Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thorch

[Carta] A la Sagrada Inquisición Escarlata

Recommended Posts

Una carta en sobre lacrado, con el sello clerical carmesí, llegaría a los cuarteles de la Sagrada Inquisición Escarlata en La Mano de Tyr, entregada por el correo Argenta regular. Dentro, sobre papiro ordinario y tintas corrientes, una letra de trazo fino pero elegante permitiría al lector hábil leer el siguiente mensaje:

180?cb=20100118224707

 

 

Autoridades correspondientes, de la sagrada inquisición escarlata, con la luz.

 

Por intermedio de estas líneas, ante ustedes se presenta, informa y solicita, Sacerdote Inquisitorial Miguel Cruz, en funciones como párroco interino del asentamiento denominado “Vigilia de la luz”, ex Weslex. Sito en tierras de la peste oeste, y bajo jurisdicción temporal del Alba Argenta. A mi cargo se encuentra tanto la primera barrera sanitaria, como la asistencia y guía espiritual de los fieles en el lugar. También el consejo a los mandos militares, la intendencia y control alimentario, entre otros menesteres eventuales asignados, dignos de mi investidura y oficio.

A tales efectos, debo informar en forma clara y tajante, que la situación es precaria. Y si bien la luz nos ha bendecido con sendas victorias ante las fuerzas abominables tanto del azote, como los denominados renegados. Las mismas han significado incontables bajas y heridos. Los suministros médicos no abundan, los efectivos escarlatas supervivientes son escasos, y están mal equipados. Los materiales asignados para la construcción de un lugar acorde donde rendir culto a la sagrada luz, brillan por su ausencia al igual que la mano de obra para tal fin. Tampoco se cuenta con mas que las justas vituallas. Y debido a la presencia de millares de almas en pena corruptas, herejes, y aberrantes seres oscuros de todo tipo, deambulando libremente por la zona, considero mi seguridad personal en riesgo. Que quede claro no temo perecer y reunirme con el seno de la luz, sino simplemente que la muerte me llegue antes de purgar a todos esos malditos engendros. 

Por estas razones y otras que prefiero informaros en persona concluidas mis investigaciones, solicito: equipamiento, uniformes e insignias de repuesto para el personal presente, especialmente el suscrito, y el recluta carmesí Arthur Render.

Efectivos asignados temporalmente en custodia personal, como agentes inquisitoriales y/o guardaespaldas de este humilde servidor.

Materiales, suministros, mano de obra, y cualquier otra forma de colaboración que estimen conveniente.

Por último quería mencionar como sugerencia, sea revisada la situación actual del Recluta Arthur Render, quien quizás esté preparado para dar un paso más, en su compromiso con la causa de la llama carmesí, y la senda de las virtudes sagradas.

 

Sin otro particular, se despide colmándoles de bendiciones, vuestro respetuoso servidor.

 

Sacerdote Inquisitorial Escarlata Miguel Cruz

 

@Malcador

@Blazerunner

Editado por Thorch
  • Like 5
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...