Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Elireth

Perturbación en el santuario de las Dríades

Recommended Posts

La luna estaba alta en el cielo, grande y brillante. Dicea regresaba de hacer encargos de Astranaar para conseguir algo de cuerda y recursos simples, había encontrado en el tablón de la ciudad un trabajo que parecía urgente y las noticias sobre el frente hacían más apremiante el apoyar en esta tarea. No tardó mucho en tiempo en encontrarse con Silandris y Avi, a las cuales les contó sobre el problema y el plan de acción.

 

Misión: Perturbación en el santuario de las Dríades


Descripción: Nos han llegado informes de que en el  santuario al sureste de Astranaar, conocido por ser un lugar de retozo y reunión para muchas de las nobles hijas de Cenarius, ha estado sufriendo el acoso y molestia de algunos fúrbolgs rabiosos de la cercana Tribu del Colmillo Roto. Lo último que se desea es un derramamiento de sangre entre ambos grupos, así que se buscan voluntarios capaces de instalar medidas que disuadan a los Fúrbolgs de acercarse. En caso de enfrentamiento inevitable, la prioridad es salvar a las driades, pues por desgracia los fúrbolgs de esa tribu han sucumbido a la locura de su raza.


Material Facilitado: Las Centinelas han ofrecido voluntariamente herramientas de construcción por si se buscan crear suerte de empalizadas o medidas defensivas que alejen a los Fúrbolgs del santuario.
Dificultad: ***
Recompensa: Se ofrecen cincuenta monedas de cobre a cada hijo de la noche que ayude en este problema, así como dos semanas de estancia pagada en la posada de la plaza central de la Ciudad, con comida y cena incluidas en los gastos.

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

La defensa del santuario.

JJZYKKYPVE5W1471307807128.jpg

Las dos Kaldorei y la dreanei se reunieron en el campamento con intención de cumplir con la tarea que Dicea tenia entre manos. Sin perder el tiempo se pusieron en marcha hasta Astranaar donde le comunicaron a las centinelas su deseo de ayudar con la tarea de proteger el santuario Driade de los furbolgs furiosos. Se les otorgo en el sitio una carretilla con suministros básicos para el trabajo, madera, herramientas y poco más. Justo entonces Iustia, la hermana de sangre de Dicea se unió al grupo y tras informarle, partieron todas juntas hacia el punto donde iniciarían los trabajos.

Nada más llegar pudieron escuchar a los alocados hombre-oso hacer ruido a la distancia, muy cerca. Las driades estabas en alerta ya armadas para luchar cuando vieron a las Kaldorei y la draenei llegar. La líder del grupo de dríades se presentó ante ella, no había mucho tiempo así que solo puedo dar información limitada de lo que ocurría. No tardó mucho en informar otra dríade la cercanía del enemigo y su intensión de atacar la posición. Debían ser rápidas. Nythras, llegó poco después seguramente alertado por los sonidos y el revuelo en los bosques. Para entonces ya las Kaldoreis habían comenzado a trabajar en las zanjas y empalizadas por orden de Dicea y bajo supervision de Iustia.

Las disputas entre ambas hermanas y ademas, la disputa entre Dicea y el druida, no tardaron en aflorar. Dicea estaba empeñada en crear una pantalla de humo para simular un incendio y espantar a las criaturas, mientras su hermana parecía más decidida en luchar. Por otro lado el druida, menos informado de la situación pretendía buscar apoyo centinela. Al final, Dicea tomo cartas en el asunto y asiendo caso omiso de su hermana y el druida, creó con ayuda de Avilane una suerte de horno alargado con el cual produjo una pantalla de humo negro. Finalmente con las empalizadas y la pantalla de humo solo quedaba esperar y ver que sucedía. Iustia se posicionó en la retaguardia, Avil en el frente con su escudo en alto y el druida no muy lejos. Dicea por otro lado se elevo en un árbol alto sobre el campo de batalla, Silandris se negó a participar en la batalla.

