Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Blazerunner

[Carta] A la Cruzada Escarlata

Recommended Posts

 

La luz misericordiosa ilumine todos sus actuares como lo ha hecho hasta ahora.

Mi nombre es Arthur Render he atravesado Arathi para llegar aquí dejando atrás la tierra que cultivaba y la familia que amaba, pues las putrefactas huestes de renegados apostados en el antiguo puesto orco me ha arrebatado ambas cosas. La luz me ha dado una nueva oportunidad para remediar mis errores del pasado pues aunque tengo la habilidad necesaria con la espada para haber participado en la campaña que emprendieron los cruzados de la orden escarlata, desobedecí la voluntad de la luz procurando por el bienestar de mi familia lo que repercutió en las perdidas que hoy carcomen mi alma y el arrepentimiento que plasman estas palabras.

Si la luz ha me ha protegido durante este viaje hasta Stromgarde es para que remedie las decisiones alejadas de su justa voluntad, por eso pido toda la clemencia que esta orden posee para recibirme como recluta en sus filas pues mi nuevo camino es nunca negar los designio que la luz tenga preparado para todos nosotros.

Así mismo pido que la misma misericordia caiga sobre el joven Derick, quien me ha acompañado en este largo viaje y no posee ningún familiar, mas siempre ha estado bajo mi protección y no puedo dejarle abandonado ahora que se ha quedado sin ningún otro lugar a donde ir, por lo cual espero sea bien recibido y sea de utilidad en las labores que le sean encomendadas.

 

ARTHUR RENDER

A los veintisiete días del cuarto mes del año treinta y uno.

 

@Malcador

Editado por Blazerunner
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...