Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thorch

Carta de renuncia al servicio dentro de la Orden de caballeros de la mano de plata.

Recommended Posts

El muchacho había retornado de su viaje a Dun Morogh, junto al Argenta Thomas Benet. Desde su arribo a Villadorada se lo podía ver en actitud meditabunda, omitiendo desde su llegada el uso del tabardo con el puño plateado. Tanto el trato recibido por los enanos, como las largas charlas con el escudero del alba, habían abierto ciertos cuestionamientos internos. El estudio sobre la historia de aquel pueblo tan estoico, el conocimiento sobre sus investigaciones y hallazgos referentes a los titanes. Y la amistad naciente con aquel caballero norteño, que había decidido seguir la senda iluminada por intermedio de la diplomacia. Valores que la orden del Alba Argenta defendía en su lejana madre patria. Habían abierto una brecha interior en Olwen Weslex, quien finalmente había tomado una decisión. De este modo tras una larga reflexión en sus aposentos del cuartel de la mano de plata, tomó papiro, pluma, y tintero, para redactar la siguiente nota.

 

Una carta en sobre cerrado sin remitente, es entregada en mano por Olwen Weslex a su superior directo, en los cuarteles de la Mano de Plata de Villadorada. La calidad del papel es ordinaria y carece por completo de sellos u insignias, no obstante a ello la nota luce pulcra sin manchas ni arrugas. El trazo preciso, da paso a una caligrafía tan cuidada como adornada, que permite una clara lectura.

 

Sagradas autoridades de la honorable Orden de Caballeros de la Mano de Plata, con la luz.

Quien suscribe Novicio Olwen Weslex, me dirijo a ustedes con la intención de solicitar autorización, para finalizar el periodo de noviciado dentro se vuestra tan prestigiosa como sagrada orden. Para de este modo, manteniendo el compromiso eterno de servicio a la sagrada luz asumido previamente. Continuar el transito por la senda de las virtudes, dentro de las filas de la Orden del Alba Argenta.

Debo admitir que la presente renuncia no es algo que resulte fácil para mí. Ya que fiel a los pasos de mi difunto amado padre, antiguo Lord Paladín de vuestra orden caído en defensa de la madre patria, próximo a la ciudad de Andorhal. Así como los principios religiosos, y consignas predicadas en el seno del extinto linaje Olwex. Pretendía dedicar mi vida en la defensa del débil y la guía iluminada, dentro de vuestra orden. Mas al momento de tomar esta elección libre y voluntaria, ignoraba la lucha que mantienen nuestros hermanos del Alba Argenta, allí en donde fue el hogar de mis antepasados. Donde nací bajo los valores de la casa Weslex, la sagrada luz, el reino de Lordaeron y el código de caballería. Del mismo modo que ignoraba los principios de integración, justicia y paz, conformes a las virtudes sagradas, que la Orden del Alba Argenta defiende. Y con los cuales me siento profundamente identificado.

Por estos motivos sinceros, y tras largas noches de reflexión e introspección. Es que solicito vuestra venia, para continuar el camino sagrado del servicio a la humanidad, dentro de las filas del Alba Argenta. No sin antes reafirmar los lazos fraternales que me unirán por siempre a vuestra causa, y agradecer eternamente todo lo bueno recibido hasta ahora.

Aguardando una pronta respuesta, mientras prosigo sin prisa pero sin pausa, en mi recorrido por la senda de las virtudes sagradas. Los saludo afectuosamente, y me despido con la guía de la luz.

 

Novicio Olwen Weslex

 

@Malcador @Imperator

 

Editado por Thorch
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...