Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Psique

Carta sellada al Gremio de Sangradores

Recommended Posts

 

 

Que la Luz os ilumine.

Mi nombre es Raina Hein, una humilde refugiada natal de Bosque del Ocaso, quien se dirige a quien competa para solicitar permiso estatal para seguir ejerciendo como médico en el territorio de Ventormenta y alrededores. A pesar de que por suerte o por desgracia, mis competencias han sido relegadas al ámbito forense por el negocio familiar, poseo conocimientos de las bases de la medicina moderna, y capacidad para demostrar mis habilidades y conocimientos en una prueba presencial, tanto en la práctica médica como en el campo de la alquimia. A pesar de los desagradables acontecimientos que han asolado mi región, me encuentro fervientemente interesada en seguir ejerciendo en este campo, tan necesario como el respirar. Estoy abierta a concertar una cita en la fecha que se considere oportuna para tratar mi caso en particular de manera más extensa si es necesario.

Sin más que añadir prematuramente, me despido a espera de una respuesta.

 

Atentamente, Raina Hein.

 

@El errante @Malcador

 

//Escribir cartas sigue sin ser mi fuerte, espero que esto sirva. ¡Un saludo!

Editado por Psique
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

A la atención de Raina Hein, con la luz
 

A sido de nuestro interés su carta en la que dice usted poseer interés en pertener a aquestos hermanamientos 
que conocemos como gremios en beneficio de la profesión mutua que dice usted ejercer de buena manera.
Al ser nosotros participes de los gremios del concejo de villadorada y no de otros, debe vuestra merced comprender
que necesitamos de pruebas para concederle tal beneplácito para el ejercicio de la profesión.

Es por ello que el consejo de 7 del gremio barbero sangrador la invita a reunirse con el mismo para un ejercicio práctico. Reúnase
con nosotros lo antes posible para la misma.

Coordialmente se despide

Ramiro Maetzu, presidente de la mesa del gremio de barberos sangradores


//quedamos para un rol

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...