Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

Misiva para el Cabo Elegost

Recommended Posts

La carta tardaría en llegar hasta la zona asignada para el cabo. Para cuando esta llegara, se encontraría una carta sellada con el símbolo del sol y una letra bastante cuidada y fácil de leer.

 

Con la Luz, Elegost
 

Siento haber tardado en escribiros, pero desde la batalla de la Colina, en Arathi, casi no he tenido tiempo para descansar ni lamer las heridas que mi alma soporta. Muchos murieron aquel día por no seguir el plan original, por no escucharos, y sé que podía haber hecho mucho más para salvarlos, sin embargo, decidimos hacer frente a los Renegados.

Pagamos un alto precio por nuestro orgullo y necedad, sin duda, pero también aprendimos una lección que ninguno de los presentes olvidaríamos, o al menos, eso espero. Como sabréis por esta carta, sigo con vida, unos pocos conseguimos huir por las montañas, llegando hasta Zaga y con ello, hasta la capital de Arathi. Los Renegados nos superaron en número y estrategia, pero no fue mediante métodos convencionales por lo que obtuvieron la victoria.

En su poder tienen criaturas que hasta ahora no había visto jamás en su ejército, bestias de la cripta, al menos así las conocemos nosotros. Capaz de excavar por el suelo y atravesar cualquier defensa convencional, incluido una muralla. Tal poder militar es peligroso Elegost, y sé de primera mano que informaras a quien sea debido sobre esto. La Mano de Plata ya fue informada y mi orden igual, así que actuad como no hicimos nosotros en su momento, con precaución.

Ahora mismo resido en Ventormenta, en la embajada de mi orden, luchando para volver más fuertes al frente, con una meta más pura, pero que no se aleja de la misión. Te ayudaré en lo que pueda pese a las distancia que nos separa e intentaré luchar para que Arathi y Trabalomas no sean olvidadas como antaño fueron otros lugares. 

Manteneos fuertes en la noche oscura, cabo, pues el Sol volverá a salir y entonces venceremos.

 

Atentamente, Thomas Benet.

 

@Stannis the Mannis

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

El doble de tiempo tarda en llegar una respuesta a la dirección de la primera carta. Quizás el auto yace muerto en un charco de sangre, en un bosque devorado por cuervos o Luz sabe. La carta lleva el sello del Imperio. -Porque nosotros también tenemos sellos bonitas- También tiene algunas gotas de tinta en los bordes.. quizás porque el escritor se quedó pensando antes de escribir, pluma en mano.

 

 

Seré rápido y breve.

¿Si os pido que marcheis a la Muralla de Thoradin, sin más que mi palabra escrita de que
os necesito aquí, a mi lado, como ya hicimos tiempo atrás... qué haréis? 

Hay muchas cosas que os debería decir en persona y no con escritos.
Se acerca el invierno, ser Benet. 
La Usurpadora sufrirá por lo de Colina Roja, a su debido tiempo. Traed el sol e iluminar la senda
o bien rezar por nosotros allá en el sur. La guerra se sigue librando aquí.

El Montaraz.

 


@Imperator

PD: 

Editado por Stannis the Mannis
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

La carta, como las anteriores, tardará en llegar al destinatario, idéntica a la anterior escrita, sin embargo, el mensaje parecía más desalentador. 

Con la Luz, Elegost
 

Nada me gustaría más que volver a la muralla de Thoradin, ofrecer mi espada y lucha codo con codo, sin embargo, el que esté yo solo o no, no cambiará la guerra. Estoy trabajando en algo mayor, Elegost, algo que si funciona, hará que el norte tenga esperanza una vez por todas. 

Volveré, pero si lo hago, no será solo o con las manos vacías, esta vez no. No solo rezaré por vos, en la capital tenéis un aliado, que pese a carecer de algún poder, puede facilitaros ayuda si es preciso. Aguantad en la muralla, resistid y quizás podamos ver una Trabalomas segura.

La Usurpadora caerá, y con ello lo hará su "reino".

 

Atentamente, Thomas Benet.

 

@Stannis the Mannis

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...