Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TitoBryan

Compañia roja [Contrato 3º] Jack el ratero

Recommended Posts

 

 

Esta vez no fue una botella y contrato,no. Tuve que ir a hablar con el noble que necesitaba los servicios de nuestra compañia. Era sencillo, traer a Jack con el, sangre permitida menos la del cabecilla.

Esta vez iniciamos 3, aunque un muchacho se habia unido a la compañia recientemente, Edward ( @ILUSDN ), aunque yo le llamo Ed y Rudra lampiño, tras llegar a base con la enana, les presente a los 2 a mi hombreton, Fredrick. Antes ya habia practicado puño a puño contra Edward, pero el insitia, asi que tuve que "entrenarlo" otra vez, no duro mucho ya que le di un puñetazo en sus partes y cayo al instante, al final me dio pena, no le volvere a dar ahi mientras entrenemos. Seguidamente le pregunte a Rudra si queria venir y aceptó.

Estamos hablando de un ex-mafioso, vivia en una especie de mansion protegida por algunos matones borrachos. Tras unas horas de viaje llegamos al lugar especificado, escondido entre unos arbustos y arboles.

Una vez posicionados mande a Rudra a proteger la entrada mientras Fredrick y yo mirabamos los alrededores. Empezamos muy mal, Fredrick avisto a 1 hombre que seguramente estaba hablando con otro, y el muy... torpe, va y se tropieza cayendo a sus pies, para que no le hicieran nada salte sobre el maton y le empeze a dar golpes en el tabique que termino hecho añicos, luego vino su amigo yme lanzo contra el suelo, tras esto el maton del tabique roto me hundio to er pecho de una patada. Fredrick se levanto rapidamente y le propino una patada al que recientemente me habia hundido to er pecho, este tras la patada salio dipsarado contra la pared de a unos metro contra nosotros. Yo pude levantarme gracias a la proteccion de Fredrick, al levantarme apuñale al estomago del maton de mi lado el cual respondio con un puñetazo tosco al intentarse taponar la herida, la cual aproveche para pasar entre sus piernas y ponerme detras de el, el maton de Fredrick estaba realmente furioso con lo que se abalanzó contra Fredrick, Ja! solo le pudo arañar su armadura antes que reaccionese Fredrick con otra patada la cual lo volcio a empujar. Tras varios minutos de pelea raje el trapezio del maton 1 y lo dejo casi incosciente, le di un par de guantazos y ya. Fredrick seguia batiendose contra el maton, bueno... batiendose o bailando, como preferais, pero yo ya estaba cansado asi que cargue contra el maton que estaba contra la pared, escupio algo de sangre y se desmayo,¡Porfin! 

Dimos la vuelta entera a la casa con cuidado que los guardas de la puerta no nos vieran, Fredrick encontro lo que parecia ser una tranpilla hacia el sotano de la casa, yo sali corriendo y llame a Rudra para que viniese.

Entramos en el sotano mohoso, estaba asqueroso, lleno de trastos viejos y suciedad, habia una puerta por la cual emanava una luz de fogata, decidimos entrar. A nuestra derecha habia la cocina y a nuestra izquierda 3 borrachos jugando al poker, me cole he intente pasar sigilosamente por detras lo cual se me da de pena, ya podreis imaginar que pasó. Fredrick con sus enormes biceps empalo al borracho y lo elevo para mas tarde tirarlo al suelo, le partio la columna. Luego, yo como siempre fui directo a sus partes, ¡Pero! ahora con el puñal, tras la puñalada en sus partes cayo al suelo, no se si murio o quedo inconsciente, el otro quedo sin dientes ya que Rudra dio un salto y con la parte plana le dio en la cara, no lo dejo inconsciente pero si quedo algo aturdido, Fredrick lo remato mientras yo tumbe una biblioteca frente a la puerta para que no pudiesen pasar los otros de afuera.

Subimos por las escaleras hasta el segundo piso y... estaba todo hecho una mierda, habia una puerta cerrada asi que suponimos que estaba allí. Tras varios intentos la puerta cedio la parte derecha cayo al suelo y la parte de la izquierda se rompio pero quedo de lado a lado, entramos y el viejo tenia una daga rozando el cuello de una chica, aparentaba 15 años, era bastante bajita, morena, ojos verdes y curvas algo marcadas. 

Tras varios negocios y tal quedamos con que teniamos que bajar al priemer piso, me escondi detras de unas escaleras y fredrick intentaba que el viejo le siguiera, rudra vigilaba la puerta. Tras unos minutos el viejo se puso de espaldas y aproveche la oportunidad para atacar, le di un buen golpe pero la niña se desmayo dell susto, seguidamente los 3 reducimos al viejo y quitamos las unicas pertenencias que habian allí.

El viaje se me hizo rapido, llegamos; entregamos al viejo, nos pagaron y nos fuimos. Al llegar se nos ocurrio de hacer unas herramientas, cubiertos más bien. Habia una botella en la casa, con un contrato.

 

 

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Fredrick ( @Asesnox ) 

Rudra ( @Elireth ) 

Ivar ( @xecnotron)

Compañia Roja.

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...