Saltar al contenido
Izuriel

Misiva a La Mano de Tyr

Recommended Posts

Un pergamino de calidad media bien enrrollado y lacrado con cera roja y el sello de la Cruzada llegaría a la Mano de Tyr, al abrirlo se puede ver una letra estilizada de trazos precisos.

A la atención de la Alta general Abbendis

Soy el Explorador de Primera Clase Eleandris Verthanas, líder del batallón Ignis Sacris apostado actualmente en Cruce de Corin y le escribo debido a una petición y una duda que no puedo resolverme yo mismo.

Como bien sabe, las tierras mas allá de los muros de nuestra ciudad son muy peligrosos por la naturaleza de su afección, es por eso que considero la necesidad de cierto apoyo y creo que no me equivoco al pensar que pedir refuerzos para mi batallón sería algo que, al menos actualmente me sería denegado, y aunque me fuera concedido, a largo plazo volvería a ser insuficiente, es por ello que en esta misiva pido permiso para entablar diplomacia con nuestros vecinos El Alba Argenta.

Sé de buena tinta que el Alba Argenta nos brindó su apoyo en Arathi, probablemente en forma simbólica, y estimo que al estar operando en Tierras de la Peste se sentirán mas interesados en participar. Creo que el Alba Argenta puede proporcionar a mi batallón asignado una ayuda elevada, pues nos permitiría centrar esfuerzos en tareas a realizar hacia el oeste antes de marchar al norte.

Tal vez no se me esté entendiendo correctamente, a grosso modo pretendo conseguir que el Alba Argenta cuide de la frontera norte de Cruce de Corin, minimizando las posibilidades de ataque sobre nuestra posición y "cerrando" frentes de forma momentánea.

En caso de que se me permita entabla tal diplomacia me gustaría saber dónde establecer el limite de lo que puedo ofrecer en nombre de la Cruzada pues en toda clase de conversación diplomática ambas partes deben ofrecer algo, humildemente pensaba en proponer que mi propio batallón acudiera en ayuda del Alba Argenta en caso de ellos ser atacados, así como entregar un dispositivo A.G.U.A construido por Talflink a la Capilla Esperanza de la Luz, y por último ofrecerles la soberanía de los territorios al norte y noreste conocidos como el Claro Ponzoñoso y Villa Norte.

Creo que ese es un trato que nos conviene mutuamente a ambas organizaciones, pero sólo lo expongo en esta misiva como propuesta pues seguramente tenga una mejor idea de qué se puede ofrecer y que no, y antes de equivocarme me gustaría contar con la sabiduría de mis superiores pues soy consciente de aún me queda mucho por aprender.

Por último me gustaría pedir que no se tomara esta misiva como una pretensión de que trato de abarcar más de lo que me corresponde, pues intento cumplir mis objetivos personales sólo de forma secundaria y no pediría este permiso y responsabilidad de no creerlo verdaderamente necesario ademas aprovecho para agradecer la concesión de los suministros que pedí pues soy consciente de lo caro que resulta conseguirlos.

Sin nada más que añadir se despide.

Explorador de Primera Clase Eleandris Verthanas

 

@Malcador

Editado por Izuriel

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...