Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Galas

Ave, Rolituri te salutant

Recommended Posts

Buenas noches a todos,

 

Me veo obligado a presentarme, porque si no me dicen que no me darán un personaje. Me han hablado de este sitio, y que I must step away from da shadow... asi que aquí estoy, a ver qué tal.

Probablemente algunos me conozcan, a otros les suene mi nombre, y en general me acompañe una sombra muy larga y grande, así como muy oscura. Pero solo puedo decir una cosa: Vengo aquí a rolear, a nada más. 

Como es costumbre daré varios datos sobre mi como rolero: Soy gallego, no me gusta casi ningún tipo de pescado o marisco (Salvo langostinos, buey de mar y centollo), me gusta mucho rolear todo tipo de criaturas y monstruos e irónicamente también los elfos que son cuasi su opuesto. Los humanos me aburren, tanto dentro del rol como fuera de él. Y aun que tenga una relación de amor odio con él me gusta Warcraft y el universo, no tanto sus personajes Lore (JODETE ILLIDAN)

En resumen, un placer conoceros a todos.

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido, Galas.

Es bueno que tengas experiencia en el asunto, así seguro te podrá ser más fácil guiar a los nuevos que hay por aquí. ¿Tienes algún personaje planificado o esbozado?

Espero te sientas a gusto y estés ingame muy pronto. Un saludo, espero nuestros roles y caminos se crucen. ¡Bienvenido!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Buenas noches y gracias por los saludos.

En mente tengo pensado un Kaldorei Shen'drelar para empezar y tal vez una orco. Luego a lo mejor una Sin'dorei, quién sabe.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Galas!

Estás nombrando a los elfos muy cerca de criaturas y monstruos... uyuy, vamos a llevarnos bien o se va a liar parda! No te gusta el pescado, no te gustan los humanos, una sombra te... ¡vade retro satanas! xD 

Bromas a parte, pasa y cierra la puerta, estas son tierras místicas donde puedes hallar la seguridad temporal entre las murallas de la aldea, Tal vez prefieras adentrarte en la inhóspita espesura donde combatir a criaturas retorcidas e inimaginables que aguardan su momento... O tal vez prefieras unirte a ellas y minar las bases de piedra de la muralla que sostienen la seguridad de la aldea.

Nos vemos dentro, la Luz o las Sombras dirán de qué manera.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...