajo en busca de un lugar alejado donde encontrar nuevas aguas de anidada, por lo que probablemente haya hecho de alguna de las lagunas dentro de la foresta de Colcheste su nuevo hogarr.  Representa una amenaza constante para los exploradores y mensajeros que se internan en dicho bosque, además con su piel se pueden hacer nuevas armaduras de cuero endurecido para nuevos reclutas por tanto es necesario que se le dé fin.

 

Encargado: Cazador Teo Wrigth
Dificultad: 3/5
Requisito: En el grupo debe existir algún personaje con las habilidades supervivencia y rastrear mínimo al 2 /  Además debe estár completada la misión: "El camino de los Peregrinos"
Progreso:


 

 

Mensajero de Guerra (Completada/ Exito): Un mensajero profesional se ha perdido durante el cumplimiento de su deber, es normal que las personas mueran durante la guerra, pero es bastante inusual que los mensajeros desaparezcan, este podría haber traído un mensaje de vital importancia para el frente de la resistencia. Es de vital importancia dar con el mensajero, con su cadáver o por lo menos recuperar el mensaje para transmitirlo en Villa Topo antes de que pase algo malo por falta de información.

Encargado: Sargento Thompson.
Dificultad: 3 /5
Requisitos: Ninguno.
Progreso:

Actualización 1: (Link)


 


El camino de los Peregrinos: Hace varios siglos, la ancestral cultura de los Gilnea se extendía por  las montañas, ríos,  y todo en el basto reino de Gilneas, sin embargo, tras la colonización del pueblo de Arathor y una posterior extensión de estos colonos por toda la región se han perdido viejos caminos y antiguas tradiciones ancestrales de los Gilnea.

Se sabe que algunos brujos de la cosecha usaban antiguos senderos especiales para peregrinar dentro de los espesos bosques de donde extraían plantas especiales para sus rituales paganos o solo para completar sus tradicionales rezos  a la naturaleza, sin embargo, estos caminos se han ido perdiendo por la guerra civil y la amenaza huargen, la vegetación ha reclamado buena parte pero allí siguen, bajo árboles caídos,  plantas nuevas, rocas movidas, solo hace falta dar con ellos para que puedan ser usados nuevamente por los soldados del frente norte y los aldeanos de Villatopo que cazan, pescan y recolectan bienes de la naturaleza para suplir las necesidades del campamento.

Encargado: Cazador Teo Wrigth
Dificultad: 2 /5
Requisitos:
Alguno de los personajes involucrados debe poseer la habilidad  Historia/tradición o debe pertenecer a la estirpe antigua de las brujas de la cosecha.
Progreso:

 


Actividad de los ferales (Reservada Akross): La guerra contra los no muertos ya es bastante precaria como para que los soldados de las mesnadas tengan que preocuparse de la reciente actividad de unos enormes lupinos enojados y territoriales que los exploradores han avistado en los bosques un poco mas al sur de Villa Topo.  Actualmente se desconoce la magnitud exacta de la manada que ha decidido ampliar su territorio hacia  la precaria zona de guerra pero se especulan dos cosas, la primera que han sido sin duda el sonido constante de cañones y disparos en la lejanía lo que los ha atraído en primer lugar, además de la evidente actividad que han sufrido algunos poblados del norte desde que se movilizaran las tropas para detener el avance renegado, la segunda cosa que se especula es que la manada posee un líder o un Alpha que los comanda.

Encargado:
Capitán  Marshall Laverouch.
Dificultad: 4 /5
Requisitos:
Recomendado por el capitán Marshall (No morir)
Progreso:

 


Actualización 1:

Spoiler

 

 A cinco horas del campamento, Cuatro huargens que responden a los nombres de Alanna, Vincent Van Dunkelheilt, Chasse Sangrezorro y Henri lodge exploraban los bosques colindantes del sur  y se han visto envueltos en una rencilla contra los ferales quienes parecían cazar ovejas perdidas, en total fueron tres de estos lupinos carentes de raciocinio que parecían ser solo una pequeña partida de caza y exploración.  Con algo de suerte se ha confirmado la muerte de los tres lupinos, a coste de heridas en los haurgens domesticados y el deceso de dos ovejas.

 

 

Participante: Alanna(@Zora): Rastrear, Reflejos, Advertir/Notar, Sigilo, Restauración Natural, Atletismo, Sanación/Hierbas, Defensa, (huir como cobarde).

Chasse(@Bastián): : Rastrear, Reflejos, Advertir/Notar, Sigilo, Atletismo, Estoque, Defensa.

Henri(@Mireka):  Rastrear, Reflejos, Advertir/Notar, Atletismo, Sigilo, Combate sin armas, Defensa.

