Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Beretta

[Carta] Solicitudes de audiencia con la Iglesia de la Luz y la Real Academia de Alquimistas

Recommended Posts

A la atención de quien corresponda, 

 

Mi nombre es Valera Lenz, humilde alquimista voluntaria en las dependencias destinadas a los marcados. Les escribo esta carta con cierto carácter de urgencia, pues aunque mi voluntad de ayudar en la paliación del sufrimiento de los que están contagiados por este terrible mal, las dificultades se imponen en forma de falta de suministros y materiales para poder desempeñar siquiera una pequeña ayuda. 

Les pido de forma humilde una audiencia para expresar mis preocupaciones y necesidades, así como para tratar otros asuntos que les pueden ser de interés. 

Que la luz les guarde, 

Valera Lenz

[ La carta está destinada a los representantes de las dos organizaciones tanto en el interior como en el exterior del guetto ]

@Malcador @Vagabundo

Editado por Beretta

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

 

 

 

 

 


Saludos señorita Valera.

 

La peticion que nos hace es bastante habitual y sentimos no poder ofrecerle nada asi como no hemos podido ofrecerles nada a aquellos que estan en su misma situacion. Hay una carencia de recursos generalizada y los que poseemos no podemos permitirnos entregarselos individualmente a los voluntarios dado que podrian aprovecharse de la situacion y lucrarse, para evitar esto existen los  puestos de campaña, donde se reparten mantas y algunas herramientas Lunes y Jueves. Si quiere ayudar reparta comida para los que acudan alli, deles mantas, ropa, lo que pueda ofrecerles.

 

 

 

 

 

Saludos Aprendiz

 

Nos hace una peticion que confunde a la administracion. Segun nuestros informes  estaba ya trabajando alli tomando datos de campo, y hasta la fecha no hemos recibido ninguna clase de informe por su parte.

Aunque no menospreciamos su deidacion para ejercer algo tan peligroso como ser voluntario para el Gueto, no podemos ofrecer grandes fuentes de recursos al primer individuo que nos lo pida. No obstante si acude a la real casa de los alquimistas se le reabastecera con una docena de vendas.

 

La Administracion

 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...