Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Akross

Solicitud de audiencia con el padre Lucas Anderton.

Recommended Posts

Tras conseguirse un carboncillo y un trozo de pergamino, Vincent se dedica a escribir con la mejor letra de la que es capaz, una carta de encuentro diplomatico con el padre de la iglesia de San Gerebelt, quizas era un pequeño paso para construir un futuro allí en tierra de nadie, pero un paso gigantezco para él y su grupo si podían reunirse con el venerado sacerdote.

@Vagabundo

 

Cordial saludo a su eminencia san Lucas Anderton.



Por medio de esta misiva me presento, mi nombre es Vincent Alexei Van Dukenheilt, un habitante mas de este

el hogar que nos hemos visto obligados a compartir. Es mi humilde deseo y el de mis compañeros, aportar a algunas

de las mas vulnerables de estas personas la ayuda que en nuestras manos esté darles, es por ello  y para ello que me gustaría solicitarle

formalmente una audiencia donde espero  poder compartirle nuestros progresos, para que además nuestra labor pueda recibir

las bendiciones de la luz.

Compartir este post


Enlace al mensaje

La carta que llega no es mas que un papiro con manchas de moho secas que se han esforzado por secar frente a al calor de  algun fuego

 

 


Saludos Vincent

Me alegra ver gente que este dispuesta a ayudar. Podremos vernos este mismo Domingo. Le invito a acudir a las oraciones vespertinas, traiga a algunos de sus compañeros con usted y tras el sermon les recibire encantado.

 

Con la Luz

 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...