 

Vincent(Master): Reflejos, Advertir/Notar, Escalar, Sigilo, Combate sin armas, Defensa.

 

Duración: 3 horas.

 



Actualización 2: 

Spoiler

 

Una caravana regresaba hacia villa topo proveniente de la capilla Acrime, su función era la de transportar refugiados civiles lejos de zona de guerra  y la de salvaguardar a varios heridos de gravedad en el frente de guerra, sin embargo, su viaje pareció retardarse al menos un día por lo que el capitán Marshall ordenó a dos de sus exploradores encontrar la caravana por el camino o averiguar la causa de su retardo, estos no solo no pudieron dar con ella sino que hallaron una gran cantidad de huargens ferales en su camino viéndose obligados a regresar a Villa Topo.

El capitán Marshall en respuesta a lo acontecido decide reunir al escuadrón Vesperia y prepararlos  para dar caza a los ferales que acosaban las caravanas, pero no sin antes solicitar el voluntariado de carácter obligatorio de varios huargens, pues los necesitaba para ser los exploradores de avanzada y evitar que sus soldados cayeran víctimas de la maldición.

El plan era sencillo, los seis voluntarios de dividirían en grupos de tres y avanzarían al menos diez metros por delante del batallón Vesperia y asegurar el camino para los soldados, en caso de dar con los huargens, informarían al batallón y prepararían una emboscada para los brutales ferales.

Vincent, Auguste y Jarren (npc) irían en un grupo, mientras que otros tres marcharían en paralelo a ellos pero con cierta distancia para abarcar mas terreno, todo fue mas o menos bien, tenso pero bien hasta que el primer grupo se encontró  con al menos seis ferales,  entre ambos logran abatir a uno de los primeros sin ser vistos,  pero los otros cinco estaban ya alertados, Jarren regresó para informar y regreso al cabo de un rato con nuevas ordenes, la misión era hacer de señuelo para que los soldados pudieran derribar a los ferales en un ataque coordinado.

 

En teoría parecía una tarea factible, siempre y cuando no estés en la posición de quienes hacen de señuelo, en ese caso es una verdadero dolor en los bajos, Auguste y Vincent tenían un poco mas de experiencia pero sabían que Jarren era apenas un chico  que no llegaba ni a la mayoría de edad, por lo que deciden encargarle una tarea mas simple, la de esperar y emboscar junto con los soldados en caso de emergencia; Luego, avanzaron hacia su destino atacando a uno de los huargens mas adelantado tratando de derribarlo, pero lejos de conseguirlo solo logran alertar a los demás y enojar al primero, viéndose obligados a huir, después de todo, ese era el plan inicial.


No fue glorioso, ni épico tampoco, los ferales les pisaban los talones y ellos no podían mas que huir, para cuando llegaron al punto de emboscada, ya sumaban algunas heridas entre los dos, mas porque los soldados dieron un escueto aviso antes de abrir fuego obligándolos a saltar hacia los costados con desesperación provocando que Vincent se golpeara fuerte contra arboles y rocas, no obstante la emboscada fue bastante exitosa matando a tres de los cinco  e hiriendo a uno mas, el herido huye mientras que el otro, cegado por su ira lupina decide atacar  a los soldados, siendo que ni Auguste ni Vincent estaban en posición de intervenir, parecía  no haber esperanza de cubrir al soldado, salvo porque Jarren en un acto de valentía interviene llevándose él mismo una terrible herida pero evitando que el soldado en cuestión fuese mordido. Al final entre los huargens y los soldados logran abatir al restante.

 

Unos minutos mas tarde se escucharon disparos cercanos y la caravana tomó forma en el camino, el otro grupo de tres huargens había hallado a la caravana perdida, atrincherada en aquel lugar por culpa de los ferales que les habían atacado sin piedad asesinando a dos de los suyos.

La caravana llega a salvo a villa topo, se confirma la perdida de un soldado y uno de los heridos que venían en ella, Jarren pese a su cruel herida, sobrevive para ver otro día, ningún hombre del batallón Vespería muere en el cumplimiento de la misión, Vincent y Auguste aportan su grano de arena a la misma, se confirma la muerte de siete ferales en total, uno despachado por los defensores de la caravana, otros dos mas por los voluntarios Vincent y Auguste y cuatro por el batallón Vesperia.

Participante:

Auguste Lummel(@Blazerunner): Rastrear, Reflejos, Advertir/Notar, Sigilo, Defensa, Espada pesada, Buscar, Atletismo.

Vincent: : Rastrear, Reflejos, Advertir/Notar, Sigilo, Atletismo, Combate sin armas, Defensa.

