Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Beretta

[Carta] A la autoridad eclesiástica

Recommended Posts

A la atención de la autoridad eclesiástica pertinente de los asuntos de la fe en las tierras de Villadorada:  

Yo, Roldán Vargas de Orestes, humilde soldado errante dispongo esta carta en un primer acto de contrición, deseando poner mi alma en disposición de la voluntad de la sagrada Luz:

Que en su conocimiento quiero poner mis actos, pues ciertos hechos hasta ahora ocultados por mi persona me atormentan, siendo que en acto de cobardía e impiedad abandonara el servicio de la sagrada Orden de la Mano de Plata, mas no abandonando nunca la sagrada Luz ni su camino. 

Encuéntrome dispuesto a contar mi Historia y como y cuando y de qué manera esto ocurriera y a aceptar el juicio de la Luz. 

Humilde en mis propósitos me pongo a su disposición, hallándome afincado en la posada aledaña a la Iglesia de Villadorada conocida con el nombre de 'El Orgullo del León'. 
 

Fdo. Roldán Vargas de Orestes, 

Editado por Beretta

Compartir este post


Enlace al mensaje

La respuesta no tarda demasiado en llegar, enviada por un mensajero que luce el emblema de la Mano de Plata en un medallón que sujeta su bufanda de mensajero, de color azul celeste.

 

 

Bendita sea la Luz y sus hijos, Roldán Vargas de Orestes

 

La deserción es crímen capital bajo las leyes de los hombres, pero la Luz nos habla de redención y segundas oportunidades para aquellos cuyas almas se muestran arrepentidas de manera honesta y se muestran dispuestos a pagar sus deudas con su gente.

Estaré más que dispuesto a escuchar su historia y emitir juicio sobre su caso, si así usted lo predispone al presentarse ante mí 

Le cito pues en el cuartel de la Mano de Plata, en Villadorada, en el día X a primera hora de la mañana, pues este es un tema de urgencia que ha de tratarse con el tiempo que sea menester invertir en él.

 

Que la Luz guíe su camino,

Lord Klaus Von Dietrich, Comendador de la Mano de Plata en el Bosque de Elwynn

 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...