Saltar al contenido
SwordsMaster

Carta de solicitud a la Mano de Plata

Recommended Posts

Había pasado un tiempo. Darius lo había pensado, lo había meditado. Había profundizado en qué haría con su vida, en el mejor modo de redimir sus errores.

El único sitio que se le podía venir a la mente: La iglesia de la Luz. Una orden en particular le intrigaba, una que el maduro hombre había visto nacer incluso, pues tenía sus años y para aquel entonces, era todo un adulto. La Mano de Plata.

Acabó tomando una decisión. Con pesados pasos se asomó a la Iglesia de Villadorada, y entregó su petición al primer sacerdote que vio en los pasillos, esperando que lo hiciese llegar a sus superiores.

Día 10 de Marzo del año 31
Remitente: Darius Rollers
Asunto: Solicitud de Ingreso a la Mano de Plata

 

Alabados sean vuestros días, y la Luz os tenga en su gloria. Mi nombre es Darius Rollers, ciudadano imperial trabajador temporal en una herrería de Villadorada, sin residencia.
En esta carta, formalmente extiendo mi deseo de ingresar en las filas de la orden de la Iglesia de la Luz, "Mano de Plata", como un novicio para ser entrenado y guiado en los intrincados caminos de la Luz.
Poseo experiencia militar previa. He participado y sobrevivido a la comúnmente conocida como "Primera Guerra", así como un extenso tiempo invertido como mercenario en tierras del norte y del sur.

Me temo sin embargo que tras un extenso tiempo de inactividad sea probable que mis cualidades bélicas estén oxidadas, pero mi determinación en encontrar la salvación y el perdón de la Luz son sinceros, y puedo asegurar que mis motivos son tan puros como me es posible.

 

*La misiva acaba con una firma bastante simple, pero que hace el trabajo.*

 

@Malcador

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...