Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TitoBryan

[Cartel] Se buscan voluntarios

Recommended Posts

// Habrian panfletos y carteles por cada pueblo situado en tierras enanas. 

 

Se buscan voluntarios valientes que se presenten en ayuda a el poblado "Mun'Dok" clan Forja Ardiente.

El pueblo esta situado entre el camino de 2 montañas, se pagaran 5 monedas de plata por batalla asistida más 10 cobres por cabeza de trogg entregada buena suerte, para el reclutamiento hablad con el General Draco el "Tres hachas"

*El panfleto terminaria con una foto del lugar y una firma del general*

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Cartel relacionado con el evento: 1º Dia de asalto del poblado enano.

Los que quieran acceder deberan hablar con Terenar por discord. Horarios en privado.

 

Compañia roja.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

Thorch contemplaba la cartelera en Forjaz dubitativo, ya había pasado un buen tiempo desde que la compañía para la que trabajaba, fuera disuelta tras la muerte de su líder. Culminada la batalla de la Colina Roja había decidido refugiarse en su hogar, las montañas de Dun Morogh donde toda su familia había vivido desde siempre, dieron cobijo a su doloroso duelo. Sin embargo, era momento de salir a ganarse la vida de algún modo, no podía ser un mantenido, sobre durante el invierno donde la comida mermaba, y apenas alcanzaba para alimentar a los más pequeños.

Sacudió la cabeza despacio, colocó tabaco dentro de su tosca pipa de madera y tras encenderla dio una larga calada. Finalmente ajustó las correas de la pesada mochila, verificó que el rifle estuviese asegurado al arnés, y murmuró mientras marchaba raudo hacia el poblado de Mun'Dok:

-  - A la mierda, es hora de volver al ruedo.

 

 

Editado por Thorch
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

El pequeño gnomo se enteró de varios rumores acerca del poblado Mun'Dok y los problemas que pasaba. Como era normal, su puesto en la Cruzada Escarlata en la Mano de Tyr lo ataba a los trabajos de ingeniería y exploración, pero al ver lo tristes y desanimados que estaban algunos de los enanos que prestaban ayuda a las tareas mecánicas del gnomo, el pequeño Talflink no pudo mirar a otro lado, así que decidió tomar partido. Gracias a sus conocidos en Forjaz, pudo recibir una copia del panfleto que se distribuía por la zona y, tras asegurarse de dejarlo todo listo y en orden como correspondía, solicitó permiso para ir a prestar ayuda a sus primos enanos.

Las órdenes de sus superiores eran claras y concisas. Permitieron al gnomo viajar hacia Mun'Dok para prestar ayuda, pero no con el tabardo. Iría como alguien sin más, jurando por la Luz que volvería inmediatamente tras terminar la misión y de que notificaría de manera diaria su estancia en las tierras enanas, especificando el tiempo que estaría allí y su fecha de regreso.

Una vez que tenía sus pertenencias listas y preparadas, con su ruta de viaje decidida, y un par de manzanas de más en la mochila, el joven gnomo se colgó sus faltriqueras y su mochila para comenzar su viaje.

— Es hora de echar una mano.

 

//Mientras las sesiones no sean de domingo a miércoles, puedes contar conmigo.

Editado por IsildurJenkins
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Adanael se aburría en Quel'Thalas, habia tenido un par de trabajos nada mas, bien pagados, pero demasiado sencillos para él, por lo que no sabía exactamente en qué ocupar su tiempo.

Fue hace unas semanas cuando le llegó un cartel por correo postal, no tenía remitente, pero no lo necesitaba pues al ver el cartel comprendió al instante de dónde venía. Tornó los ojos directamente a la recompensa, cinco plateadas por batalla era cuanto menos tentador, y a fin de cuentas, en su momento fue soldado ¿que podría ir mal si consiguio vivir a una batalla entre jodidos elementales? 

lo pensó largamente, quizá aun le buscaban por aquellas tierras, pero han pasado meses desde que marchó de allí, tal vez pueda volver. Su estómago rugió, recordándole que no le quedaba mucho con lo que alimentarlo. fué este hecho el que le hizo levantarse del sillón, hacer su petate, guardar el cartel en el mismo, y tomando sus armas esperó a la noche para escabullirse por las sombras rumbo a Mun'Dok

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...