Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Selrahk

Me presento

Recommended Posts

Buenas, soy Selrahk, he llegado aquí gracias a unos amigos que me han recomendado la comunidad.

Tengo cierta experiencia en rol, la mas notable es jugando Anima Beyond Fantasy. A pesar de que tengo la extraña habilidad de meter la pata en los peores momentos espero poder desarrollar mi personaje dentro de rol satisfactoriamente. Espero pasarmelo bien y conocer otros jugadores.

Supongo que nos veremos por el mundo.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Anima Beyond Fantasy por aqui, Anima Beyond Fantasy por allí. Si, creo que ya os tengo ubicados a todos :confrontational:

Bienvenido!

Ya nos veremos in-game!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Y otro más, parece que venís en manada, pinta bien la cosa.

Recuerda que si tienes dudas en los reglamentos, el Archivium y el canal de discord pueden serte de mucha ayuda en estos momentos de total desconocimiento.

Ya nos veremos las caras dentro. ¡Un saludo!

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 27 minutos, Axl dijo:

Y otro más, parece que venís en manada, pinta bien la cosa.

Recuerda que si tienes dudas en los reglamentos, el Archivium y el canal de discord pueden serte de mucha ayuda en estos momentos de total desconocimiento.

Ya nos veremos las caras dentro. ¡Un saludo!

Mas o menos os dije que traeria un grupo y entraran otros mas

Compartir este post


Enlace al mensaje

Más carne y hueso para las filas del Nuevo Orden. Da igual si es voluntario o no.

Jajajajaja bienvenido a la comunidad. Si tienes dudillas, aunque ya lo hayan dicho mis compañeros, tienes el Archivium y Discord, aparte de poder preguntarnos por privado.

¡Nos vemos!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...