Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
vigon

Riley Bluelight

Recommended Posts

Riley Bluelight:

img_9324.jpg

Historia original corta:

Spoiler

Me llamo Riley nací en Ventormenta en la época del imperio. Por suerte tengo la fortuna de saber leer es lo único que me ha salvado siempre mi cabeza. Desde pequeño que no tengo padres o más bien, desde que me abandonaron en la guerra no tengo. Lo único que me dejaron fue un libro el cual narraba una historia hermosa y su apellido. .. El cual no sé porque es la única cosa que recuerdo de ellos desde el nombre de mi padre hasta la figura maternal de mi madre no recuerdo nada, nunca he sabido el porqué.

 

Estuve viviendo en un orfanato en esos tiempos en donde no logre nunca hacer más que relaciones dolorosas en donde todos me veían como el bicho raro por llevar mi libro. Decían que me creía superior por saber leer… Cosa que no se decir si es cierto. Como era que se llamaría esa chica que me escupió… Ni idea el único que recuerdo es a Víctor el cual me vivía pegando nunca me importo saber su apellido tampoco, aún recuerdo que un día me quito mi libro y le rayo una de las páginas cosa que me sacó de quicio trate y trate de borrar la imperfección pero no tuve nada que hacer ya estaba así, ese día llore. Un día ya a los 10 años llego mi salvador Urza (siempre encontré el nombre más raro que ha habido)  Un hombre de alrededor en ese tiempo de uno 40 a 45 años (dudo más joven) las cuidadoras de niños estaban aceleradas por su presencia no sabía en el momento que sabía él porque hasta que alguno de los niños grito señor mago escójame a mí.

 

No sé por qué… Llego ese día y no antes pero estoy agradecido… Me escogió a mí, por lo que me dijo ese día ya no sufriría más dado que él era un viejo amigo de mis padres se me iluminaron los ojos, no dije nada como suelo hacer aunque… No sé si otro habría hablado lo más probable sí. El me educo ahora como se debía, nunca fui muy imperativo tal vez por eso me pegaban ahí, cosa que como el prometió no se repitió. Me enseño palabras seguí sin muchos amigos pero aprendí mucho, por alguna razón nunca me contesta de donde conoció mi padres, cosa que me da un sentimiento extraño… Pero ya da igual. Con el tiempo me fui decidiendo que me convertiría en un mago como el que me salvo de una vida de que nadie quiere, cosa que haré con el tiempo , dado que Urza parece agradar le la idea... Mucho, no sé si es porque alguna vez ha visto alguna aptitud en mi, pero tampoco me atrevo a preguntar.

Características:

Spoiler

Descripción Física

Un chico de baja estatura el cual tiene cabellos negros y ordenados, ojos celestes y pequeños, ademas de grandes ojeras. Tiene labios un poco marcados ademas de un mentón poco prominente, Una figura descuidada o mas bien con signos de anorexia si llegara el caso, pero a la par no tiene tantos problemas en la comida solo es muy flaco, una piel blanca dado la lectura ser su mayor pasatiempo. Suele ir con ropas cómodas y ligeras por ahí.

Descripción Psíquica

Tímido y poco hablador son las cosas que mas definen a Riley, Es un chico que no tiene muy desarrolladas las habilidades blandas, pero a la par suele tener mucho conocimiento. Es estudioso, a veces frio cosa que párese entender y darle un poco igual, no es nada inquieto ni siquiera cuando pequeño, tal vez un poco asustadizo. (iré agregando mas conforme el tiempo, porque no tengo muy claro de como lo roleare dado que he modificado la historia inicial que he usado en algún otro lado)

Datos:

editando...

 

Editado por vigon

Compartir este post


Enlace al mensaje

Conocidos:

Estados:

Enemigo: Odio: Repudio: Conocido: Amistoso: Exaltado: Amor: Familia:

Alabancia:

Trabajo:
Te mataría si pudiera, nunca te atrevas a hablarme. Te pegaría, me caes horrible No me agradas, me caes mal aunque tal vez no te conozca suficiente. Te he visto en algún lugar, te conozco pero no hablamos casi, o he oído de ti. Me caes bien, te conozco hace bastante, Creo haber hablado contigo bastante, no me molestaría nunca hacerlo a pesar de todo. ¿Es esto lo que llaman mariposas? Eres parte de de mis relaciones mas intimas mi familia. Eres lo mejor, nunca dudaría de ti. Estamos en una relación laboral, o me debes dinero.

// cabe resaltar que Riley no entiende ni avanza muy rápido en esto. Según demuestre alguien va avanzando iré colocando su estado en letras de distinto color y creo pondré un porcentaje para el siguiente estado.

Personas:

Spoiler
Foto: Nombre: Porcentaje de amistad: Datos:
4136d5a2f355c386eb53a7189b041cf91.jpg Eleonora Waxz (PJ): Falta para ser amigo un 93%.

