Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kario

[Serie de Cartas] Nuevo horizonte

Recommended Posts

Llevaba semanas dándole vueltas al asunto, para él, supuso una derrota que nunca pudo olvidar y en su corazón aún tenía aquella responsabilidad, aún le pesaba haber dejado Costasur. Pero por aquél entonces solo era un Novicio, sin experiencia previa en este tipo de misiones y con muy pocos o casi ningún apoyo, se vio obligado a regresar a su tierra, a Elwynn. 

Elegost y Santiago, le habían contado acerca de la Muralla, acerca de Costasur y de cuál era la situación allí que por desdén no era muy favorable desde que se marchó, sumando además la cruenta batalla perdida por la Cruzada Escarlata, dónde además perdió no solo a un hermano de Fe, sino a un amigo que le dio unos buenos consejos cuando comenzó sus andaduras por los inescrutables Caminos de la Sagrada Luz.

Tras meditarlo bien rezando varios días, decidió marchar hacia el pupitre donde solía estudiar, leer y escribir sus misivas en el Cuartel de la Mano de Plata. Allí cogió su pluma, su tintero y varias hojas. Cada palabra escrita era reflexionada, todo escrito con la mejor caligrafía que sabe hacer y con la esperanza de que todo llegue a buen puerto. Finalmente hizo dos misivas que entregó a un joven mensajero, de piernas ágiles y con cara pecosa, no sin antes darle unas monedas. Un nuevo horizonte se presentaba y ahora sabía a quienes acudir y que hacer.

Con la Luz, maestro.

Se que ahora estaréis ocupado y por ello paso a escribiros esta carta. Bien es sabido por ti, que una vez estuve en el Norte y que no cumplí con las expectativas que yo tenía puestas en mi mismo. Aún siento en el fondo de mi corazón que los dejé a su suerte, bien es cierto, que yo solo soy un hombre y un solo hombre no puede decantar la balanza para ganar esta guerra.

Pero considero que debemos hacer algo, no podemos dejar las cosas como están, Costasur, Stromgarde, tal y como dije en el pasado serán la última resistencia. Es nuestra retaguardia, debemos defenderlos, debemos fortalecer más esa posición, debemos llevar toda la Luz y con ella, toda la Esperanza y Fe posible antes de que el Norte sea engullido por la Oscuridad.

Conozco miembros del Ejército Imperial que me seguirían fielmente. Estoy dispuesto a viajar al Norte, al reino de Stromgarde, hablar con las autoridades eclesiásticas y de nobles allí para establecer un orden, para intentar unir a un Reino que poco a poco se fractura, y creo que eso entra en nuestro deber. Si estamos unidos, podremos resistir. 

Es por ello, que le solicito ayuda y consejo, para emprender tal desafío, esperaré su respuesta para comenzar a preparar la marcha. Que la Luz sea con usted, Sir Wilhelm.

P.d.: Tengo pensado llevarme al Novicio Elegost Faler, pues él ha estado en Costasur, tiene experiencia y creo que tal y como me sucedió a mí, el Norte puede ser una buena prueba para mostrar su Fe para con la Luz.

Jared Miller, Escudero de la Mano de Plata.

Otra carta llegaría a los Cuarteles Imperiales del Ejército en Villadorada. Esta misiva es mucho más formal y en definitiva va más al grano. Iría sellada con el símbolo de la Mano de Plata.

Con la Luz, escribo esta misiva a la autoridad que corresponda en la Legión XIII de Villadorada:

En primer lugar me presentaré. Soy Jared Miller, Escudero de la Mano de Plata del Paladín Sir Wilhelm. Os escribo con la esperanza de que podamos reunirnos, pues hay algunos asuntos que me gustaría hablar y creo que será mejor hacerlo en persona, que simplemente escribirlo aquí. Pues no sé ni a quién dirigirme exactamente. No le tomaré mucho tiempo, será algo breve.  Aunque puedo decirle por aquí que se trata sobre el Norte. Concretamente el Reino de Stromgarde.

Sin más, este humilde servidor de la Luz se despide. Que la sagrada Luz ilumine vuestros pasos por siempre.

Jared Miller, Escudero de la Mano de Plata.

 

 

@Malcador @El errante

  • Like 2
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...