Saltar al contenido
Izuriel

[Carta] Misiva a la Cruzada Escarlata

Recommended Posts

Un pergamino enrrollado y lacrado sin sello saldría con la caravana que antes regresara hacía alguno de los puntos seguros relativamente hablando con punto de origen en Vigilia de la Luz y destino la Mano de Tyr. Quen quiera que extendiera el pergamino y leyese encontraría una carta cuyos trazos si bien estaban estilizados no contaban con un pulso firme, lo que podía dificultar su lectura.

A los mandos de la Cruzada Escarlata.

Soy el explorador de primera clase Eleandris Verthanas, actualmente apostado en el enclave recientemente erigido Vigilia de la Luz. Deseo comenzar esta carta con una disculpa al lector pues mi estado de salud es bastante precario y se que mi caligrafía deja que desear. Seguidamente quiero dejar constancia de mi estatus frente a los mandos, pues aún tengo muy presente mi derrota en Cruce de Corin, y es eso gran parte de los motivos que me llevan a escribir esta carta a pesar dela posible mala recepción que pueda tener.

Señor, Vigilia de la Luz está progresando no sin esfuerzo, pero se mantiene en pié en una tierra como es Tierras de la Peste del Oeste. de las tropas que la Cruzada gentilmente envió solo quedamos los iniciados Arthur, Ann Marie, Leonus y Harald, los exploradores de Primera clase Talflink y servidor, el sacerdote Miguel y el sargento Karuser, el cual se haya a día de hoy liderandonos a los antes citados y como ayudante de alguacil del protector de Vigilia, el escudero Thomas Bennet del Alba Argenta.

Esta misiva es una petición de ayuda por mi parte. Vigilia de la Luz fué atacada por jinetes del Azote, (los cuales portan una torre por blasón) cosechando las victimas que lograron y diezmando severamente la población del asentamiento, los que sobrevivimos tuvimos suerte de haber hecho el suficiente daño como para obligar a estos agentes de la corrupción a retirarse.

Poco despues, con apenas uno o dos días el problema no hizo mas que agravarse pues decidieron utilizar una abominación y un grupo de caballeros esqueleto para asediar Vigilia cortando la unica ruta de paso para los suministros. Partí en busca de información sobre el grupo de la abominación, la primera vez con talflink, viendonos forzados a regresar sin nada, y la segunda vez con una exploradora argenta de nombre Lyandris y un recluta imperial llamado Rick.

Pudimos recabar información que ha resultado de gran importancia para el grupo que mas tarde fué a cazarla, tall fué asi que lograron volver sin sufrir bajas, aunque si heridos. a todo esto hay que añadirles la ubicación ahora conocida de un campamento renegado que amenaza Vigilia de la Luz y probablemente tenga en objetivo Vega del Amparo por su conexión con el Monasterio Escarlata. Además actualmente una nube de gárgolas parece estar vigilando el campamento, no mostrándose hostiles por el momento, aunque bien podrían acabar con el campamento.

Mi estado convaleciente no me permite por ahora dar mucha mas información al respecto, y tal vez el sargento Krauser pueda detallaros más la situación pues yo solo puedo daros la humilde visión de un explorador que casi pierde la vida, pero rezo por que cuando esta misivia llegue y retorne la respuesta, ser capaz de estar preparado para estar a la altura de la petición que voy a haceros.

Me gustaría que se me permitiese la creación, adiestramiento y mando de una unidad de (preferencia élfica por diversos motivos) ideada específicamente para el entorno y condiciones de esta zona que se adiestraran en los mismos artes marciales que yo mismo: Combate con arco largo, combate con espadón ligero, piromancia y armadura de cota de malla. yo mismo me encargaría de enseñar tales artes a esta unidad así como todo lo que sé en cuanto a exploración.

Sé que esta petición no solo es extraña sino que osada al mismo tiempo, no obstante conocí a Thomas bennet en Colina Roja, donde tuvo un comportamiento que provocó aversión en mi, no obstante ahora volviendo a trabajar con el he visto que me equivoqué y lo considego un amigo en la actualidad. también veo como Vigilia de la Luz parece acercarse mas a un destino como el mío en Cruce de Corin y me gustaría apoyar al escudero Thomas para evitar ese nefasto destino. Incluso la Mano de Plata con Jared Miller a la cabeza está apoyando en este campamento, igual que un pequeño regimiento de imperiales de los que apenas cuatro integrantes.

Visto toda la ayuda prestada no haría tal petición si no lo considerase realmente necesario, pues aunque aun me queda mucho por aprender, considero que he apredido bastante desde que partí de Mano de Tyr esta última vez. Por último me gustaría hacer una solicitud más, pues tras el resultado de mi ultima misión de exploración he perdido mi armadura y tabardo, requiriendo de unos nuevos para poder representar debidamente a la Cruzada Escarlata.

No me queda más por añadir, solo espero que entiendan mi preocupación por este enclave, la importancia que le atribuyo al mismo por su posición estratégica y probabilidad de compartir con el Alba Argenta y que ustedes sean lo suficientemente benevolentes como para concederme aquello que solicito desde la mayor humildad de mi ser.

 

Explorador de 1ª Clase Eleandris Verthanas

en Vigilia de la Luz a 7/1/31

 

 

Tras terminar de escribir la carta Eleandris suspiró. con suerte le enviarían la armadura y tabardo, sin ella, probablemente la expulsión de la Cruzada, solo el tiempo lo esclarecerá

@Malcador

Editado por Izuriel
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...