Chica con la cual me toco mi primera clase. Sonríe siempre, párese saber bastante, le gusta como escuela la abjuración. Párese buena persona aunque encuentro incomodo que siempre termine cerca mio... Creo que por eso esta surgiendo algun rumor...

34ebaa8e073d520dad75f766f5713c2c.png O´Connor (st): Falta para ser amigo un 76%.

Chico al cual le gusta la ilusión como escuela de magia alto... Párese poder dialogar mucho mejor que yo, no me cae del todo bien, pero, tiene buen gusto. Tal vez sea porque me presiono mucho a dialogar. Es muy amigo de Abigail.

sasha-braus-shingeki-no-kyojin.jpg Abigail (st): Falta para ser amigo un 42%. Chica bastante distraída y habladora, me pego un codazo para librarme de hablar de mas o eso creo... Párese que le caigo bien, ademas estudia lo mismo que yo, aunque bueno... Ahora eligió ser Aeromante, parece que sus inicios son parecidos a los míos.

4bfaa1c43a5cabed1e45ec6d7dd82d40--dragon

Oslex (ST): Falta para ser amigo un 68%. Chico que en lo personal no me cae muy bien... Tal vez sea porque no hablo con el pero no me interesa. Eligió ser piromante.
  Thaendras(pj): Falta para ser amigo un 82%. Me a salvado la vida al investigar junto a un grupo un caso cuando me a dado una bala y me a ayudado bastante...
612d90fb6a8ada3a0e508b7f7312606d.jpg Shani (pj): Falta para ser amigo un 65%. Me a curado como a podido de una bala, pero, es terriblemente mala al tratar a un herido por lo que he visto... No debería confiarle mi salud tanto.
draenei_portrait_by_cj_backman_dbhq8u5-pre.png?width=191&height=271  Kheedara (pj): Falta 50% para ser amigo. Una Draenei párese bastante despistada, no me agrada eso. Pero a la par me a dado un regalo muy bueno... Y párese ser una muy buena persona. También es pequeña para ser de su especie según vi con sus... "mamis"... Averiguare mas de ella y su especie.
5cd5160c77fd7eafe5cf6393ac8526c4.jpg Elisabeth (pj): Falta 70% para ser amiga. Una mujer que sabe lo que hace.
UGYh4O8.png Feeli (pj): Falta 90% para ser amiga:  
  Draethis (pj): Falta un 82% para ser amigo  
  Alvaro de la vega (pj): Falta un 95% para ser amigo. El evita que odie el apellido "de la vega" Es mucho mas educado, aunque... Es raro.
  Jorge de la Vega (pj): Falta un 135% para ser amigo. Me insulta me llama de formas raras y es molesto, ademas de ser un mal educado como siempre un gran imbécil.
1zchh12.png Gwen (pj): Falta un 70% para ser amiga.

Una mujer... Algo despistada, muy devota, no desconfió nada de ella, pero tampoco me cae del todo bien... Pero tampoco mal. Mejor confiar en quien te puede salvar la vida mas tarde.

f03b8a4553c044a21a32871c2e24cf9f.jpg Astrid Huagen (pj): Falta un 80% para ser amiga. La conocí hace un par de días, una mensajera.
6abec4a812a52d5f1d63887bc13339253a9aac27.jpg Nathalie (pj): Falta un 100% para ser amiga de Riley Trabajo para mi en una tarea de la academia, parece muy.... Campesina.
  Julia (pj): Falta 100% para ser amiga de Riley Es agresiva.
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

 

Editado por vigon

Compartir este post


Enlace al mensaje

Muerte de Riley:

Riley siempre fue un chico callado y que nunca lograron ver su verdadero ser tras lo que hacía, ese día fue de casería, pero, nunca logro prever que sería tal bestia la que tendría que matar.  Esa monstruosidad se le abalanzo en cuanto lo vio atacándole con un par de misiles en la emboscada que finalmente el solo hizo, su grupo de compañeros que en su gran medida definiría como el describiría:

“Una pandilla de imbéciles, que solo tenían por cerebro musculo”

Se tiro a la carga contra el monstruo, logrando poco. El hizo lo que pudo para defenderse, y rápidamente viendo a lo que se enfrentaban intento huir, no sin antes tirar una ráfaga de hielo para evitar que el monstruo le siguiera… Error fatal.

La bestia se focalizo en el más que antes aun cuando le miraba cargando contra él y dándole contra un árbol… En el cual en sus últimos momentos de conciencia dijo sin que mucho le lograseis oír:

“Gracias por nada pandilla de imbéciles, aquí acabo… Gracias por todo… Padres…”  Dijo perdiendo la conciencia y muriendo desangrado. Sin conocer a sus padres reales ahí yacía el joven de la desconocida hoy en día casta Bluelight. Sin que ninguno siquiera supiera su apellido.

Spoiler

Aqui la muerte que tarde en postiar ya borre el pj de mi lista. @Malcador o @Vagabundo (no se quien deberá ser)

 

Editado por vigon
  • Sad 4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...