Tras momentos de calma, los Furbolgs aparecieron a la distancia lanzando un ataque hacia el puesto. El humo les impedía ver bien y todo aquello atacando sus sensibles hocicos termino por causar pánico en la mayoría que decidió huir despavorido en distintas direcciones. Un grupo reducido se mantuvo en la carga y las dríades decididas lanzaron un salva de flechas que acabaron con una buena cantidad de ellos. Solo cuatro sobrevivieron para enfrentarse a los Kaldoreis y la draenei en la empalizada. Gracias a las fuertes defensas que coordinó Iustia y construyeron entre todos, lograron repeler la mayoría de ataques y acabar con las criaturas enloquecidas, solo recibiendo una pequeña herida Avilane. Nythras acabo con uno de los hombres-oso de un zarpaso, Iustia acabo con una sola flecha la carga de otro dejándolo completamente fuera de combate y luego rematado por Nythras. Avlane defendió la embatida de tres a la vez con valentía mientras Dicea desde arriba asesinaba con una flecha en la cabeza a cada uno, dejando un saldo de dos muertos rápidos y certeros.

La batalla dejo un saldo de diez Furbolgs muertos, veinte huidos y ninguna driade lastimada. Ahora podrían controlar el problema, preparar defensas y estar seguras de la amenaza cercana. Habia sido un día sangriento, pero se había evitado una masacre mayor con consecuencias potenciales. Las cosas volvían a la normalidad de nuevo gracias a la valentía de todos ellos.

Resultados de la batalla:

- 10 Furbolgs muertos.
- 0 Driades muertas o heridas.
- Defensas del santuario reforzadas.

Duracion:

1 tarde

Participantes:

- Avilane.
- Silandris.
- Iustia.
- Nythras.
- Dicea.

Editado por Elireth
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

La venganza de los Furbolg

MEmHV7e.jpg

El inicio de la noche se enrareció en Astranaar debido a una movilización inesperadas de varias divisiones de Centinelas hacia el oeste de Vallefresno. Pocas veces sucedía y cuando ocurría todos asumían que se trataba de cambio de guardia en la ensenada de Zhoram donde los Nagas habían tomando posiciones hacia un tiempo. Sin embargo esta vez era diferente, el numero de tropas que se movilizó era ligeramente mayor y parecían bastante apuradas en llegar hacia alguna parte. Poco tiempo después, esa misma luna, Silandris y Dicea recibirían las fatídicas noticias de parte de la sacerdotisa Mihaline: La tribu Furbolg que repelieron había tomado venganza.

Los furbolg furiosos por las bajas sufridas decidieron cazar a los causantes de aquella tragedia, al menos así lo veían ellos. Atacaron un pequeño pueblo Kaldorei en el bosque, asesinando a todos sus habitantes. Las noticias cayeron como flechas incendiaras en el par que ya se culpaba de las muertes innecesarias de sus aliados furbolg. Ahora debían asumir que todo aquello solo desencadeno una tragedia mucho mayor, y debido a ello su obligación de enmendar el daño causado se había vuelto mayor, si cabe. La sacerdotisa confiaba en que podrían encontrar una solución al asunto por medio de la investigación de una conocida suya. Encomendó al grupo hacia Costaoscura para recibir a Gwennyth, una reputada investigadora que podría tener la respuesta a la locura que invadía a los hijos del oso. Sin perder tiempo alguno, partieron al siguiente día.

La llegada a Costaoscura fue bastante rápida, casi no se dieron tiempo para descansar durante el recorrido. Sin embargo, su objetivo aun no había llegado desde Teldrassil y esto no seria así hasta después de un mes. Aprovecharon el tiempo para ayudar localmente, y prepararse como ya era costumbre. Finalmente Gwennyth llegó a la región y pronto se encontraron con ella en su hogar. En cuanto se acomodaron y entraron en tema mucha información importante información comenzó a surgir. Gran cantidad de información recabada apuntaba al posible origen de la locura en un mecanismo de auto-preservación que ya se había visto con anterioridad y que aparentemente había ido desapareciendo con el pasar de las generaciones. En principio esto no era alentador, sin embargo un rayo de esperanza surgió en la posibilidad de que los registros y ruinas encontradas en la remota región de Val'sharah pudieran tener más información sobre el proceso y pudiera llevarlas a una cura definitiva. Esto sin embargo desconcertó a la cachorra Silandris que apenas sabia nada sobre aquella región, y no tomo menos fuera de lugar a Dicea que apenas había escuchado relatos o leído algunas cosas sobre su historia.

El viaje sucedería en unos meses y debían prepararse, la esperanza de la paz dependía de lo que encontraran en aquel lugar.

Master:

@Malcador

Participantes:

@Reluctant Hero
@Elireth

 

Editado por Elireth

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...