Saltar al contenido
Willen

Saludos apuestos desconocidos

Recommended Posts

¡Buenas noches a todos, futuros compañeros de rol!

Sobre mi decir que ya estuve en un server de rol de wow hace años así que se más o menos como va la cosa, aunque estoy desentrenado. Aun empapándome de la normativa y no tengo claro que tipo de pj me gustaría hacerme. Así que me gustaría saber que focos son más activos, el tipo de rol, que tal esta el server de actividad y demás informacion que pudierais considerar interesante.

 

Un saludo y nos vemos dentro. 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido al servidor Willen. Ante cualquier duda usa las guías del foro, el Archivium o entra al Discord sin miedo.

 

En cuanto al tipo de rol puedo decir que no es concreto en parte gracias a una ausencia de sistemas de clases que encasille al pj así que si buscan bien, o tu mismo lo trabajas, puedes encontrar multitud de roles. Por otro lado el principal foco es el humano-queldorei y parece ser que por el lado enano hay también movimiento últimamente. Por el lado Horda resaltan especialmente los renegados. Elfos de sangre haberlos los hay y si ven movimiento seguro que entraran para unirse. No obstante el periodo navideño es trampero y a muchos nos esperan examenes y multitud de responsabilidades estas semanas en las que sin duda nos gustaría rolear más x)

 

Mi recomendación siempre es hacer un humano o elfo con el que tener siempre rol disponible y ya si te lo planteas un pj de otra raza, esté o no especialmente activa, y con ello adaptarte. Mi pj principal es un Orco y aunque el rol en Kalimdor esté sieso te acabas buscando las castañas.

 

Espero verte pronto ingame.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Un saludote, bienhallado desconocido! Rol hay sobretodo humano y hay un foco interesante también de renegados y horda clásica. No sé muy bien como andan ahora mismo los nelfos. Espero que pueda ayudarte de algo  ;)

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Bienvenido!

Mi recomendación es que te hagas un personaje que vayas a disfrutar interpretando más que hacértelo por entrar en un foco activo, ya que estos focos van variando con el tiempo y tú siempre puedes crear tu propia trama.

En relación a la actividad en el servidor, siempre vas a encontrar a alguien dispuesto a rolear un rato. A nivel de eventos y zonas con actual movimiento tienes a humanos y quel'dorei por un lado, enanos por otro y renegados con elfos de sangre en el bando opuesto. A nivel de lugares, los más activos ahora mismo son Bosque de Elwynn, Páramos de Poniente, Los Humedales y Claros de Tirisfal.

Espero haberte servido de ayuda. Nos vemos en Azeroth.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Gracias a los tres por la bienvenida, aunque conteste algo a destiempo jeje En fin finalmente me decante por un renegado, el cual ya esta aceptado.

Un saludo y nos vemos dentro ;)

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...