 



Actualización 3:  

Spoiler

 

Los exploradores del batallón Vespería han confirmado que la manada que se ha acercado a territorio de Villa Topo se ha movido  dirección Noreste tras sus perdidas cazando a los exploradores de la foresta de Colchester, hasta la fecha se han reportado dos muertos y tres mas desaparecidos.

El grupo de exploración huargen dirigidos en esta ocasión por el ex soldado Jeacob Corvanus, encargado de purgar un nido de arañas altamente peligroso se ha encontrado con dos ferales que parecían ser cazadores y de reconocimiento y aunque han logrado aniquilar la amenaza, estos les han herido a varios de los integrantes del grupo obligándolos a regresar mucho antes de lo esperado a Villa Topo para atender sus heridas.


Participante: Alanna: Reflejos, Advertir/Notar, Sigilo,
Restauración Natural, Atletismo, Sanación/Hierbas, Defensa, Dagas, Toque Natural.

Catherine (No se sabe no responde) : Reflejos, Advertir/Notar, Sigilo, Atletismo, Espada Ligera, Defensa.

Vereena(@Lish):  Reflejos, Advertir/Notar, Atletismo, Sigilo, Dagas, Defensa.

 

Vincent: Reflejos, Advertir/Notar, Atletismo , Sigilo, Combate sin armas, Defensa.

 

 



 

Editado por Akross
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

IoTKpQ9.jpg




_____________________

Duración: 30 min.

Jueves: (Entre 22:00 y 23:00)

_____________________

Participantes

Vincent: Advertir/notar

Catherine: Advertir/notar.

Chasse: Advertir/notar

Cormac: Advertir/notar.

Corvo: Advertir/notar. Sanación/hierbas.

Ekaterina: Advertir/notar. Sanación/hierbas.

Vereena: Advertir/notar. Sigilo.

Editado por mimbrari
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Mensajero de Guerra

 

Un mensajer del frente estaba perdido y se presumía que el mensaje que portaba era de gran importancia para la guerra, el sargento Thompsin vió una oportunidad para llenarse de gloria entre las tropas de la Duquesa Orlena, pero habían reportes de movimiento renegado y feral en la zona, podrá haber enviado a sus mejores soldados y pudieron haber completado la tarea, quizás con algunas bajas, allí radicaba el problema precisamente, no podía permitirse mas bajas, el capitán Kolea ya antes le había encargado varias misiones de las que había logrado éxito a cambio de la vida de varios reclutas, por supuesto cada muerte restaba enormemente cualquier merito que pudiera llevarse por la consecución exitosa de sus encargos, no, esta vez Thompson necesitaba cambiar de táctica, decidió entonces usar a los huargens, de modo que si morían todos serían menos huargens incompetentes con los que lidiar en el campamento, si completaban la misión sería entonces crédito a él por su audaz idea de usar pertinentemente a los huargens, no había posible perdida.

 

Thompson sustrajo a 12 huargens del campamento y los formó en grupos de cuatro otorgándoles a cada uno un mapa con una de las posibles rutas que habría tomado el mensajero, la misión era simple sobre el papel, buscar al mensajero, sino a este, el mensaje que transportaba pues podría ser vital para el frente, pero en realidad no era para nada simple estando en territorio de enemigos.

 

Los grupos se separaron cual lo planeado, Ix, Ekaterina, Chasse y Vincent formaban uno de ellos y se tendrían que aventurar por el paso montañoso, suficientemente amplio para abarcar buen tramo del bosque rodeado por el oeste con un amplio rio y por el Este con una cordillera montañosa, decidiendo entonces que debían caminar paralelos al rio para evitar posibles emboscadas tras plantearse una votación unaníme. Por un rato pareció que aquella sería la mejor opción a ser tomada hasta que llegaron a un trecho donde el claro terminaba y la arboleda era abundante, perfecto para cualquier emboscada.

 

El grupo se detuvo y Vince decide que primero avance shadow , su cuervo arcano como señuelo y explorador, pero antes de que  pudiera acercarse demasiado salieron de la espesura dos ferales dispuestos a darle caza, al mismo tiempo un renegado cubierto por placas picudas y portando un escudo enorme también toma forma dispuesto a convertirse en el señuelo para aquellos dos ferales que sin dudarlo lo convirtieron en su objetivo, pero cuando se acercaron suficiente  volaron flechas negras como el ébano hacia ellos que se les clavaron por todo el cuerpo, el grupo de voluntarios trató de aprovechar la distracción de lo ferales para avanzar sin ser vistos, pero los renegados probaron no sólo ser cazadores atemorizantes sino también metódicos y no era la primera ni sería la última vez que enfrentarían a los ferales, el grupo apenas pudo avanzar un corto tramo solo para descubrir que los renegados ya eliminaban a los ferales y viéndose obligados a huir también, aunque los astutos renegados ya se habían percatado de su presencia y les disparaban flechas negras como el ébano desde sus ballestas envenenadas logrando así herir a Vincent durante su huida frenética.

