Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ILUSDN

Carta al Ayuntamiento de Villadorada

Recommended Posts

Un sobre cerrado con un sello de cera cuyo escudo muestra un báculo y una espada cruzados llega hasta los buzones del ayuntamiento de Villadorada. El interior de la carta puede apreciarse de caligrafía pulcra y estilizada, escrita con tinta de un tono azulado. 

 

Villadorada, [Día] de [Mes] del año 31

A los funcionarios inmobiliarios de Villadorada, 

Mi nombre es Odriel Feathersun, bibliotecario y estudiante de la Real Academia de Artes y Ciencias Arcanas, y me dirijo a ustedes con el fin de comunicarles mi interés por adquirir la edificación de carácter no habitable que se encuentra entre las calles X e Y, del distrito norte. 

A su vez, es mi intención conseguir todos los permisos necesarios para poder instalar en dicha residencia, posteriormente a su adquisición, un taller mecánico arcano que no generará residuos, toxicidad o emanación alguna que pueda perjudicar a los habitantes, flora o fauna ubicados en la villa, como así también la autorización, de ser necesaria, de comercializar los productos que allí se fabriquen. 

Sin más que agregar, quedando a vuestra disposición de concretar una cita, se despide atentamente

Odriel Feathersun.

 

 

// El edificio al que me refiero es el pequeño que se encuentra a la izquierda de la biblioteca de Odriel que se ve en primer plano en esta imagen.

9GBY8AI.jpg

@Malcador

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...