Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ILUSDN

Carta dirigida a la Iglesia de la Luz

Recommended Posts

 

Un sobre cerrado llega hasta las manos de algún sacerdote de la iglesia de la Luz. La carta en su interior está escrita en tinta negra con caligrafía pulcra y sistemática

Mi nombre, es Kristof, criado en las más humildes cunas del imperio, despojado de su hogar y su familia por las impías criaturas de ocaso. Hasta ahora, ganándome la vida como he podido, finalmente la Luz ha iluminado mi camino y me guía hasta las puertas de la iglesia.

Es por eso que os escribo a vosotros, autoridades de la santa iglesia, con el único propósito de solicitarles que me acepten en vuestra sagrada institución. Si bien mi conocimiento sobre vuestros dogmas es nulo, cuento con una curiosidad y un fervor por servir que, espero, alcancen para superar mis defectos.

Me alojaré frente a la capilla de Villadorada, tanto como mis ahorros me lo permitan, esperando con ansias vuestra pronta respuesta.

Con la Luz,

Kristof

 

// @Malcador @Vagabundo @Cernunnos

Editado por ILUSDN

Compartir este post


Enlace al mensaje

Una vez bajas las escaleras de la habitación para comer, el posadero se te acerca con un papel en la mano. Lo deja en tu mesa sin mucho interés y sin mediar muchas palabras. Se trata de una carta sellada que al ser abierta, contiene el siguiente mensaje:

La Luz sea contigo y tus esfuerzos, Kristof.

Tras el recibimiento de este mensaje espero que vuestra estadía cercana al corazón del Imperio haya tenido la menor cantidad de problemas posible. Se sabe que la catástrofe de los bosques del sur ha afectado a incontables personas e intentamos brindar apoyo mediante todos los medios posibles. En vuestro caso, es citado a acudir a la Abadía de Villadorada para una reunión formal con mi persona.

Nos ocuparemos de brindarle el refugio necesario además de aceptarle con los brazos abiertos en el camino de la Luz, por lo que no debe preocuparse más acerca de un incierto futuro.

La Luz provee.

Sacerdote Vagri Ygorsson

//Se acordará una fecha y hora

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...