 

El grupo tenía un objetivo y no podían desistir de conseguirlo, no al menos ante la primera barrera que encontraran aunque los renegados estuvieran siguiéndoles el rastro, rápidamente a Vince se le ocurrió usar a Shadow para extender el rastro de sangre en otra dirección mientras que a Chasse, con mas experiencia en la intemperie se dedica a borrar el rastro que iban dejando tras de si, consiguiendo es su esfuerzo combinado despistar a los renegados que les seguían el rastro desde lejos.

 

Llegaron entonces hasta el limite que su mapa les exponía, allí encontraron el cuerpo colgado de lo que parecía un moribundo o un muy herido mensajero, claramente era una trampa solo que no diseñada para gilneanos sino para los ferales que serían llevados allí por el olor, sabiendo esto prepararon una contra estrategia averiguando cuantos enemigos estaban al asecho y en que lugar exacto se escondían. Tras un sondeo rápido descubrieron a los enemigos sobre las copas de los arboles, dos de ellos con ballestas, no tenían demasiado tiempo para planear una estrategia pues unamanda de ferales que por poco lograron evitar andaba merodeando la zona y podrían llegar en cualquier momento al lugar, de modo que Vincent pensó en un plan rápido que les otorgara las mayores probabilidades de éxito concluyendo que la mejor o única forma de acercarse a los ballesteros sin que estos le llenaran de virotes era con una distracción y él mismo tendría que cargar con dio peso sobre sus hombros.

 

El plan se llevó a cabo tal cual lo planeado, ambos ballesteros atacaron a Vincent como al señuelo que era, momento que  aprovecharon Chasse e Ix para escalar a por ellos y derribarlos, cosa que les costó muchísimo mas de lo esperado, pero cuando lo lograron contaban ya con la ventaja de tierra y la cantidad yendo los tres a por un mismo objetivo pero dejando libre a otro que aprovecha para huir pero no sin antes arrojarles una de aquellas granadas corrosivas de veneno alquímico que preparaban los boticarios renegados y de la que pudieron apartarse apenas a tiempo pero que terminó acabando con la vida del ya bastante destrozado mensajero anclado al árbol.

 

El tiempo no daba para mucho mas, necesitaban marcharse de inmediato, Ix recuperó el destrozado cuerpo del mensajero y con ello su mensaje, mientrs que Vincent logró robar una de aquellas granadas de veneno del renegado derrotado y un par de dagas envenenadas que este había usado para intentar combatirlos justo antes de retirarse hacia el campamento en huida desesperada.

 

El mensaje fue entregado a Thompson quien apenas si les dedico un elogio, mas que eso parecía incluso un reproche pues de los tres grupos enviados por el sargento uno no había regresado, del otro solo habían vuelto dos heridos y del tercero habrán vuelto con el mensaje pero tan heridos que apenas podían sostenerse mucho mas en pie.

 

El contenido del mensaje era un misterio pues estaban cifrados, camuflados entre cartas familiares, además no era un mensaje que a unos simples perros debiera importarles.

Duración: 1 sesión - 5 Horas aproximadamente.

Participantes:
 

Spoiler

 

- Ix ( @Titobryan ): Atletismo, Advertir/Notar, Sigilo, Escalar, combate desarmado, Defensa, Buscar.

- Chasse (@Bastian ): Atletismo, Advertir/Notar, Sigilo, Escalar, Estoque, Defensa, Supervivencia, Rastrear.

- Vincent (Yo mismo): Atletismo, Advertir/Notar, Sigilo, Escalar, combate desarmado, Defensa, Invocación menor, Supervivencia, Estrategia Tactica, Buscar.

 

Consecuencias:
 

Spoiler

 

- Mensaje conseguido: Ahora el mensaje está en manos de las mesnadas y llegará eventualmente a los mandos para que decidan que uso darle. No se considera que los huargens necesiten ni deban saber nada del contenido por lo que cualquier información o la importancia de su misión no les será transmitida.

- Bajas: Cinco voluntarios huargen muertos, dos renegados y un mensajero, cinco huargens  mas heridos y tres de ellos envenenados.

- Objetos rescatados:  Granada de veneno renegada (Para investigar), Cuchillas con muestras de veneno renegado ( A espera de investigarse sus componentes)

 

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...